Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Yo actualmente estoy haciendo 5 al día.

Desayuno: Sandwich de pan integral (normalmente de pavo)
Media mañana: Un par de piezas de fruta.
Comida: Si es pasta o arroz plato único. Si hay carne, pescado o pollo (normalmente plancha) lo acompaño de champiñón, espárragos o alguna otra verdura cruda o a la plancha.
Merienda: Fruta o un par de yogures 0,0
Cena: Ensalada, calabacín plancha, verduras variadas plancha, piña + tortilla francesa
Pues de entrada no creo que comas muy mal, veo poco aporte proteico eso.si, media mañana y merienda cero patatero casi y comidas en determinadas ocasiones, pues sólo meterias pasta o arroz, habría que ver que cantidades metes, más que nada porque para quedar saciado con la pasta hay que meter un buen plato, y máxime si hablamos de plato único.
De fibra vas bien, pero de grasas saludables nanai, total, que desde mi punto de vista faltan grasas y proteínas.

Respecto del entreno, pues yo soy vieja escuela, al gym se va a mover hierro, cuanto más mejor, las clases para las mujeres, tíos que quieran ver a las mujeres y para los que no tienen coj*nes a mover hierro, tu ahí no pintas nada, un cuerpo virgen es un mineral en bruto, a pulirlo y demostrar de lo que eres capaz, pero bueno, si lo que prefieres es bailar zumba, pues nada, habrá gente que te acabe recomendando una buena dieta para tal actividad!!!

Cuando te digo mover hierro, me es indiferente que seas de los que lo mueve sin camiseta en lugares no aclimatados haciendo burpees o seas de los que se mira al espejo mientras hace sus press de hombro, ambas son válidas, el resto, patochadas!!!

PELUSO

Forista Legendario
Estado actual 1’95 y 104kilos.Cambio de hábitos alimenticios por trabajo.3 comidas al día en vez de 5 aunque ahora peso cada gramo que como.Mi litro de leche como postentreno.Cambio de entrenamiento centrándome en técnica pero tratando de ir a vida o muerte con el peso, mas 15minutos de cardio cuando termino pesas que son en cinta de correr,máxima inclinación y 6km/h de velocidad.
Resultado:

f23bb19d96719bab39a05b1be545ab21.jpg

Pa ser de pueblo no está mal...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Zumo de naranja revuelto de huevo y claras tortitas de arroz y yogur de fresa + fresas plátano frambuesas café y a darle a la espalda y glúteo femoral
3f68cb2bf6ff571c34ed352c8432f94c.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
la inmensa mayoría del mundo no da importancia a la comida, algo curioso pero real, comer sano es sinónimo de no disfrutar de la comida. Tampoco hay ningún tipo de formación por parte de padres, mamis y familia, y por tanto, ellos lo ven normal, lo que no verían normal sería una tarta de 3 chocolates la cual no tiene ni un gramo de hidratos de carbono y que está dulce, aunque este buena y sea tremendamente fit y saludable, cuando dices que no tiene azúcar, te miran con cara rara y te llaman obsesionado!!!!

La responsabilidad reside en ambos bandos sin duda, como ya han comentado, quizás es responsabilidad de alguno el recordar algunas cosas al resto y que lo tengan en cuenta, algunas cosas se olvidan muy pronto.

Más que información hay desinformación de padres
Lo dicho si desde pequeños no nos dan tanto dulce la membrana estaría perfecta y podríamos comer hasta saciar ni pesar ni nada estar prácticamente perfectos
Pero NO ! Hay que tomar él cola cao pero no solo por la mañana hombre todo el mundo sabe que por la noche hay que tomarlo también !!!j*der

Y lo que no asusta es que un niño lo tome por placer sino que una madre se lo obligue a beber

(Yo con 20 años lo viví en mi primer año de gimnasio ésta situación )
Quien no ha visto a padres presumiendo y riéndose de lo que beben sus hijos en finde semana
Jijiji jajajaja jejej éste se agarra unas borracheras
Y tus padres dicen! No no éste bebe ! Como mucho batido de proteína !
Y la respuesta es .....
Ostia cuidado con eso chicos eso te jode el hígado y el riñón

Eso NO ...lo de la borrachera el sábado es normal , sano ?
No hombre sano no pero hay que hacerlo es social

Luego cuando la mangan con el coche y el alcohol su hijo o está pedo y alcoholico perdido no dicen ni mu

Ahora todo el mundo sabe que los batidos enganchan ...:floor:

Que oyes son 29grs de proteína de golpe uuuuuih cuidado eh

Pero si alguno no los huele en su p*ta dieta diaria :floor:(en los que me incluía)

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Estado actual 1’95 y 104kilos.Cambio de hábitos alimenticios por trabajo.3 comidas al día en vez de 5 aunque ahora peso cada gramo que como.Mi litro de leche como postentreno.Cambio de entrenamiento centrándome en técnica pero tratando de ir a vida o muerte con el peso, mas 15minutos de cardio cuando termino pesas que son en cinta de correr,máxima inclinación y 6km/h de velocidad.
Resultado:

f23bb19d96719bab39a05b1be545ab21.jpg

Pa ser de pueblo no está mal...
no va mal animal, la madre que me pario que pedazo de jato!!! :nengs:

Lo de la leche es muy rollito Arnold granuja, buen físico BRO sin lugar a dudas. Como comentario, si el cómputo final calórico es el que tiene que ser lo mismo da 3 que 7 comidas, ahora bien, cuando hablamos de definición pura, interesa el aumento de comidas, cuanto más acelerado tengamos el organismo más quemamos.

leña y más leña!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Buenos días!! Como llueve, paso de hacer rodillo hoy que tengo la zona bastante caldeada, así que como no pueda salir no haré nada.

Bueno si, escaleras haré dentro de rato.

perturHDV

Capitán América.
día de hombro acabado, odio entrenar a estas horas y más en ayunas, ayer cargué por la noche con 400 gramos de pan centeno puro, 300 gramos de jamón y a la cama más feliz que una lombriz, adoro el glucogeno corriendo por mis venas :descojon::descojon::descojon:, 5 días de descarga total de hidratos, cero cero cero, voy a quedar consumio :lata::lata:

vamos señores, a darle duro al martes copón!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Nos días...

Hoy saldré a correr, ayer tocó fuerza: mi maravillosa barra de dominadas y mis maravillosas abdominales y planchas, el planning ya lo empiezo a tener que definir, de momento sacando el neopreno para ir aumentando los entrenos de natación, como me de la vena me presento en el triatlón de Sevilla (Half), dependiendo cómo me vea el domingo en el 1/2 maratón, si aguanto bien pese a no entrenar larga distancia.

Está siendo un invierno jodido para los que nos dedicamos o nos gusta ésto de dar pedales sobretodo, el viernes hablando con un entrenador, me dijo lo complicado que era meter los planes a los chavales por rodillo, ya que las salidas en bici están siendo complicadísimas.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
día de hombro acabado, odio entrenar a estas horas y más en ayunas, ayer cargué por la noche con 400 gramos de pan centeno puro, 300 gramos de jamón y a la cama más feliz que una lombriz, adoro el glucogeno corriendo por mis venas :descojon::descojon::descojon:, 5 días de descarga total de hidratos, cero cero cero, voy a quedar consumio :lata::lata:

Juer qué bicharraco!!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues de entrada no creo que comas muy mal, veo poco aporte proteico eso.si, media mañana y merienda cero patatero casi y comidas en determinadas ocasiones, pues sólo meterias pasta o arroz, habría que ver que cantidades metes, más que nada porque para quedar saciado con la pasta hay que meter un buen plato, y máxime si hablamos de plato único.
De fibra vas bien, pero de grasas saludables nanai, total, que desde mi punto de vista faltan grasas y proteínas.

Qué recomendaciones me darías para equilibrar un poco el tema?. Comentarte que ahora mismo mi consumo energético es relativamente bajo. Hay días de oficina 100% y algunos de almacén que me muevo más de 100 cajas, pero no hay un esfuerzo continuado ni constante.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
lo complicado que era meter los planes a los chavales por rodillo, ya que las salidas en bici están siendo complicadísimas.

Es que pierdes ese puntito de más que vas pillando, ahora cuando mejore el tiempo a empezar otra vez, es una jodienda

PELUSO

Forista Legendario
no va mal animal, la madre que me pario que pedazo de jato!!! :nengs:

Lo de la leche es muy rollito Arnold granuja, buen físico BRO sin lugar a dudas. Como comentario, si el cómputo final calórico es el que tiene que ser lo mismo da 3 que 7 comidas, ahora bien, cuando hablamos de definición pura, interesa el aumento de comidas, cuanto más acelerado tengamos el organismo más quemamos.

leña y más leña!!!

La leche a mi me funciona que flipas,no se,experimento mucho con mi cuerpo y la nutrición.Y la verdad que me maravilla lo de la leche.Hay quien dice que es mala tal y cual,pero quien me lo dice se alicata de cocaina la nariz todos los sábados así que no tiene veracidad el argumento
Quiero llegar en junio a 110kg,y después trataré de recortarme un poco.
Tu también vas apretado de coj*nes según veo!!
Muy bién!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador

Jojojo uno que está pasando de utilizar tijeras a bisturí !
Tela ! Vamoosss

GTI

Clan Leader
Como estáis cabritos. Espera que ahora viene el chiqutin de @PELUSO también biggrinbiggrinbiggrinbiggrin pues yo llevo 3/4 semanas bajando volumen, la ropa más amplia, un agujerito menos de cinturón, la gente me dice que estoy más delgado pero la báscula no baja de 90 ni a la de 3 :(:( en fin, tampoco me obsesiona, ya bajará biggrinbiggrin estéticamente me veo bien y en bici voy cogiendo forma poco a poco, así que seguimos!

jangel

Clan Leader
Coordinador
pues yo llevo 3/4 semanas bajando volumen, la ropa más amplia, un agujerito menos de cinturón, la gente me dice que estoy más delgado pero la báscula no baja de 90 ni a la de 3 :(:( en fin, tampoco me obsesiona, ya bajará biggrinbiggrin estéticamente me veo bien y en bici voy cogiendo forma poco a poco, así que seguimos!

A tope tío :guiño:
Disfrutar el camino es lo importante :headphone:

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
j*der como se han subido al guindo en Semana Santa los suizos vale más el billete de tren de ginebra a zermatt que el avión de madrid a ginebra :eek:

GTI

Clan Leader
j*der como se han subido al guindo en Semana Santa los suizos vale más el billete de tren de ginebra a zermatt que el avión de madrid a ginebra :eek:

jajaja te va a salir caro el chocolate esta vez biggrin :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días desde el clinique.

He dormido mejor en cuanto he hecho la digestión de las tartas y me he subido a la cinta. 2h 12 min. Encantado!

Vamos al ataque!

A partir del miércoles como un Rey
Todo cuadra ! Y si bajas más los Carbos igual hasta hoy ya ....
Pero vamos lo que te dije miércoles ..

jangel

Clan Leader
Coordinador
Alquiler? Sube en M y a gozar......... :p:p

joer ya me gustaria en serio ...me encanta conducir por Europa y mas nevado todo y la parte de suiza
el problema es el tiempo ...y mi hijo que odia el coche , los coches y todo lo que tenga que ver con ir sentado tranquilo vamos :unsure:

• Like
Reacciones: GTI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por otro lado... vaya calentón me he dado de escaleras, aquí en mi bloque en total son 104 escalones.

Primera subida de 2 en 2, bajas recuperando.

Segunda subida de 1 en 1...

Tercera subida de 2 en 2 apretando...

Cuarta de 1 en 1 a tope...

Y la quinta y última de 2 en 2 a fuego, se han calentado bien los cuadriceps.

La putada es que no subo un cacho cuesta en bici desde el lunes pasado :(

jangel

Clan Leader
Coordinador
Por otro lado... vaya calentón me he dado de escaleras, aquí en mi bloque en total son 104 escalones.

Primera subida de 2 en 2, bajas recuperando.

Segunda subida de 1 en 1...

Tercera subida de 2 en 2 apretando...

Cuarta de 1 en 1 a tope...

Y la quinta y última de 2 en 2 a fuego, se han calentado bien los cuadriceps.

tenemos vecino cansino dando guerra en las escaleras :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.