Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Édgar! esguince de tobillo, pero no muy grave. Salí con los colegas como si tuviera 20 añitos, te vienes arriba, y te jodes el pie....un clásico jajaja

Casi me gustaría más el esguince que dice mi tocayo @*NANO* :sneaky:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Antes había cafeína pensada en resistencia, de asimilación lenta, que valia para ello.
Ahora con los geles con cafeína, a falta de 30-45 min de terminar, te lo tomas con un buen trago de agua-sales, y acabas con punch al final. Si no estas fundido claro....milagros no hacen.
Con la cafeína hay que tener cuidado con la deshidratación, que se acentúa. Y por ahí hace calor.
Prueba algún gel....

Pues mira ya sabes @blaki ! Esa te sirve !!!

pero la que has puesto en la foto no la veo conveniente

Y lo del café siempre acompaño de agua ! Muy real lo de la deshidratación ! Además actúa instantáneo ! Siempre agua con el café

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
La citrulina es explosiva para cardio

A mí me ha ido bien en 10K y duatlón sprint

La cafeína corre por mi sangre desde que tenía 9 años

@guakarimaso

A mí me pasa igual, tengo que llegar donde me marco, y resulta que siempre está lejos

Ya me están tocando los huevos!!! Quieren que les lleve en una media maratón para hacer 1h25’

Me niego !!!!

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348

@guakarimaso

A mí me pasa igual, tengo que llegar donde me marco, y resulta que siempre está lejos

Ya me están tocando los huevos!!! Quieren que les lleve en una media maratón para hacer 1h25’

Me niego !!!!

Eso es a 4 km. Ya es serio. Dependiendo del circuito....

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826

@guakarimaso

Me niego !!!!

Jajaja lo harás y lo sabes, si eso, entrena un poco y tal... jeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
La citrulina ya te lo dije tienes que hilar Fino con la alimentación y si juntas con beta alánina y creatina se convierte en algo bueno

Pero la cafeína para la bici no es buena idea y menos 200mg. Amos para ejercicios de resistencia digo en general

Entonces eso es una bomba, pero, siendo yo siempre hay un pero... Y si yo uso esa cápsula de cafeína para tomármela antes de subir un puerto o antes de terminar una carrera??

eso no lo dudes salgo si o si... tengo plan de pisar nieve y eso me apetece SIEMPRE:devil::devil::devil: ademas quiero probar las cadenas de running que aun no he estrenado:finga::finga:

Es lo que le digo a @Spidiman que nos las deje parar que entonces es cuando atacan las agujetas biggrin

Ya nos contarás que tal las cadenas :floor:

Antes había cafeína pensada en resistencia, de asimilación lenta, que valia para ello.
Ahora con los geles con cafeína, a falta de 30-45 min de terminar, te lo tomas con un buen trago de agua-sales, y acabas con punch al final. Si no estas fundido claro....milagros no hacen.
Con la cafeína hay que tener cuidado con la deshidratación, que se acentúa. Y por ahí hace calor.
Prueba algún gel....

Tomaba geles con cafeína y bueno... iban bien, pero me pasé a los higos y a las barritas de cereales, aunque no me vendría mal llevar un gel también, no ya por rendimiento, sino para meter algo en el cuerpo si me paso de horas o de esfuerzo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826
Los propios geles de cafeína recomiendan tomarlos en la última
parte de las carreras, porque deshidrata.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864

Tú la tomaste antes de la salida de la prueba creo recordar... crees que te hubiese hecho el mismo efecto, menos o más de haberla tomado durante la prueba??

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Entonces eso es una bomba, pero, siendo yo siempre hay un pero... Y si yo uso esa cápsula de cafeína para tomármela antes de subir un puerto o antes de terminar una carrera??

Es lo que le digo a @Spidiman que nos las deje parar que entonces es cuando atacan las agujetas biggrin

Tomaba geles con cafeína y bueno... iban bien, pero me pasé a los higos y a las barritas de cereales, aunque no me vendría mal llevar un gel también, no ya por rendimiento, sino para meter algo en el cuerpo si me paso de horas o de esfuerzo.

Los geles son buenos, porque son muy rápidos de asimilar. Siempre con un buen trago. Llevar 1-2 de reserva es muy bueno. Nunca sabes cuando se acerca el del mazo. Y cuando llega.....:posno:, que no te pille muy lejos de casa......buff

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469

A ver son 200mg de cafeína ! No es una Bomba ! Es lo equivalente a un americano ! Pero creo que subir las pulsaciones no te va a ayudar sino te va a restar

Quieres adrenalina ! Pero con pulsaciones bajas !

Depende en qué circunstancia tomes eso aunque sea poca dosis , te puede hasta meter un blancazo que te haga bajarte de la bici

Blas estas mu loco tío ! Tomarte una pastilla de cafeína en plena carrera ...

Tas pillado o que tío ! Creo que tu vida es más interésate que la p*ta bici
Ya me enfadas Joer que te tengo aprecio

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Tú la tomaste antes de la salida de la prueba creo recordar... crees que te hubiese hecho el mismo efecto, menos o más de haberla tomado durante la prueba??

Hay dos tipos dentro de la que es ácido, una que se toma por la mañana y por la noche y otra que se toma antes y después del entreno

Yo he notado diferencia entre la Sansil (que no tomé) y las dos últimas carreras que me queda chispa para apretar el culo y esprintar.

No sé si será por esto o no, pero los resultados ahí están

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
A ver son 200mg de cafeína ! No es una Bomba ! Es lo equivalente a un americano ! Pero creo que subir las pulsaciones no te va a ayudar sino te va a restar

Quieres adrenalina ! Pero con pulsaciones bajas !

Depende en qué circunstancia tomes eso aunque sea poca dosis , te puede hasta meter un blancazo que te haga bajarte de la bici

Blas estas mu loco tío ! Tomarte una pastilla de cafeína en plena carrera ...

Tas pillado o que tío ! Creo que tu vida es más interésate que la p*ta bici
Ya me enfadas Joer que te tengo aprecio

Solo pregunto dudas que me asaltan en mi cabeza, pero vamos que leyéndote no pienso tomarla :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Hay dos tipos dentro de la que es ácido, una que se toma por la mañana y por la noche y otra que se toma antes y después del entreno

Yo he notado diferencia entre la Sansil (que no tomé) y las dos últimas carreras que me queda chispa para apretar el culo y esprintar.

No sé si será por esto o no, pero los resultados ahí están

Efecto placebo?? :duda:

A veces es la caña :cuniao:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Ahora me echo al sobre después de salir de currar y cenar salmón plancha y una ensalada de espinaca, lechuga, apio, pimiento rojo y zanahoria.

Mañana cambio de turno y a las 5:45 arriba. Joer, esto no es bien!!!

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Buenos días!! Al tajo después de desayunar!!

8d226b10d38aded49093533cffa5eacd.jpg
57efffc4851c9ae96798fd139dbbf243.jpg

Más cafetazo dooooble!!!

Hoy llego idea de quedarme a nadar después del curro, por lo que voy a intentar alargar la hora del almuerzo al Máximo!!(de ahí el bacon a ver si las grasas altas sacian más...tarda más en venirme el hambre) Y a ver si consigo llegar con un poco menos de hambre a la hora de nadar!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Después del puñetero cardio de comba a desayunar y a darle a la pierna
Huevo con claras revuelto con cherries y arroz blanco + fresas y almendras y café con leche de almendras ! Leg day siuuuuuu
ad6b04ef5767112f9f0063522d718813.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Buenos días!! Al tajo después de desayunar!!

8d226b10d38aded49093533cffa5eacd.jpg
57efffc4851c9ae96798fd139dbbf243.jpg

Más cafetazo dooooble!!!

Hoy llego idea de quedarme a nadar después del curro, por lo que voy a intentar alargar la hora del almuerzo al Máximo!!(de ahí el bacon a ver si las grasas altas sacian más...tarda más en venirme el hambre) Y a ver si consigo llegar con un poco menos de hambre a la hora de nadar!!

Buen viernes margaritos, os escribo mientras pedaleo, en ayunas, of course!

649a3b4cecba52cf8798152666c00269.jpg

Vammosssss madrugadores !!!

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Nosdías, no lo escribo antes por no molesta yno es que quiera ser más que nadie, pero para mí son casi buenas tardes :floor:

lo digo por @dani2 y su madrugón de hoy, que para mí también es tarde :floor:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Nosdías, no lo escribo antes por no molesta yno es que quiera ser más que nadie, pero para mí son casi buenas tardes :floor:

Jajaja, hombre las 5:45 es una hora temprana, pero se que hay gente que madruga más. Para mi levantarme a las 5:45 no es más problema que la jodienda del despertador si me he acostado a una hora prudencial. El problema es salir de un turno de tarde, llegar a casa a casi las 23:00, hacerte la cena, cenar, y meterte al sobre rápido porque en 5 horas tienes que estar al 100% otra vez. Eso es lo que no mola. Los cambios de turno radicales en en día no le van bien a nadie. Y los ritmos de vida se alteran bastante porque te trastocan comidas, sueño etc. Afortunadamente, me tocan pocos así. Pero mi ex novia tenía muchos de esos y realmente jodidos y andaba la pobre echa polvo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Buenos días!! Al gym de cabeza a hacer cardio, a ver si esta tarde no llueve y me deja salir con la bici sino pues otra vez al gym y ya mañana haré piernas hasta que tiemblen

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224

Yo también ayer madrugué y me encardié, pero hoy no toca

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Ha salido el 18.2!! Y parece “llevadero”.....algo trama el cabron del Castro.... se guarda algo p’al final....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.