Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
A ver si se presenta el capullo este :LOL:

Desde la rotonda de Alía, no desde la carretera que une Navalmoral con Guadalupe :guiño:

Ahí te he puesto los perfiles, un clásico son la triple corona, que ya que estamos no subimos solo Morcuera

• Like
Reacciones: GTI

Choche

The dark side
Miembro del Club
Buenos días margaritos, desde las 6.40 despierto por mi hija pequeña que tiene ganas de fiesta :woot::woot: hoy toca poca cosa de entreno, 1h/1h30 máximo si tengo suerte y me dejan. Mañana sí que tengo programadas 4 horas :nengs:

Buenos días

Ahora cuando deje al chaval en el fútbol, como tengo una hora, probaré las patas de cara a mañana suave con la bici

De todos modos siempre lo hago para activarme

Aunque no lo veo claro, no he entrenado la carrera a pie y voy a sufrir

perturHDV

Capitán América.
Buenos Dias margaritos, voy a por el sábado con un poco de cardio en ayunas, una buena carga de hidratos sólo en el desayuno, 100 gramos de avena + 60 gramos de CFM + 1 kiwi, y 1 hora después toca hombro a muerte!!!

GTI

Clan Leader
Buenos días

Ahora cuando deje al chaval en el fútbol, como tengo una hora, probaré las patas de cara a mañana suave con la bici

De todos modos siempre lo hago para activarme

Aunque no lo veo claro, no he entrenado la carrera a pie y voy a sufrir

Tienes duatlon mañana? Suerte!!!

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días y a darle tortitas de arroz con salmón tortilla de claras y huevo y más salmón y piña fresas Arsenal kiwi manzana y café y a currar
52bb5cdd430c030859ba8027f0ad14a5.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hoy has hecho cardio antes de meterte eso??
Recien levantado de la cama, comerte unas tortitas solas tiene que ser un manjar, Bocasecaman!!!:floor:

Si ! 1 hora ! biggrin
Caguen la p*ta así todo es muchísimo salmón ahumado :muro:no me importa tanto la tortita de arroz con la tortilla en vez de pan sienta bien
Aunque m gusta ! Sacia muchísimo ! Ya lo merendé ayer
Y mañana último día de cardio en ayunas ! La semana que viene tocar cargar y se acabo el cardio en ayunas hasta el jueves

Haré 3 días con 600 grs de Carbos cada biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Si ! 1 hora ! biggrin
Caguen la p*ta así todo es muchísimo salmón ahumado :muro:no me importa tanto la tortita de arroz con la tortilla en vez de pan sienta bien
Aunque m gusta ! Sacia muchísimo ! Ya lo merendé ayer
Y mañana último día de cardio en ayunas ! La semana que viene tocar cargar y se acabo el cardio en ayunas hasta el jueves

Haré 3 días con 600 grs de Carbos cada biggrin

57D13C6B-E9C3-4D6E-99E4-EF8345D6F2DE.jpeg

Jijijí

Choche

The dark side
Miembro del Club
Oootia pero de tu categoría o de la general???? Mucha suerte máquina

En mi categoría por ahí andaré aunque mi idea era podium hasta ver los inscritos

Hasta ahora siempre he hecho octavos-décimos y 20-30 general

El próximo lo tengo en Marzo y es campeonato regional

Luego el olímpico Villa de Madrid

• Like
Reacciones: GTI

Choche

The dark side
Miembro del Club
Buenos días y a darle tortitas de arroz con salmón tortilla de claras y huevo y más salmón y piña fresas Arsenal kiwi manzana y café y a currar
52bb5cdd430c030859ba8027f0ad14a5.jpg

Ahora que veo la foto

A ver si la Peña se cansa del detox post navidad porque ni encuentro piñas y encima caras!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.