Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Ya es época de alcachofas buenas!!! Arffff manjar las alcachofas!!!

Ayer me fabriqué una tortilla!! Ahora que son pequeñitas y tiernas Hay que limpiarlas bien, y saltearlas un poquito antes.....que cosa más buena!!

f9dd05f9c92dc3c337f4501b4295c804.jpg

Y p’a completar algo de fibra, un poco de grasas saludables y tal....una pequeña ensalada de brotes de espinaca, apio, pepino y medio aguacate.

c2b189e50aba424dcd9924172eddbdfc.jpg

Estos días sin poder entrenar a full el tren superior y demás toca ajustar la ración y cambiar un poco(menos legumbre, arroz, pasta y más verduras y ensalada en crudo)....sobre todo a nivel carbos. Los desayunos también los hago algo más ligeros calóricos. Quito el pan, y dejo avena, yogur 0% y fruta.

Por lo demás hoy he ido al fisio. Punción seca en 4-5 puntos. Los tendones están bien, es tema muscular....sobrecargado y algún punto gatillo....hoy estoy algo dolorido. Pero me ha dicho que el lunes vuelva a entrenar al 100%. Que tome más Tiempo para calentar la musculatura, sobre todo rotadores y demás y lo mismo a la hora de estirar....al menos esta semana. Si remite...perfecto....si hay molestia...una sesión más. Me fío de ella.... siempre ha acertado.

Buen fin de semana señores!!

dani2

Clan Leader
Mmmm, las alcachofas con una salsa de queso de cabra Payoyo y nata con foie recién rallado por encima es una cosa “out of range” señores!!! Arffff

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador

Ayer me fabriqué una tortilla!! Ahora que son pequeñitas y tiernas Hay que limpiarlas bien, y saltearlas un poquito antes.....que cosa más buena!!

Y p’a completar algo de fibra, un poco de grasas saludables y tal....una pequeña ensalada de brotes de espinaca, apio, pepino y medio aguacate.

Estos días sin poder entrenar a full el tren superior y demás toca ajustar la ración y cambiar un poco(menos legumbre, arroz, pasta y más verduras y ensalada en crudo)....sobre todo a nivel carbos. Los desayunos también los hago algo más ligeros calóricos. Quito el pan, y dejo avena, yogur 0% y fruta.

Por lo demás hoy he ido al fisio. Punción seca en 4-5 puntos. Los tendones están bien, es tema muscular....sobrecargado y algún punto gatillo....hoy estoy algo dolorido. Pero me ha dicho que el lunes vuelva a entrenar al 100%. Que tome más Tiempo para calentar la musculatura, sobre todo rotadores y demás y lo mismo a la hora de estirar....al menos esta semana. Si remite...perfecto....si hay molestia...una sesión más. Me fío de ella.... siempre ha acertado.

que buena la tortilla tío y las alcachofas

sobre las lesiones etc y punción seca me vais a matar pero ya me ha pasado 2 veces

ojo a lo que voy a decir ...no soy de antiinflamatorios me parecen una bomba por eso los evito

en rotadores y espacio acromioclavicular con punción seca .....20 sesiones y sin recuperar del todo hasta que....
el año pasado un implante de una muela ....anti inflamatorio por 4 días obligado por el medico .......
en una semana mi lesión estaba recuperada al 99 por ciento y en 2 meses listo

éste año llevaba con el antebrazo jodido el izquierdo ...los curl en supinación las pasaba p*tas
voy al dentista y me pone el implante ...me manda lo mismo ...y me levanto el segundo día ósea hoy como un disparo sin dolores ninguno

y no....no se ha camuflado la lesion porque la del hombro se recupero y hoy le dí pal pelo al bíceps

oyes que las muelas no lo deja bien ....pero lo otro acierta
prueba a ir al dentista danni:floor:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader

Amo las alcachofas. Las pido siempre que voy a un restaurante que tengo aquí cerca. Las mejores que he probado. Y mira que he probado y requeteprobado, pero a día de hoy, insuperables. Son como confitadas y con unas escamas de sal Maldon por encima. Lloras.

jangel

Clan Leader
Coordinador
como preparais las p*tas alcachofas ....
no...en serio no doy el punto chavales ...
al final siempre pillo los putos corazones listos para tomar

GTI

Clan Leader
Ya sabrás Edgar que es cualidad indispensable para ser un margarito poseer una báscula de bioimpedanciaelectrónica del copón bendito. Así mismo es también aconsejable ser Premium de Amazon, donde por una módica cantidad puedes ser cliente guay con envíos gratis en millones de productos.

Empieza por la que le regalé a mi mujer .... en color rosa. La bc730.

https://www.amazon.es/Tanita-BC-730...ie=UTF8&qid=1516347974&sr=8-1&keywords=tanita

Cuando te da todos los componentes y porcentajes siempre termina dándote un número al final, que viene a ser la "follabilidad". Es un parámetro imprescindible para cualquier margarito. Todo margarito que se precie quiere saber qué follabilidad tiene, pero no a todos le gusta realmente saber su número. :descojon:

Ya en el campo de las básculas de impedancia / análisis corporal, hay mucha más variedad, con "manillar" para dar mediciones algo más fiables e incluso "conectadas" con app móvil para ir llevando el registro de mediciones.

Es el momento de que des un paso más en tu evolución. Darwin así lo querría.

Joer que básculas!! Van bien las Tanitas esas?? Ni las había oído jamás jaaaaaaajajaja

dani2

Clan Leader
como preparais las p*tas alcachofas ....
no...en serio no doy el punto chavales ...
al final siempre pillo los putos corazones listos para tomar

Es jodido tío....prueba error....anda que no he hecho tortillas escupibles porque he metido trozos que prometían y debería haber tirado a la basura al pelarlas!!

Mi madre tiene un truco, que no siempre funciona, pero si al 80%....cuando tenga cámara y este finde intento ilustrar.

De todos modos ahora cuando llegan las primeras, son tan tiernas y pequeñas que es fácil acertar lo jodido es cuando son grandotas ya

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es jodido tío....prueba error....anda que no he hecho tortillas escupibles porque he metido trozos que prometían y debería haber tirado a la basura al pelarlas!!

Mi madre tiene un truco, que no siempre funciona, pero si al 80%....cuando tenga cámara y este finde intento ilustrar.

De todos modos ahora cuando llegan las primeras, son tan tiernas y pequeñas que es fácil acertar lo jodido es cuando son grandotas ya

la ultima vez que las hice fue en verano pasado en plena definición ...tenia tanta hambre que dije ni corazones ni nada enteras como me salgan
recuerdo llenarme pero que me quedaron como el culo ....el caso era meter volumen en esa comida :muro:

dani2

Clan Leader
la ultima vez que las hice fue en verano pasado en plena definición ...tenia tanta hambre que dije ni corazones ni nada enteras como me salgan
recuerdo llenarme pero que me quedaron como el culo ....el caso era meter volumen en esa comida :muro:

Pues lleva un huevo de curro!!(hay que pelarlos, cocerlos y cambiarles el agua para que no amarguen) pero los esquejes de las alcachoferas, que son como el cardo pero mucho más verde y más fino, en casa nos encantan!! Se los hacía mi abuela a mi Abuelo.

Una vez cocidos, solo hay que saltearlos primero dorando unas cabezas de ajos enteros solo chafados, con piel y todo ojo!! Y luego añadiendo los esquejes....hay que moverlos todo el rato para eje no se socarren solo por un lado.

Fuente de fibra saciante 100%!!!

P.D. Evidentemente, con unos taquitos de jamón de esos de la parte dura de la pata al saltearlos aún están mejor!! Pero con el ajo ya molan!! Y es fit total!!

P.D. Es DEFINTIVO cambiarles el agua cuando cuecen....si no, amargan como diablos!!
P.D.2. Son un coñazo de limpiar(hay que quitarles los hilos laterales con un cochillo y trocearlos....y las manos se ponen negras como con las alcachofas ) así que mola ir a casa de mamá y que te de un buen puñado limpios.....y si ya son cocidos te cagas!! Llegar y saltear!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En puertos largos, me refiero a más de 9 kms, por debajo lo llamo repechos cabrones, ves gente que te pasa al principio, gente que va igual y gente que te pasa al final, o gente que pasas y luego te pasa, es lo que mola, cada uno sube a un estilo, yo prefiero rampitas del 6-7 por ciento y tener herraduras del 12%, las cuales sí me pongo de pie, tipo Morcuera o la bola del Mundo..

Tanto Morcuera... muerte lenta y dolorosa y es un segunda

https://www.strava.com/segments/653869

:LOL:

@GTI no mueres ahí

• Like
Reacciones: GTI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Vaya persecución, no me jodas :floor:

Volver atrás en Strava!!!

Y por Miraflores es de primera y duro, cuántas vueltas se han ganado ahí

http://www.puertos-en-bici.com/2015/08/puertos-de-comunidad-de-madrid.html?m=1

perfil.PNG

El Morcuera ese es un cacho repecho como Magacela :descojon:

El especial que subí yo el otro día, el de la nieve, si lo diseccionas es un cuarta, un tercera y un primera

Cuarta categoría

https://www.strava.com/segments/1974749

Tercera

https://www.strava.com/segments/15319383

Primera

https://www.strava.com/segments/14707599

• Like

Choche

The dark side
Miembro del Club
El Morcuera ese es un cacho repecho como Magacela :descojon:

El especial que subí yo el otro día, el de la nieve, si lo diseccionas es un cuarta, un tercera y un primera

Cuarta categoría

https://www.strava.com/segments/1974749

Tercera

https://www.strava.com/segments/15319383

Primera

https://www.strava.com/segments/14707599

Es que yo no subo las cosas a tramos, empiezo y acabo

17 Kms no es un repecho, es más blando por Rascafría, lo más duro que he subido es la bola del Mundo, la Muralla China en Majalrayo y parte de Serranillos y la Quesera, que son puertos de 25 Kms de largos

De todos modos ahí está el puerto, para mi no es duro, pero ahí está mi tiempo

PS: un amigo mío tiene el récord semiprofesional desde el año 95 y nadie se lo ha quitado, se fugó desde Torrejon del Rey en la vuelta ciclista a España, con un tal Roberto Heras e hizo el mejor tiempo en Morcuera

Última edición:
  • Like

jangel

Clan Leader
Coordinador
Judias verdes guisantes habitas baby brócoli cebolla cebolleta pollo huevo escalfado y yogur de arándanos con arándanos ! Otro día de éxito
bcc3824e3ef7e63124cf3e71df34f125.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Judias verdes guisantes habitas baby brócoli cebolla cebolleta pollo huevo escalfado y yogur de arándanos con arándanos ! Otro día de éxito
bcc3824e3ef7e63124cf3e71df34f125.jpg

Yo Mus, tortilla de patatas, aunque sigo en déficit y no tengo hambre...

Una cerveza sin alcohol y 200 gramos de tortilla de patata. Comido por servido con la natación de esta tarde

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo Mus, tortilla de patatas, aunque sigo en déficit y no tengo hambre...

Una cerveza sin alcohol y 200 gramos de tortilla de patata. Comido por servido con la natación de esta tarde

Si te mantienes activo se lleva mejor ! No obstante mantenlo bro y más lesionado ! Si Mantienes la dieta lesionado cuando vuelvas serás un tiro !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.