Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.030
Yo estoy solo!! Todo para mí!! Voy a prepararme el circuito :p

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.030
Ayer no me calenté las piernas pero hoy... me siguen matando las zancadas lastrado, no consigo pasar de 40 cada pierna :muro:

Y es el mejor ejercicio para la bici, pero duele todo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.509
Ayer no me calenté las piernas pero hoy... me siguen matando las zancadas lastrado, no consigo pasar de 40 cada pierna :muro:

Y es el mejor ejercicio para la bici, pero duele todo.

no hagas tantos pasos loco......con 40 pierna no focalizas las ultimas ....vas doblado
con 20 pr pierna ya son 40 pasos , eso sí aumenta consideradamente los pesos y baja lentamente centrando la fuerza y enqulbrio en femoral y gluteo y sube explosivo

y .......mas agujetas ....:cuniao::fiesta:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.030
no hagas tantos pasos loco......con 40 pierna no focalizas las ultimas ....vas doblado
con 20 pr pierna ya son 40 pasos , eso sí aumenta consideradamente los pesos y baja lentamente centrando la fuerza y enqulbrio en femoral y gluteo y sube explosivo

y .......mas agujetas ....:cuniao::fiesta:

Ten en cuenta que practico un deporte de fondo por lo que debo tener fuerza/resistencia de ahí que dé tantos pasos, pero claro, también hay que tener fuerza/explosividad que es lo me dices que haga, sabes para qué viene bien y para que se entrena?? Para los demarrajes, eso de ir rodando en grupo y de repente pegas un tirón y allí los dejas o cuando estás subiendo un repecho, miras a la cara a los compis, ves que van jodidos y les pegas un demarraje... aparte de romperlos físicamente, los haces polvo psicológicamente que es lo más importante, pierden las fuerzas...

El dueño de la tienda no me tiene miedo ni nada cada vez que le miro a la cara, empieza "uff ya vas a pegar el tirón" :LOL:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ten en cuenta que practico un deporte de fondo por lo que debo tener fuerza/resistencia de ahí que dé tantos pasos, pero claro, también hay que tener fuerza/explosividad que es lo me dices que haga, sabes para qué viene bien y para que se entrena?? Para los demarrajes, eso de ir rodando en grupo y de repente pegas un tirón y allí los dejas o cuando estás subiendo un repecho, miras a la cara a los compis, ves que van jodidos y les pegas un demarraje... aparte de romperlos físicamente, los haces polvo psicológicamente que es lo más importante, pierden las fuerzas...

El dueño de la tienda no me tiene miedo ni nada cada vez que le miro a la cara, empieza "uff ya vas a pegar el tirón" :LOL:

Bueno, eso depende de las condiciones de cada uno, yo voy al trantrán porque no soy explosivo, primero porque con 42 palos pierde uno cualquier explosividad, y luego por mi corpulencia, yo soy de ir dejando cadáveres en las cunetas en puertos laaaaaaaaargos, en repechos cortos explosivos y muy tendidos no tengo nada que hacer, cualquier pulguilla me saca los ojos, y tampoco soy rodador, qué le vamos a hacer...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.509

estas muy confundido si piensas que a mas pasos vas a pillar mas resistencia o mas fondo a la hora de esprintar .....

como mucha gente se piensa que debe entrenar distinto cuando esta en volumen o en definición

tú cuando vas a hacer pesas buscas un estimulo máximo en el músculo, no me cuentes películas de tu deporte preferido , tú vas a una sesión de pesas ......que hacen muchos ciclistas , futbolistas etc y buscas el máximo estimulo muscular en tiempos cortos ok???
...y lo único que haces haciendo tantas repeticiones es quemarte para la siguiente y así te vas agotando cuando no te interesa
te interesa buscar el máximo estimulo .....NO SALIR ARRASTRAO .....
es que todavia estamos con esa ideológia de ....yo entreno a resistencia y hago muchas repeticiones con poco peso ???

a ver si se te mete en la cabeza que el ser humano no consigue ponerse grande sino es con ayuda qimica ......no vas a ponerte como pertur y para ponerte como yo ..........tienes que ir a buscarlo de una forma milimetrica, así que olvídate que ya sé que no lo quieres....

.......y si me ves con ropa dices.....donde va ese desnutrido
porque el ser humano sin química siento anunciarte que no consigue subir peso magro de su propia altura .....y eso es un tío super ágil
el cuerpo humano es muy inteligente ....si tu no utilizas química y entrenas como una bestia ......vas a conseguir agilidad que flipas y ressistencia , no hay ejercicio definitivo vale......hay que dar foco al músculo desde distintos ángulos para que no exista una aclimatación ....el cuerpo se hace cada vez mas fuerte y hay que sorprenderlo ......

hablo de salud indurain ...:guiño::LOL:.......que al final es la que te va a dejar disfrutar de la bici durante muchos años:happy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.030
Bueno, eso depende de las condiciones de cada uno, yo voy al trantrán porque no soy explosivo, primero porque con 42 palos pierde uno cualquier explosividad, y luego por mi corpulencia, yo soy de ir dejando cadáveres en las cunetas en puertos laaaaaaaaargos, en repechos cortos explosivos y muy tendidos no tengo nada que hacer, cualquier pulguilla me saca los ojos, y tampoco soy rodador, qué le vamos a hacer...

Por eso tú entrenaras más tus virtudes, lo que se te de mejor, claro que también hay que entrenar los defectos.

Cuando hacéis rutas en puertos largos vas con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo algún compi tuyo va jodido... cada persona es un mundo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.509
hora del almuerzo ...una naranja y fresas
diox menudo entreno me espera
p*tas sentadillas sissy con peso ......arden los putos cuadriceps

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.030
estas muy confundido si piensas que a mas pasos vas a pillar mas resistencia o mas fondo a la hora de esprintar .....

como mucha gente se piensa que debe entrenar distinto cuando esta en volumen o en definición

tú cuando vas a hacer pesas buscas un estimulo máximo en el músculo, no me cuentes películas de tu deporte preferido , tú vas a una sesión de pesas ......que hacen muchos ciclistas , futbolistas etc y buscas el máximo estimulo muscular en tiempos cortos ok???
...y lo único que haces haciendo tantas repeticiones es quemarte para la siguiente y así te vas agotando cuando no te interesa
te interesa buscar el máximo estimulo .....NO SALIR ARRASTRAO .....
es que todavia estamos con esa ideológia de ....yo entreno a resistencia y hago muchas repeticiones con poco peso ???

a ver si se te mete en la cabeza que el ser humano no consigue ponerse grande sino es con ayuda qimica ......no vas a ponerte como pertur y para ponerte como yo ..........tienes que ir a buscarlo de una forma milimetrica, así que olvídate que ya sé que no lo quieres....

.......y si me ves con ropa dices.....donde va ese desnutrido
porque el ser humano sin química siento anunciarte que no consigue subir peso magro de su propia altura .....y eso es un tío super ágil
el cuerpo humano es muy inteligente ....si tu no utilizas química y entrenas como una bestia ......vas a conseguir agilidad que flipas y ressistencia , no hay ejercicio definitivo vale......hay que dar foco al músculo desde distintos ángulos para que no exista una aclimatación ....el cuerpo se hace cada vez mas fuerte y hay que sorprenderlo ......

hablo de salud indurain ...:guiño::LOL:.......que al final es la que te va a dejar disfrutar de la bici durante muchos años:happy:

Entendido jefe!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por eso tú entrenaras más tus virtudes, lo que se te de mejor, claro que también hay que entrenar los defectos.

Cuando hacéis rutas en puertos largos vas con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo algún compi tuyo va jodido... cada persona es un mundo

Yo salgo a disfrutar con mis amigos, no a romperlos psicológicamente y al que va jodido le espero y animo al igual que han hecho ellos
conmigo.

Para competir están las carreras que es donde hay que dar el callo y los rodajes cuando voy solo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.030
al que va jodido le espero

Jamás dejaría a nadie tirado, no lo he hecho nunca.

Otra cosa es divertirte con ellos, igual que tú subes puertos y llegas el primero y los esperas, lo mismo hago yo o me hacen a mí, si me dejan atrás me esperan, o si llego arriba antes bajo a por el que sea.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jamás dejaría a nadie tirado, no lo he hecho nunca.

Otra cosa es divertirte con ellos, igual que tú subes puertos y llegas el primero y los esperas, lo mismo hago yo o me hacen a mí, si me dejan atrás me esperan, o si llego arriba antes bajo a por el que sea.

Qué sí qué si, pero parece que lo único que te preocupa es sacar los ojos al resto...

Es evidente que cada uno tiene una condición física, más o menos entrenos, alguno viene de lesión, otro por temas laborales personales no puede entrenar tanto y cuando nos juntamos, pues decidimos ruta y ritmo, no nos salimos del guión, es cierto que en los puertos se impone más la condición física que en llano, en llano todos en grupo, ni demarrajes ni gaitas, que esté fuerte que tire más y el más flojo que no haga relevos, este año llevo solo un entreno de bici de 38 kms de mierda, entre el trabajo, casa y el tiempo que está haciendo pues no he podido salir, pues si salgo el finde, el que esté más fino se adapta a a mí, o al contrario.

Corriendo pasa igual, sólo le atizo haciendo series o si te fijas en carreras competitivas, el resto voy suave disfrutando, tanto sólo o cuando salgo con alguien

Así se crece mentalmente y fisicamente

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

En el gym no vas a ganar resistencia @blaki la resistencia la ganarás entrenando con la bici. El trabajo del gym aplicado a tu deporte va más enfocado a la potencia pura, a la explosividad y sobre todo a no descompensarse demasiado...es decir, a haber trabajar los grupos musculares que no trabajan en el pedaleo y que a la larga causan dolores en las tiradas largas por posturas etc(lumbares, dorsales, abdominal, cervicales, cuello etc...)

Te pongo el ejemplo de los entrenos de pesas que hacíamos en natación. Los hacían hasta los fondistas!! Evidentemente los velocistas tenían su trabajo más específico de explosividad(para las salidas del poyete, impulsion de los virajes etc...) pero el trabajo de gym de core, lumbares, dorsales, tríceps y demás lo hacíamos todos!!. Como ejercicios para buscar la fatiga muscular y trabajar con resistencia todo el “recorrido” usábamos gomas....porque se “simula” la resistencia que te crea el agua....y ahí si se hacían muchas repeticiones...pero eso podría ser equivalente al trabajo de rodillo en la bici.... :guiño:

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Jangel me encanta seguirte y las fotos de las comidas, pero... seguro que es un mito como muchos otros, la fruta con tanta fructosa no tiene mucho azúcar que dificulta la pérdida de peso y la definición muscular?
Yo lo tenía entendido por los típicos sabios de gimnasio que en sustitución te daban dos comprimidos de multivitamínico y la fruta adiós adiós.

Sigue con fotos y comentarios que son de mucha utilidad aunque sea a nivel usuario sin llegar al nivel "dios" de control de calorías y nutrientes que tú tienes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.030
lo único que te preocupa es sacar los ojos al resto...

Si, pero nunca dejarlos tirados, son compañeros, personas, gente con la que te echas unas risas...

Corriendo pasa igual,

Se corre como se entrena, si vas siempre suave al apretar en carrera no das de si, se me hace poco entreno fuerte el hacer 1 serie a la semana, pero que nadie mejor que uno mismo conoce su cuerpo y como responde a los estímulos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Si, pero nunca dejarlos tirados, son compañeros, personas, gente con la que te echas unas risas...

Se corre como se entrena, si vas siempre suave al apretar en carrera no das de si, se me hace poco entreno fuerte el hacer 1 serie a la semana, pero que nadie mejor que uno mismo conoce su cuerpo y como responde a los estímulos

Ahí tienes en Strava y cómo preparo las carreras...

Hago sólo una semana de series pero soy muy metódico, creéme que en ésto llevo años y con quien salgo más aún, la ventaja que tienes es que todavía estás tierno y no has sufrido lesiones, luego de entrenar a saco, en cualquier punto o cualquier lugar no sólo no mejoras, si no que te lesionas.

Esta última me preguntaron si podía hacer de liebre para ir a 4’ para un sub40

E5ACE32E-D443-456F-A994-696EC177D321.jpeg

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.018
Lo principal en el deporte es DISFRUTAR, y más todavía, cuando se esté empezando, como es tu caso, @blaki
Creo que ya te lo comenté en su día cuando empezabas y pasaste por el post de globerillos, pero lo repito, uno de los mejores consejos que he escuchado dar, no a mí, si no a un 3º que acababa de pasar del running al ciclismo y se lo había tomado muy pero que muy en serio, su obsesión era romper el crono en su primera Quebrantahuesos, un compañero suyo de club, uno de esos que no bajaba de los 65 años y llevaba desde los 14-15 en bici, había corrido todo lo corrible, incluso a nivel aficionado de joven a un nivel bueno, cicloturistas a miles... incluso hecho varias veces la PBP (paris brest paris) MGM (Madrid Gijón Madrid), le dijo delante de mí: no te obsesiones, que aunque tengas buena base de correr, la bici es otro deporte, tómate 2 años de aprendizaje, sal todo lo que puedas/quieras, DISFRUTA, olvídate de todo, y a partir del tercer año si quieres, métete a entrenar de verdad.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.030
@jangel ya tengo las Tortitas de arroz y los copos de avena, a ver estos como están :duda:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.509
Jangel me encanta seguirte y las fotos de las comidas, pero... seguro que es un mito como muchos otros, la fruta con tanta fructosa no tiene mucho azúcar que dificulta la pérdida de peso y la definición muscular?
Yo lo tenía entendido por los típicos sabios de gimnasio que en sustitución te daban dos comprimidos de multivitamínico y la fruta adiós adiós.

Sigue con fotos y comentarios que son de mucha utilidad aunque sea a nivel usuario sin llegar al nivel "dios" de control de calorías y nutrientes que tú tienes.

Esta demonizado y no se porque ! Pobre fruta Joer ...es un manjar y sí como dices lo han sustituido por un multo vitamínico por aquí algo de dextrosa por allá y más vitamina c y b y e y Joer la fibra que aporta que !!! Ah ! Que también venderán fibra dentro de poco !

Yo utilizo muuuucho la fruta ! A la semana es muchísima ! Yo estoy ingiriendo entre fructosa dextrosa más de 125 gr al día netos!! Aporte directo

La fruta es verdad que hay que cogerla un poco con pinzas quiero decir ...
La gente prioriza en los gym Carbos de asimilación lenta para comer limpio ! Puedo entenderlo en gente que utiliza química pero en un natural .....?!!!

Por ejemplo yo nunca voy con el taper de arroz ! Hoy mismamente sesión de pierna y pre entreno una naranja y 6 fresas !!! Y ya ...lo que no me puedo además es meter arroz y pollo porque entonces sí la liaría ! Pero me va bien de Carbos Antes de entrenar

La fruta si tienes masa muscular la necesitas ! Tus músculos necesitan llevarse de fructuosa pero para eso debes tener una buena alimentación y buenos entrenos ..para que tu cuerpo sea capa de utilizar esa fructosa sino ya sabes lo que va a pasar ...la sangre y al final no asimilar conlleva problemas de obesidad e i sulina alta etc ...

Cuando digo ojito con la fruta me refiero a que el tamaño que elegimos sea adecuado ! Si voy a merendar 2 rodajas de piña y una pera pillo 2 rodajas y la pera eligo una pequeña NO conferencia de 5 kg de peso jajaja
La manzana y la naranja lo mismo ! NO minis pero un tamaño acorde !

El entreno con pesas y la dieta fitness ayuda a manejar la insulina y te hace más resistente !

Es que veo que la palabra fitness se ha putrifectado con la p*ta avena las p*tas tortitas las cremas de cacahuete y demás mierdas y eso hacedme caso es puntúal

No puedes estar todo el puñetero día comiendo avena arroz pollo y brócoli porque te tendrás que dejar una pasta en suplementos vitamínicos amen del posible atasco proteico ....

Pertu por ejemplo está en otra liga ...el tiene un objetivo y solo hay un camino ..no hay más

Pero sí priorizamos Salud y disfrutar de comidas sin aburrirnos esperando que llegue la próxima hay que variar o la adherencia se irá a la mierda porque de forma natural tu físico se estanca rápido y como no haya otros motivos abandonas

Para comer fruta sin engordar y disfrutar priorizaría en
Entreno , elegir tamaño aquí no hace falta pesar ni mucho menos , intentar meter pre entreno y post y si eres una persona delgada te puedes permitir algo en la cena claro que sí yo lo hago y en definición y por favor comedla ! La fibra es más importante que los 3 pilares incluso

Fruta verde Pre que no nos meta el picotazo de insulina y madura post para llenar rápido los depósitos

No os pongo rollos de depósitos hepaticos cuantos mg/l sangre almacena nuestro cuerpo etc ...es más lío
Sentido común en cantidad y tamaño nada más

j*der menudo tocho y se me queda cosas luego escribo mas si puedo

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.509
@jangel ya tengo las Tortitas de arroz y los copos de avena, a ver estos como están :duda:

Tortitas de biocop no ?
Y avena has comprado el copo entero no ?
Nada de molido ni harinas ni mierdas de esas de sabores ...que te meto ehh :mad:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.509
Yes

Yes

Ya me ha dicho mi mujer que no compro nada más que mierdas :floor:

No ! Mierda son los kellogs esos de las narices que comías Antes
Y si te molestases más en cocinar que tú sabes además ! Ni avena
Huevos plancha con tostada de jamón una fruta con un griego y café pero como el señorito es un vago ....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.030
No ! Mierda son los kellogs esos de las narices que comías Antes
Y si te molestases más en cocinar que tú sabes además ! Ni avena
Huevos plancha con tostada de jamón una fruta con un griego y café pero como el señorito es un vago ....

Tiempo al tiempo, que Roma no cayó de la noche a la mañana :)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.509
Éste plato está exquisito y a tope de nutrientes
Cebolla con pimiento verde calabacín y pechuga de pollo todo a la plancha con aove y arroz integral coronando salmorejo con nueces perejil y eneldo ! A remover y pa dentro
5f664e88c02b87fda62787442bcf1821.jpg

Remueve y pummm
371dd26dac3644bdbbc4256cd540d10f.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.