Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yes

Yes

Ya me ha dicho mi mujer que no compro nada más que mierdas :floor:

La mía se ha acostumbrado y casi come igual

Me falta el chaval mayor, pero con 14 años es adicto al McDonalds!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.240
Pero sí priorizamos Salud y disfrutar de comidas sin aburrirnos esperando que llegue la próxima hay que variar o la adherencia se irá a la mierda porque de forma natural tu físico se estanca rápido y como no haya otros motivos abandonas
Esa es la clave!!! no puedo estar más de acuerdo con esa afirmación.

Todo lleva tiempo, adaptarse a las dietas es progresivo, primero aprender a comer, eso lleva tiempo, y ya después poco a poco ir matizando, el problema son las dietas que hacen últimamente, monótonas y sumamente complejas de llevar para un usuario básico y medio, a la semana ves al colega levantarse a las 2 de la mañana y meterse la caja de campurrianas :LOL::LOL:, eso si, con 1 vaso leche desnatada, no vaya a ser!!!

por cierto, a colación de la fruta, el mango desecado del Mercadona, ufff que bueno está copón!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Tu comes comida real ! No veo nada raro
Las tías son la ostia también es criticar por criticar

Ahora menos..

si ella se ha dado cuenta y dice que se encuentra mejor, tiene mucha actividad física por su trabajo y claro, come más que yo y de ansiedad recurre a lo fácil, pero ya se ha habituado

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.310
Esta demonizado y no se porque ! Pobre fruta Joer ...es un manjar y sí como dices lo han sustituido por un multo vitamínico por aquí algo de dextrosa por allá y más vitamina c y b y e y Joer la fibra que aporta que !!! Ah ! Que también venderán fibra dentro de poco !

Yo utilizo muuuucho la fruta ! A la semana es muchísima ! Yo estoy ingiriendo entre fructosa dextrosa más de 125 gr al día netos!! Aporte directo

La fruta es verdad que hay que cogerla un poco con pinzas quiero decir ...
La gente prioriza en los gym Carbos de asimilación lenta para comer limpio ! Puedo entenderlo en gente que utiliza química pero en un natural .....?!!!

Por ejemplo yo nunca voy con el taper de arroz ! Hoy mismamente sesión de pierna y pre entreno una naranja y 6 fresas !!! Y ya ...lo que no me puedo además es meter arroz y pollo porque entonces sí la liaría ! Pero me va bien de Carbos Antes de entrenar

La fruta si tienes masa muscular la necesitas ! Tus músculos necesitan llevarse de fructuosa pero para eso debes tener una buena alimentación y buenos entrenos ..para que tu cuerpo sea capa de utilizar esa fructosa sino ya sabes lo que va a pasar ...la sangre y al final no asimilar conlleva problemas de obesidad e i sulina alta etc ...

Cuando digo ojito con la fruta me refiero a que el tamaño que elegimos sea adecuado ! Si voy a merendar 2 rodajas de piña y una pera pillo 2 rodajas y la pera eligo una pequeña NO conferencia de 5 kg de peso jajaja
La manzana y la naranja lo mismo ! NO minis pero un tamaño acorde !

El entreno con pesas y la dieta fitness ayuda a manejar la insulina y te hace más resistente !

Es que veo que la palabra fitness se ha putrifectado con la p*ta avena las p*tas tortitas las cremas de cacahuete y demás mierdas y eso hacedme caso es puntúal

No puedes estar todo el puñetero día comiendo avena arroz pollo y brócoli porque te tendrás que dejar una pasta en suplementos vitamínicos amen del posible atasco proteico ....

Pertu por ejemplo está en otra liga ...el tiene un objetivo y solo hay un camino ..no hay más

Pero sí priorizamos Salud y disfrutar de comidas sin aburrirnos esperando que llegue la próxima hay que variar o la adherencia se irá a la mierda porque de forma natural tu físico se estanca rápido y como no haya otros motivos abandonas

Para comer fruta sin engordar y disfrutar priorizaría en
Entreno , elegir tamaño aquí no hace falta pesar ni mucho menos , intentar meter pre entreno y post y si eres una persona delgada te puedes permitir algo en la cena claro que sí yo lo hago y en definición y por favor comedla ! La fibra es más importante que los 3 pilares incluso

Fruta verde Pre que no nos meta el picotazo de insulina y madura post para llenar rápido los depósitos

No os pongo rollos de depósitos hepaticos cuantos mg/l sangre almacena nuestro cuerpo etc ...es más lío
Sentido común en cantidad y tamaño nada más

j*der menudo tocho y se me queda cosas luego escribo mas si puedo

Vaya ladrillo fruteril jajaja yo mínimo me arreo 3 piezas de fruta al día, hay días que hasta 4. Y pensar que de pequeño la detestaba, sólo me gustaba el plátano. Ahora me gustan menos las exóticas raras de esas que comen las mujeres jajaja casi todas..

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Vaya ladrillo fruteril jajaja yo mínimo me arreo 3 piezas de fruta al día, hay días que hasta 4. Y pensar que de pequeño la detestaba, sólo me gustaba el plátano. Ahora me gustan menos las exóticas raras de esas que comen las mujeres jajaja casi todas..

no lo valoramos ... porque las tenemos ...pero es un manjar ...
una vez invite a un proveedor de usa .....de chicago ...pudiente

le lleve al supermercado al mercadona de turno....amos una mierda de fruta .....
pero el tío lo flipaba con la fruta y los precios .....le entro tal ataque de risa con el precio .....y se llevo una bolsa entera para comérsela por el camino

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.225
Regálale una bici y aficiónala............. o tienes miedo de que ande más que tu y te cruja? :floor::floor:

Tendría que tener mucho talento porque no es sufridora en esfuerzos grandes biggrin

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
evito el mcdonald con mi hijo
por supuesto yo no piso esa mierda
lo evito pero no se lo prohibo ...pero él mismo la verdad que es mas de chocolate jajaja
no obstante lo evito pero no lo prohibo
pero es un peligro
esas hamburguesas
1. engancha .....
2. es barato....
3. sirven rapido y te lo llevas a casa si quieres...

tiene lo indispensable para que se enganchen a esa mierda desde los 15años hasta que empiezan a tener sentido común que suele ser a los 30.....

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.481
Éste plato está exquisito y a tope de nutrientes
Cebolla con pimiento verde calabacín y pechuga de pollo todo a la plancha con aove y arroz integral coronando salmorejo con nueces perejil y eneldo ! A remover y pa dentro
5f664e88c02b87fda62787442bcf1821.jpg

Remueve y pummm
371dd26dac3644bdbbc4256cd540d10f.jpg
@jangel tus platos los veo con mucho pimiento verde (no me gusta), se puede sustituir por rojo?? :whistle:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
@jangel tus platos los veo con mucho pimiento verde (no me gusta), se puede sustituir por rojo?? :whistle:

si si ...natural a la plancha por supuesto :guiño:
si vas a meter mucho como en éste caso nada de lata o piquillo :guiño:
pero rojo a la plancha por supuesto
ese plato es top
1 cebolla entera a la plancha
pimiento 160 grs
100 gr de arroz
150ml de salmorejo
4 nueces
90 gr de calabacin
160 gr de pechuga de pollo

Última edición:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.481
si si ...natural a la plancha por supuesto :guiño:
si vas a meter mucho como en éste caso nada de lata o piquillo :guiño:
pero rojo a la plancha por supuesto
ese plato es top
1 cebolla entera a la plancha
pimiento 160 grs
100 gr de arroz
150ml de salmorejo
4 nueces
90 gr de calabacin
160 gr de pechuga de pollo
Muchas gracias!!!!
:amo2::amo2:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Por eso triunfan

hasta que decides mejorarla tú en casa :chulo:
y aviso cocinar tambien cuenta como ejercicio ...asi que menos cardio y mas moverse en casa que eso si que quema calorías :hungry:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.778
hasta que decides mejorarla tú en casa :chulo:
y aviso cocinar tambien cuenta como ejercicio ...asi que menos cardio y mas moverse en casa que eso si que quema calorías :hungry:
Todos a limpiar y quitar el polvo, cabrones!!!!
Y bajad la basura por las escaleras!!! Pero no la solteis por el hueco, que me huelo la tostada!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
img-20160130-140707-largejpg.jpg

The Bronson Bar en Zaragoza, mi primo el Culturista esta enganchado a esas biggrin

j*der que no he merendado ...
bueno si llego a merendar daba igual ...dioxxx esas patatas ese bacon ......:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
uno no es de piedra:out:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.