Ayer no me calenté las piernas pero hoy... me siguen matando las zancadas lastrado, no consigo pasar de 40 cada pierna
Y es el mejor ejercicio para la bici, pero duele todo.
no hagas tantos pasos loco......con 40 pierna no focalizas las ultimas ....vas doblado
con 20 pr pierna ya son 40 pasos , eso sí aumenta consideradamente los pesos y baja lentamente centrando la fuerza y enqulbrio en femoral y gluteo y sube explosivo
y .......mas agujetas ....![]()
Ten en cuenta que practico un deporte de fondo por lo que debo tener fuerza/resistencia de ahí que dé tantos pasos, pero claro, también hay que tener fuerza/explosividad que es lo me dices que haga, sabes para qué viene bien y para que se entrena?? Para los demarrajes, eso de ir rodando en grupo y de repente pegas un tirón y allí los dejas o cuando estás subiendo un repecho, miras a la cara a los compis, ves que van jodidos y les pegas un demarraje... aparte de romperlos físicamente, los haces polvo psicológicamente que es lo más importante, pierden las fuerzas...
El dueño de la tienda no me tiene miedo ni nada cada vez que le miro a la cara, empieza "uff ya vas a pegar el tirón"![]()
Ten en cuenta que practico un deporte de fondo por lo que debo tener fuerza/resistencia de ahí que dé tantos pasos, pero claro, también hay que tener fuerza/explosividad que es lo me dices que haga, sabes para qué viene bien y para que se entrena?? Para los demarrajes, eso de ir rodando en grupo y de repente pegas un tirón y allí los dejas o cuando estás subiendo un repecho, miras a la cara a los compis, ves que van jodidos y les pegas un demarraje... aparte de romperlos físicamente, los haces polvo psicológicamente que es lo más importante, pierden las fuerzas...
El dueño de la tienda no me tiene miedo ni nada cada vez que le miro a la cara, empieza "uff ya vas a pegar el tirón"![]()
Bueno, eso depende de las condiciones de cada uno, yo voy al trantrán porque no soy explosivo, primero porque con 42 palos pierde uno cualquier explosividad, y luego por mi corpulencia, yo soy de ir dejando cadáveres en las cunetas en puertos laaaaaaaaargos, en repechos cortos explosivos y muy tendidos no tengo nada que hacer, cualquier pulguilla me saca los ojos, y tampoco soy rodador, qué le vamos a hacer...
estas muy confundido si piensas que a mas pasos vas a pillar mas resistencia o mas fondo a la hora de esprintar .....
como mucha gente se piensa que debe entrenar distinto cuando esta en volumen o en definición
tú cuando vas a hacer pesas buscas un estimulo máximo en el músculo, no me cuentes películas de tu deporte preferido , tú vas a una sesión de pesas ......que hacen muchos ciclistas , futbolistas etc y buscas el máximo estimulo muscular en tiempos cortos ok???
...y lo único que haces haciendo tantas repeticiones es quemarte para la siguiente y así te vas agotando cuando no te interesa
te interesa buscar el máximo estimulo .....NO SALIR ARRASTRAO .....
es que todavia estamos con esa ideológia de ....yo entreno a resistencia y hago muchas repeticiones con poco peso ???
a ver si se te mete en la cabeza que el ser humano no consigue ponerse grande sino es con ayuda qimica ......no vas a ponerte como pertur y para ponerte como yo ..........tienes que ir a buscarlo de una forma milimetrica, así que olvídate que ya sé que no lo quieres....
.......y si me ves con ropa dices.....donde va ese desnutrido
porque el ser humano sin química siento anunciarte que no consigue subir peso magro de su propia altura .....y eso es un tío super ágil
el cuerpo humano es muy inteligente ....si tu no utilizas química y entrenas como una bestia ......vas a conseguir agilidad que flipas y ressistencia , no hay ejercicio definitivo vale......hay que dar foco al músculo desde distintos ángulos para que no exista una aclimatación ....el cuerpo se hace cada vez mas fuerte y hay que sorprenderlo ......
hablo de salud indurain ..........que al final es la que te va a dejar disfrutar de la bici durante muchos años
![]()
Por eso tú entrenaras más tus virtudes, lo que se te de mejor, claro que también hay que entrenar los defectos.
Cuando hacéis rutas en puertos largos vas con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo algún compi tuyo va jodido... cada persona es un mundo
al que va jodido le espero
Jamás dejaría a nadie tirado, no lo he hecho nunca.
Otra cosa es divertirte con ellos, igual que tú subes puertos y llegas el primero y los esperas, lo mismo hago yo o me hacen a mí, si me dejan atrás me esperan, o si llego arriba antes bajo a por el que sea.
lo único que te preocupa es sacar los ojos al resto...
Corriendo pasa igual,
Si, pero nunca dejarlos tirados, son compañeros, personas, gente con la que te echas unas risas...
Se corre como se entrena, si vas siempre suave al apretar en carrera no das de si, se me hace poco entreno fuerte el hacer 1 serie a la semana, pero que nadie mejor que uno mismo conoce su cuerpo y como responde a los estímulos
@blaki, recuerda vivir, pichorra, jjjjjj.
Estoy de vacas, ahora mismo estoy con mi mujer que mientras hago la comida nos estamos tomando un aperitivo![]()
Jangel me encanta seguirte y las fotos de las comidas, pero... seguro que es un mito como muchos otros, la fruta con tanta fructosa no tiene mucho azúcar que dificulta la pérdida de peso y la definición muscular?
Yo lo tenía entendido por los típicos sabios de gimnasio que en sustitución te daban dos comprimidos de multivitamínico y la fruta adiós adiós.
Sigue con fotos y comentarios que son de mucha utilidad aunque sea a nivel usuario sin llegar al nivel "dios" de control de calorías y nutrientes que tú tienes.
@jangel ya tengo las Tortitas de arroz y los copos de avena, a ver estos como están![]()
Tortitas de biocop no ?
Y avena has comprado el copo entero no ?
Nada de molido ni harinas ni mierdas de esas de sabores ...que te meto ehh![]()
Yes
Yes
Ya me ha dicho mi mujer que no compro nada más que mierdas![]()
No ! Mierda son los kellogs esos de las narices que comías Antes
Y si te molestases más en cocinar que tú sabes además ! Ni avena
Huevos plancha con tostada de jamón una fruta con un griego y café pero como el señorito es un vago ....