Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Joer, siempre se os disuelven así de mal los BCAA’s o yo soy especialmente torpe, o estos jodidos BCAA’s de Quamtrax son lo peor para estos menesteres!!!♂️

25ac0b8e1117a9bf15ebfb24c798c92a.jpg

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Yo acabo de llegar del gym, 1 horita, estoy muerto...

Jangel ayer se me subió el abductor derecho, hostias como duele, casi me caigo al suelo... es debido al esfuerzo de ayer?? O de estirar mal?? O mala alimentación??

Calambres—->Potasio bajo
Guaza——>deshidratación——->pérdida de minerales——->ya tú sabes

El alcohol siempre lleva al lado oscuro

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Ver el archivos adjunto 42524
follate al rodillo :floor::floor::floor::floor:

en serio .....ésto es increíble ....te levantas nuevo :chulo:
es lo mejor que le podeis hacer al cuerpo , mejor que descansar y masajes de mierda
el cuerpo se merece 20 minutos y te va a dar mucho si le das esto

Esto es a modo de masaje, relajación y demás después del ejercicio, verdad??

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.474
Joer, siempre se os disuelven así de mal los BCAA’s o yo soy especialmente torpe, o estos jodidos BCAA’s de Quamtrax son lo peor para estos menesteres!!!♂️

Hago como con la Creatina directo del scoop a la boca y agua pero ahora lo tomo en forma de pastillas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.474
Esto es a modo de masaje, relajación y demás después del ejercicio, verdad??

de manera tranquila .....apartado de la sesión de ejercicio ...ya sea después o antes ....si es después te duchas tranquilamente y lo haces
pero dedicale al menos 20 minutos de manera tranquila
no fuerces ....pero poco incluso cogeras algo mas de elasticidad ya te notaras tu mejor en cada sesión y te ira bien tanto para la bici como para las pesas
dale ese respiro a tu cuerpo :guiño: oxigena .......lo recomiendo a todo diox y ultimante yo no tengo tiempo pa hacerlo :muro:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855
los calambres pueden ser por diversos factores, lo más normal es por deshidratación, pero también es habitual que sean por agotamiento muscular (ir demasiado fuerte para tu entrenamiento), haber descansado poco o mal, estar tomando medicamentos....

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855

Has probado con agua mineral? jajja es una tontada pero a mí el recovery se me disuelve mejor con mineral que con el agua del grifo :comi:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.474
@blaki cuando vayas a pillar barritas y esas mierdas que pillas tu.....
pillas BCCAS mas glutamia ....amix las tiene en forma de pastilla .el ratio da lo mismo que lleven ....y te tomas si son las de amix 6 .....sobre todo si sales en ayunas como acostumbras .....ok???? y cuando lleves 2 horas seguidas ...si vas a hacer mas o se alarga a otras 2 te vuelves a zumbar otras 6 vale ???

oido cocina !!!!¿¿¿¿

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Más bien diría que es por agotamiento muscular, el ultimo repecho de ayer me costó subirlo, arriba del todo tiene unos 100m al 10%, un desnivel normal, nada del otro mundo, y me dolieron las piernas, traia mucha carga ya en ellas :(

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855
Yo acabo de llegar del gym, 1 horita, estoy muerto...

Jangel ayer se me subió el abductor derecho, hostias como duele, casi me caigo al suelo... es debido al esfuerzo de ayer?? O de estirar mal?? O mala alimentación??

Qué habías comido antes de la bici y durante la misma???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
@blaki cuando vayas a pillar barritas y esas mierdas que pillas tu.....
pillas BCCAS mas glutamia ....amix las tiene en forma de pastilla .el ratio da lo mismo que lleven ....y te tomas si son las de amix 6 .....sobre todo si sales en ayunas como acostumbras .....ok???? y cuando lleves 2 horas seguidas ...si vas a hacer mas o se alarga a otras 2 te vuelves a zumbar otras 6 vale ???

oido cocina !!!!¿¿¿¿

O sea que en un día como ayer son

12 pastillas
4 barritas
2 geles
750ml bebida isotonica
500ml agua

Voy a necesitar coche de apoyo :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Qué habías comido antes de la bici y durante la misma???

Antes nada.

Durante 4 barritas, 2 geles, 750ml de bebida isotonica y 500ml de agua que tuve que entrar en una oficina del embalse a pedir agua porque la fuente no echaba y yo no estaba dispuesto a hacer los últimos 30km sin agua.

Después 5 cervezas, 2 vinos, 1 café, 3 chupitos, 2 cubatas, 200gr de mero a la plancha con salteado de espárragos que estos si me gustan así

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.474
O sea que en un día como ayer son

12 pastillas
4 barritas
2 geles
750ml bebida isotonica
500ml agua

Voy a necesitar coche de apoyo :floor:

las 6 son enanas ...te las tomas en tu casita ....
y las otras te entran en el bolsillo
llevas leucina ahí aminoácidos no esenciales que te ayudaran a recuperar una vez terminada la sesión ....espero que mantengas la alimentación ...es esencial que metas proteina para reforzar en tu dieta y que cubras los grs necesarios que te has propuesto en myfitnesspal
y éstos harán su función ....por muchos bccas que tomes sino cubres tus macros a la mierda todo ....
como tomar tarta y luego café con sacarina

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
:eek:

Y luego el club del alcohol

Pues cojonudo porque andas medio deshidratado si vas al gimnasio con resaca...

Comida de empresa, pero bueno, ya pasó y deseando estoy que llegue la semana que viene, que vuelva la normalidad

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.474
Antes nada.

Después 5 cervezas, 2 vinos, 1 café, 3 chupitos, 2 cubatas,

si vas a hacer esto olvídate de todas las recomendaciones blaki ......tu cuerpo esta tratando de recuperarse y te zumbas todo eso .....
soy un tio flexible ....y no le doy mucha importancia ....ni soy un tío de ciencia ni hater .....ya te digo muy flexible comiendo y entrenando
no creo en el sobre entreno ...y sí creo en la subalimentacion y subdescanso .....pero esto es una mierda blaki ....no vas a conseguir objetivos
no.....tranquilo que yo no te voy a decir que te vas a morir ni te va a pasar nada....porque no te va a pasar ada tranquilo pero olvídate de conseguir objetivos de esa forma

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Comida de empresa, pero bueno, ya pasó y deseando estoy que llegue la semana que viene, que vuelva la normalidad

Onvre, me refiero a que si estás todo resacoso no te metas en el gim, entiendo los remordimientos, pero es un efecto rebote que te cagas biggrin

Es peor ese remedio que la enfermedad y llevando el déficit que llevas incluso te venía hasta bien esa comida de empresa, desconectar y disfrutar...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855
Lo haces mal Blas, no puedes salir a hacer una tirada de más de 4h sin nada en el cuerpo. Ya sabemos que te cuesta desayunar, pero come algo, oblígate. AH y tampoco descuides beber agua al levantarte, si te vas a clavar toda la mañana en bici, mínimo 2 vasos de agua.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.474

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Vosotros no habéis ido estos días a comida de empresa?? A comida familiar?? Y no habéis bebido nada?? Choche que te gustan los tercios más que a mí los cereales :floor:

Venga que no sois santitos todos :finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Vosotros no habéis ido estos días a comida de empresa?? A comida familiar?? Y no habéis bebido nada?? Choche que te gustan los tercios más que a mí los cereales :floor:

Claro, pero no me voy al día siguiente a darme la paliza al gim

A mí me gusta mucho la cerveza, de hecho es lo único que bebo salvo rara ocasión

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Lo haces mal Blas, no puedes salir a hacer una tirada de más de 4h sin nada en el cuerpo. Ya sabemos que te cuesta desayunar, pero come algo, oblígate. AH y tampoco descuides beber agua al levantarte, si te vas a clavar toda la mañana en bici, mínimo 2 vasos de agua.

Bebo unos 200ml de bebida isotónica, relleno y a zumbar, eso sí!! La primera barrita ya no espero a llevar 1 hora, a los 30 minutos me la estoy comiendo porque me estaré acostumbrando y el cuerpo la demanda

esos .......acompañados de descanso y buena alimentación ayudara a tusnsesiones decardio y bajada de grasa a mantener tu masa muscular
es una ayuda .....sobre todo para los entrenos en ayunas
la gente que hace ayuno intermitente lo utiliza y funcionan muy bien y a mi tambien

Lo probaré a ver qué tal

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.474

vale perra ......todos hacemos eso ....bueno yo el alcohol no lo pruebo
pero tambien te digo ....igual que te metes eso a mayores ....debes asegurarte de meter los nutrientes antes tío.....lo otro a mayores perfecto
fíjate te puse mis comidas me aseguro de meter todo y la mierda a mayores.....ok???
eso SIEMPRE ....la mmierda a mayores ....lo esencial tiene que entrar primero si o sí

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Claro, pero no me voy al día siguiente a darme la paliza al gim

A mí me gusta mucho la cerveza, de hecho es lo único que bebo salvo rara ocasión

Sabiéndolo, la próxima vez con no ir estoy a tiempo, pero ya sabes eso del remordimiento y al final resulta que lo haces mal.

Lo único que bebes?? Llevas cerveza en la bici?? :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.474
Sabiéndolo, la próxima vez con no ir estoy a tiempo, pero ya sabes eso del remordimiento y al final resulta que lo haces mal.

:LOL:

intenta pillarle el gusto blaki ....si vas por obligación o por remordimientos eres carne de cañón como el 90 por ciento :(

es una forma de vida ....si solo vas a pr un objetivo ....es posible que lo consigas pero no lo vas a mantener y va a haber rebote
relájate y ponte comodo .....ésto es de fondo :guiño:
es esencial tu actitud

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.474
yo se que las pesas son muy desagradecidas porque tiene que ir acompañados de muchas cosas ....pero le puedes pillar el gusto
si vas de mala gana obtendrás beneficios ....ahora ...en el momento que te olvidas del objetivo físico y le das un extra al entreno los cambios cuando te mires al espejo es a otro nivel del que hubieses imaginado nunca ....te lo aseguro !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.