Yo acabo de llegar del gym, 1 horita, estoy muerto...
Jangel ayer se me subió el abductor derecho, hostias como duele, casi me caigo al suelo... es debido al esfuerzo de ayer?? O de estirar mal?? O mala alimentación??
Ver el archivos adjunto 42524
follate al rodillo
en serio .....ésto es increíble ....te levantas nuevo
es lo mejor que le podeis hacer al cuerpo , mejor que descansar y masajes de mierda
el cuerpo se merece 20 minutos y te va a dar mucho si le das esto
Joer, siempre se os disuelven así de mal los BCAA’s o yo soy especialmente torpe, o estos jodidos BCAA’s de Quamtrax son lo peor para estos menesteres!!!
![]()
Esto es a modo de masaje, relajación y demás después del ejercicio, verdad??
Joer, siempre se os disuelven así de mal los BCAA’s o yo soy especialmente torpe, o estos jodidos BCAA’s de Quamtrax son lo peor para estos menesteres!!!
![]()
Yo acabo de llegar del gym, 1 horita, estoy muerto...
Jangel ayer se me subió el abductor derecho, hostias como duele, casi me caigo al suelo... es debido al esfuerzo de ayer?? O de estirar mal?? O mala alimentación??
@blaki cuando vayas a pillar barritas y esas mierdas que pillas tu.....
pillas BCCAS mas glutamia ....amix las tiene en forma de pastilla .el ratio da lo mismo que lleven ....y te tomas si son las de amix 6 .....sobre todo si sales en ayunas como acostumbras .....ok???? y cuando lleves 2 horas seguidas ...si vas a hacer mas o se alarga a otras 2 te vuelves a zumbar otras 6 vale ???
oido cocina !!!!¿¿¿¿
Qué habías comido antes de la bici y durante la misma???
O sea que en un día como ayer son
12 pastillas
4 barritas
2 geles
750ml bebida isotonica
500ml agua
Voy a necesitar coche de apoyo![]()
Antes nada.
te ayudaran a recuperar una vez terminada la sesión
Y luego el club del alcohol
Pues cojonudo porque andas medio deshidratado si vas al gimnasio con resaca...
Antes nada.
Después 5 cervezas, 2 vinos, 1 café, 3 chupitos, 2 cubatas,
O sea que la glutamina y los bcca son para recuperar, no te ayudan en nada mas
Comida de empresa, pero bueno, ya pasó y deseando estoy que llegue la semana que viene, que vuelva la normalidad
Vosotros no habéis ido estos días a comida de empresa?? A comida familiar?? Y no habéis bebido nada?? Choche que te gustan los tercios más que a mí los cereales
Venga que no sois santitos todos![]()
Lo haces mal Blas, no puedes salir a hacer una tirada de más de 4h sin nada en el cuerpo. Ya sabemos que te cuesta desayunar, pero come algo, oblígate. AH y tampoco descuides beber agua al levantarte, si te vas a clavar toda la mañana en bici, mínimo 2 vasos de agua.
esos .......acompañados de descanso y buena alimentación ayudara a tusnsesiones decardio y bajada de grasa a mantener tu masa muscular
es una ayuda .....sobre todo para los entrenos en ayunas
la gente que hace ayuno intermitente lo utiliza y funcionan muy bien y a mi tambien
Vosotros no habéis ido estos días a comida de empresa?? A comida familiar?? Y no habéis bebido nada?? Choche que te gustan los tercios más que a mí los cereales
Venga que no sois santitos todos![]()
Claro, pero no me voy al día siguiente a darme la paliza al gim
A mí me gusta mucho la cerveza, de hecho es lo único que bebo salvo rara ocasión
Sabiéndolo, la próxima vez con no ir estoy a tiempo, pero ya sabes eso del remordimiento y al final resulta que lo haces mal.
![]()