Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Miniencuesta
Sois de los que entrenáis sino hay fiebre pero estáis jodidetes ! Amos con efferalgan y romper a sudar

O de los que reposáis hasta encontraros bien del todo

Amos de No pain no gain NO sino del no brain no pain :floor:

A mi me suele dar igual y me suele dar buen resultado, acorto el resfriado de ese modo...

Lo malo es que luego no tengo excusa en casa de meterme en la cama diciendo que estoy muy "pachucho"

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
A mi me suele dar igual y me suele dar buen resultado, acorto el resfriado de ese modo...

Lo malo es que luego no tengo excusa en casa de meterme en la cama diciendo que estoy muy "pachucho"

Ese es el problema , el ....
Para el gym no estás cansado eh ...!:sneaky::oops:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.956
:aplause: Que bueno
Yo he termina a malas penas el entreno me ha costado , quemazón en el pecho pero he decidido dejar las pesas y hacer cardio hasta romper a sudar ....
A ver cómo se presenta mañana el día
j*der no poder el maximo después de un atracón es lo peor :muro:

A ver si te crees que yo he terminado sobrado :floor:

Buena Blas!!!!

Lo que os cuesta por tu tierra hacer 1000+

La ruta fue rebuscada durante días para acumular desnivel, ya sabes que todo lo demás es llano, pero lo que te da un plus son éstas así de duras, te avinagras!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.952
Miniencuesta
Sois de los que entrenáis sino hay fiebre pero estáis jodidetes ! Amos con efferalgan y romper a sudar

Deporte muy suave es lo que hago pero si no estoy muy jodid*, si lo estoy como para tomar algo, descanso.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
Ese es el problema , el ....
Para el gym no estás cansado eh ...!:sneaky::oops:

Yo prefiero recuperarme del todo. He probado a ir malo y al final no tiras igual y encima como que recaigo más.
El padre de una amiga casi no lo cuenta. Llevaba con gripe días y el bruto seguía entrenando(hablo de un tío en forma)hasta que el cuerpo le dijo basta y terminó con una infeccion bastante chunga en pulmones y corazón. Al final más de año y medio sin entrenar por cabezonería y ya dice que desde entonces no entrena igual.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Amos allá ! No con mucha hambre pero va pa dentro barra de pan entera de multicerealws a la plancha con pechuga de pollo pimiento verde plancha y boniato al micro y ensalada de canónigos lombarda cherries manzana y nueces y gelatina light de postre y café con leche de almendras
cf54a2e2d8596dcb2afb0471a77fa819.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Miniencuesta

Yo con fiebre sino es muy alya corro y despues m meto en el baño d vapor sino veo algun pellej@ soriatico inside:devil:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Yo con fiebre sino es muy alya corro y despues m meto en el baño d vapor sino veo algun pellej@ soriatico inside:devil:

Paso de saunas y baños y ver porras arrugadas de abuelos ! Que van por la vida en bolas como en el vestuario :dead:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
En los deportes de equipo desde luego con fiebre, virus estomacal o infección respiratoria NO se entrena ni se compite, tanto por respeto a los compañeros al estar mermado físicamente como para evitar contagiarles. También es mucho más fácil poder tener una rotura de fibras, puede empeorar las tendinitis y bursitis existentes, eres más propenso a deshidratarte al confundir tanto a tu termostato interno y a sufrir hipotermia leve.

Con fiebre a partir de 38 grados yo desde luego todos los entrenadores y deportistas que he conocido y con los que he trabajado (corredores de fondo y velocidad, gimnastas aparatos y rítmica, judokas, baloncestistas, preparadores de oposiciones, INEF) aconsejaban sin duda NO hacer ejercicio en DOS - tres días hasta que remitiera la fiebre - proceso gripal. Y luego, tan importante o más que eso, era volver a entrenar paulatinamente y NO tratar de recuperar esos días en plan cafre por mucho mono y adrenalina que acumularas :guiño:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
@perturHDV dices tu de chemical brothers .....ahí tienes al rod montaña haciendo un unboxing de hormona del crecimiento
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:.....oyes he visto unboxing muy chulos y tambien muy gays pero esto ya sobrepasa los limites
y lo que yo digo ....ésto en mexico llega en paquetería normal y to y refrigerado :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
ole con el weyyyyyyyyy:floor::floor::floor::floor:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
En los deportes de equipo desde luego con fiebre, virus estomacal o infección respiratoria NO se entrena ni se compite, tanto por respeto a los compañeros al estar mermado físicamente como para evitar contagiarles. También es mucho más fácil poder tener una rotura de fibras, puede empeorar las tendinitis y bursitis existentes, eres más propenso a deshidratarte al confundir tanto a tu termostato interno y a sufrir hipotermia leve.

Con fiebre a partir de 38 grados yo desde luego todos los entrenadores y deportistas que he conocido y con los que he trabajado (corredores de fondo y velocidad, gimnastas aparatos y rítmica, judokas, baloncestistas, preparadores de oposiciones, INEF) aconsejaban sin duda NO hacer ejercicio en DOS - tres días hasta que remitiera la fiebre - proceso gripal. Y luego, tan importante o más que eso, era volver a entrenar paulatinamente y NO tratar de recuperar esos días en plan cafre por mucho mono y adrenalina que acumularas :guiño:
Por supuesto hablando yo al menos de fiebre leve por encima d 38 es una estupidez:)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Para este año he incorporado como test el pan bakery masa madre, y la leche de almendras (compré la de Almendrola, me pareció la mejor, no tiene nada de sugar).
Sensaciones opuestas, así como el pan ese me ha parecido super rico, lo de la leche de almendras............como yo no tomo azúcar que lo camufle, me parece como chupar la cáscara amarga de las almendras, un super asco jajaja, lo estoy paliando con un pozo de canela, pero no le veo mucho recorrido en mi día a día jajaja.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.956
Hostias la comida de empresa!! No pensaba que iba a ser así, estamos desfasando todos :(

Como está una de mis jefas, que no es de ahora eh :ANAL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Para este año he incorporado como test el pan bakery masa madre, y la leche de almendras (compré la de Almendrola, me pareció la mejor, no tiene nada de sugar).
Sensaciones opuestas, así como el pan ese me ha parecido super rico, lo de la leche de almendras............como yo no tomo azúcar que lo camufle, me parece como chupar la cáscara amarga de las almendras, un super asco jajaja, lo estoy paliando con un pozo de canela, pero no le veo mucho recorrido en mi día a día jajaja.

Pilla la breeze sabe igual de mal pero es mucho mejor
A mi no me sabe mal porque siempre va con café y poco o con batido de prote

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Pilla la breeze sabe igual de mal pero es mucho mejor
A mi no me sabe mal porque siempre va con café y poco o con batido de prote
La busqué y no quedaba, y de las que vi, tenían todas azúcar menos esta de Almendrola, que tiene cero y poco.
Será cuestión de acostumbrarse...jaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Dorada horno con aove pimientos y cebolla al fallo y precama griego con nueces cacahuetes y fresas y a ver narcos y de merienda fueron una naranja una pera y fresas
13b92652d0c83b53bdb50f4a10702029.jpg

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.290
Enhorabuena, a por ellos. :neng::neng::neng:

Ahora solo queda ponerte al día con los compañeros en despotricar de los Jefes. biggrin:floor::floor:
Toda la mañana con el jefe... Poco le puedo criticar:LOL:

La verdad que he estado de cine, a las diez me dice que se tiene que ir a la oficina... Coge el toro y practica un rato, pues nada, usted manda:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.