Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Lo de tomarte la tarta y el turrón y luego ......las uvas saben a p*ta mierda :wtf:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.016
La que me estoy metiendo hoy... el martes en principio he quedado con 2 compis para apretarnos un poco, más de 100 y más de 1000... esta tarde me sentía fuerte, ahora siento que me quedaría atrás :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.016
Buenos días!! Ayer revente la cena a base de proteínas.

Ahora mismo me largo al trabajo, a ver qué tal se da el día.

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Como ya dije por ahí, salud, mucha salud, trabajo que no falte y tranquilidad/estabilidad para este 2018! Mis mejores deseos para vosotros y vuestra gente. Gracias por hacerme un huequecito en este rincón.

Mi año empieza interesante...mañana estreno nuevo puesto en la empresa después de 5,5 años y un día triste donde despedirme de mi equipo...
Y esta noche, si el atasco a Madrid me lo permite, a trabajar pecho...ya he visto que soy de reacción tardía. Hago pierna el viernes, el sábado me meto 60min de spinning...y ayer y hoy me salen tales agujetas en los gemelos y corvas que tardo 1 minuto en ponerme recto después de estar sentado :floor::floor::floor:
Van a ser interesantes las horas al volante esta tarde pisando embrague, freno y acelerador...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.786
Urte berri on margaritos.

Me acabo de pegar más de una hora de andar a ritmo rápido. Si ando 3 ó 4 días más compenso lo de ayer.

Bebéd agua, empezad el año sorprendiendo a vuestro hígado.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Qué poco falto para que mi cena saliera por dónde entró jajajajjajajajaya sabía yo que era todo muy bonito.

Me voy a limpiar cuadras y un prao lleno caquitas de caballo y a dar de comer que ellos no descansan ni los días de fiesta.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Urte berri on margaritos.

Me acabo de pegar más de una hora de andar a ritmo rápido. Si ando 3 ó 4 días más compenso lo de ayer.

Bebéd agua, empezad el año sorprendiendo a vuestro hígado.
En eso mismo ando yo! Jaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
Así arranco yo 2018. Y esta tarde si las milfs me dejan, otros 6 km.

8cdc10cae2747a2f7f346f1b258645fb.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
He sobrepasado los límites
Tanto tanto que por curiosidad me pese y sí ha sido más fácil de lo que parecía
Me había propuesto llegar a los 70 kg magros en 2 años pero mira lo cumplí en una noche :floor::floor::floor::floor:
Hubo momento tortuga Ninja es decir inflamación con abdominales incluidas :LOL:
4kg en una cena broooo!!!!

Pulso acelerado Mareos ! Cagadas al fallo ! Mareos hoy por la mañana como que hubiese bebido alcohol

Me pase malamente con el azúcar
La cosa se presentaba bien ...ensaldita un par de langostinos 3 buenas tajadas de lechazo y llegó la mierda
Primer 5 minimagnum ...luego la suchard entera para mi luego unas pastas que llevan un líquido raro que no me muero por ellas j*der y me comí 10 ! Piñones ! Fui a la cocina de mi vieja y pillé otra de suchard blanco y cuando llegue a casa comería casi 1 kg de laederach ! Así que no me podía dormir of course !

Me he levantado a la una ! Una hora de cardio to mareao y un té verde ahora mismo ! Pese a quien le pese hoy ayuno .....a la cena vuelvo a la Healthy food ! Hasta la cena, te , café y aminoácidos ! Creatina y curcum :unsure:

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Feliz año margaritos!!! Hace un frio en Dinamarca q hay osos polares pidiendo asilo en la embajada de ecuador :floor:

43:07 en el 10k muy contento m veo muy cerca del sub 40 peeeero la p*ta carrerA era por un parque con zonas d barrizal y yo con VOLADORAS

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Feliz año margaritos!!! Hace un frio en Dinamarca q hay osos polares pidiendo asilo en la embajada de ecuador :floor:

43:07 en el 10k muy contento m veo muy cerca del sub 40 peeeero la p*ta carrerA era por un parque con zonas d barrizal y yo con VOLADORAS

Ha ido bien entonces :guiño:
Me alegro ! Feliz año para mi químico preferido :chulo:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Las series by Choche funcionan!!!

Buena máquina !!!

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.746
Me había propuesto llegar a los 70 kg magros en 2 años pero mira lo cumplí en una noche :floor::floor::floor::floor:
Hubo momento tortuga Ninja es decir inflamación con abdominales incluidas

Pulso acelerado Mareos ! Cagadas al fallo ! Mareos hoy por la mañana como que hubiese bebido alcohol

La cosa se presentaba bien ...ensaldita un par de langostinos 3 buenas tajadas de lechazo y llegó la mierda
Primer 5 minimagnum ...luego la suchard entera para mi luego unas pastas que llevan un líquido raro que no me muero por ellas j*der y me comí 10 ! Piñones ! Fui a la cocina de mi vieja y pillé otra de suchard blanco y cuando llegue a casa comería casi 1 kg de laederach ! Así que no me podía dormir of course !

Me he levantado a la una ! Una hora de cardio to mareao y un té verde ahora mismo ! Pese a quien le pese hoy ayuno .....a la cena vuelvo a la Healthy food ! Hasta la cena, te , café y aminoácidos ! Creatina y curcum :unsure:
Ahora entiendo la diferencia de fotos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hubo momento tortuga Ninja es decir inflamación con abdominales incluidas :LOL:

2 kilos más a la misma hora que ayer y eso que corriendo los 10k mas los que anduve

Hoy todavía sigo de comida, esta tarde ya saldré a soltar piernas y mañana ya like los monjes

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Las series by Choche funcionan!!!

Buena máquina !!!
Sin duda !!!! El tema series lo h notado muchisimo y eso q fue muy poco tiempo d readaptacion asfaltera la jodienda no saber el terreno d la carrera porque vine con unas flyknite racer y iba cagadito por las zonas embarradas un abrazo makina!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.016
Yo he salido del trabajo, he bajado al trastero y he salido con la bici 30 minutos por aquí para hacer activación, que además llevaba 5 días sin cogerla.

A ver si pasan ya las fiestas y me pongo serio con los entrenos.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.996
Yo entre anoche y hoy he comido como si se acabase el mundo. Me encuentro fatal, voy a salir a correr algo a ver si bajo algo tantas calorías que han caído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.