Lo de tomarte la tarta y el turrón y luego ......las uvas saben a p*ta mierda![]()
Feliz año margaritos!!!!! Muchas gains y mucha salud, gracias por poner todos vuestro granito de arena y ayudar a todo el que pida consejo de forma desinteresada, sois unos cracks!!.
Jajajaj hoy champan al fallo!Siuuuuuuuuuuuu
Pd;Me ha pegado el picotazo de insulina![]()
Cuenta la leyenda que algunos siEn nochevieja se foia?
En eso mismo ando yo! JajaUrte berri on margaritos.
Me acabo de pegar más de una hora de andar a ritmo rápido. Si ando 3 ó 4 días más compenso lo de ayer.
Bebéd agua, empezad el año sorprendiendo a vuestro hígado.
Feliz año margaritos!!! Hace un frio en Dinamarca q hay osos polares pidiendo asilo en la embajada de ecuador
43:07 en el 10k muy contento m veo muy cerca del sub 40 peeeero la p*ta carrerA era por un parque con zonas d barrizal y yo con VOLADORAS
Si ir cojonudo pero ya t digo yo con zapas d bailarina d asfalto y la carrera campo a travesHa ido bien entonces
Me alegro ! Feliz año para mi químico preferido![]()
Feliz año margaritos!!! Hace un frio en Dinamarca q hay osos polares pidiendo asilo en la embajada de ecuador
43:07 en el 10k muy contento m veo muy cerca del sub 40 peeeero la p*ta carrerA era por un parque con zonas d barrizal y yo con VOLADORAS
Ahora entiendo la diferencia de fotosHe sobrepasado los límites
Tanto tanto que por curiosidad me pese y sí ha sido más fácil de lo que parecía
Me había propuesto llegar a los 70 kg magros en 2 años pero mira lo cumplí en una noche
Hubo momento tortuga Ninja es decir inflamación con abdominales incluidas
4kg en una cena broooo!!!!
Pulso acelerado Mareos ! Cagadas al fallo ! Mareos hoy por la mañana como que hubiese bebido alcohol
Me pase malamente con el azúcar
La cosa se presentaba bien ...ensaldita un par de langostinos 3 buenas tajadas de lechazo y llegó la mierda
Primer 5 minimagnum ...luego la suchard entera para mi luego unas pastas que llevan un líquido raro que no me muero por ellas j*der y me comí 10 ! Piñones ! Fui a la cocina de mi vieja y pillé otra de suchard blanco y cuando llegue a casa comería casi 1 kg de laederach ! Así que no me podía dormir of course !
Me he levantado a la una ! Una hora de cardio to mareao y un té verde ahora mismo ! Pese a quien le pese hoy ayuno .....a la cena vuelvo a la Healthy food ! Hasta la cena, te , café y aminoácidos ! Creatina y curcum![]()
He sobrepasado los límites
Tanto tanto que por curiosidad me pese y sí ha sido más fácil de lo que parecía
Me había propuesto llegar a los 70 kg magros en 2 años pero mira lo cumplí en una noche
Hubo momento tortuga Ninja es decir inflamación con abdominales incluidas
4kg en una cena broooo!!!!
Pulso acelerado Mareos ! Cagadas al fallo ! Mareos hoy por la mañana como que hubiese bebido alcohol
Me pase malamente con el azúcar
La cosa se presentaba bien ...ensaldita un par de langostinos 3 buenas tajadas de lechazo y llegó la mierda
Primer 5 minimagnum ...luego la suchard entera para mi luego unas pastas que llevan un líquido raro que no me muero por ellas j*der y me comí 10 ! Piñones ! Fui a la cocina de mi vieja y pillé otra de suchard blanco y cuando llegue a casa comería casi 1 kg de laederach ! Así que no me podía dormir of course !
Me he levantado a la una ! Una hora de cardio to mareao y un té verde ahora mismo ! Pese a quien le pese hoy ayuno .....a la cena vuelvo a la Healthy food ! Hasta la cena, te , café y aminoácidos ! Creatina y curcum![]()
Sin duda !!!! El tema series lo h notado muchisimo y eso q fue muy poco tiempo d readaptacion asfaltera la jodienda no saber el terreno d la carrera porque vine con unas flyknite racer y iba cagadito por las zonas embarradas un abrazo makina!!!Las series by Choche funcionan!!!
Buena máquina !!!