Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
No os comáis es el tarro con tanta historia. No eh contado esas mandangas ni una sola vez en mi vida. Tengo 48 años y llevo 25 entrenando y mi tipología somática es la peor que hay para este deporte, leptosómico. Escuha a tu cuerpo obsérvate. No necesitas más. Dejad la mandanga de competición para los competidores. Viviréis más tranquilos.

El panga es una basura. No lo comáis.
tanto a ti como a @jangel cunato tiempo echais de media en una sesion de gym..yo a los 45 min estoy hasta el gorro..no hablo de cansancio hablo de aburrimineto llegar a la hora se me hace pesadisimo...:lloro:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
sinceramente, me pareces tú más válido para ser seguido que muchos gurús, que son pros, que nacieron con una genética más que decente, que se han metido mil hormonas y esteroides, que no cuentan todo lo que saben...

a mi me pareces 200% transparente, creíble, confiable, motivas, cuentas lo negativo también, encima natural, cuerpo 10, bajísimo % de grasa, encima no es tu trabajo porque tienes un taller, vamos, el ejemplo a seguir por cualquier aficionado que no sea profesional ni pretenda serlo... encima no tienes 20-24 años como muchos sino rondas los 40, lo que te da mucho más mérito

yo sería suscriptor tuyo sin dudarlo, aunque hagas un par de vídeos al mes, de hecho me parece que sabes más que el 90% de ellos cuando te leo todo lo que pones y el sentido que te das´

ánimo y piénsalo!

jajaja si lo hago algún día , y estas por aquí te aviso, serás mi primer suscriptor ..oyes al menos uno!!!
no en serio....los youtuber españoles dan penita muchos de ellos .....peor hay otros tanto de muchísima calidad
no obstante los de calidad hay mucha copia de USA....controlan ingles y si te fijas y sigues alguno desde allí.....a los 2 días sacan uno de lo mismo y así sucesivamente se van copiando los españoles.....es de pena.....al final la info se va desvirtuando como todo cuando pasa de una boca a otra

uno que merece la pena de usa es matt Ogus
merece la pena

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
eres otro que junto a @jangel deberiáis abrir un canal de YouTube titulado "muscle & cars" o algo así, aficionados a los coches y el fitness, cuanto mejor coche, mejor cuerpo, en vosotros se cumple, que vais sentados sobre deportivos de alta alcurnia

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:oyes @Guancho animate y llamale biceps y lambos :smuggrin::smuggrin::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
si lo haces ...yo pondré
Adios a los "michelines":smuggrin: dale la bienvenida a los continentales:neng:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
tanto a ti como a @jangel cunato tiempo echais de media en una sesion de gym..yo a los 45 min estoy hasta el gorro..no hablo de cansancio hablo de aburrimineto llegar a la hora se me hace pesadisimo...:lloro:

esa pregunta es muy amplía ......
quitando el cardio
contando hipertrofia y quitando el calentamiento también...
pecho y tríceps hora y media
espalda...50 minutos
hombro...50 minutos
pierna gluteo....hora y media
(los de hora y media muchas veces los parto en 2.....en ese mismo día cada 3 comidas al gym !!)

ven a entrenar conmigo ....veras como se te quita el aburrimiento de un plumazo.....vas a desear que acabe

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
esa pregunta es muy amplía ......
quitando el cardio
contando hipertrofia y quitando el calentamiento también...
pecho y tríceps hora y media
espalda...50 minutos
hombro...50 minutos
pierna gluteo....hora y media
(los de hora y media muchas veces los parto en 2.....en ese mismo día cada 3 comidas al gym !!)

ven a entrenar conmigo ....veras como se te quita el aburrimiento de un plumazo.....vas a desear que acabe
ya tengo una edad......y quiero que siga aumentando :floor::floor::floor::floor::guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.490
Bueno, hoy tocaba homenaje tras rutita con la moto en la que casi muero congelado.

Jamón, croquetas de carabinero y pulpo a la gallega para compartir. De segundo, lenguado para dos biggrin

Y de postre, tabla de quesos y un café doble.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
ya tengo una edad......y quiero que siga aumentando :floor::floor::floor::floor::guiño:

ademas Guaka una sesión de gym no tienes porque salir arrastrado .....eso ya no es así......evidentemente no es ir al spa .....hay darle un poquito...
intenta progresar en tus marcas o ....ademas de aburrirte no avanzas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Bueno, hoy tocaba homenaje tras rutita con la moto en la que casi muero congelado.

Jamón, croquetas de carabinero y pulpo a la gallega para compartir. De segundo, lenguado para dos biggrin

Y de postre, tabla de quesos y un café doble.

lenguado para 2 y te lo comiste tú solo.....o ibas en compañía ?
me parece bien el menú

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.490
lenguado para 2 y te lo comiste tú solo.....o ibas en compañía ?
me parece bien el menú

Iba en compañía, pero el lenguado para mí solo, jeje. Lenguado Evaristo se llama :amo2: También tienen lenguado normal, para la gente normal.

Es que es de mis pescados preferidos, y en este sitio está espectacular. Rara es la vez que no lo pido cuando vengo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.614
Pues hemos aparcado la operación láser e ipl doméstico siguiendo el consejo del doloroso @jangel. Volverá a la jardinería profesional, que los resultados son buenos y conocidos, experimentos .....no.

@Fran-120d , el presupuesto de cortasetos, sabes donde lo he metido ipso facto?

Klipsch, oh yeah!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.532
eres otro que junto a @jangel deberiáis abrir un canal de YouTube titulado "muscle & cars" o algo así, aficionados a los coches y el fitness, cuanto mejor coche, mejor cuerpo, en vosotros se cumple, que vais sentados sobre deportivos de alta alcurnia
Yo me he dedicado profesionalmente a esto, tengo titulación homologada con certificados internacionales de grado III de los cinco posibles, he formado a docenas de monitores y tengo alumnos campeones y subcampeones de Ex-paña.
Jesús, en Ex-paña, esto no deja dinero. Por eso lo dejé como modo de ganarme la vida. La gente quiere estar como tú....gratis y en 15 días.

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Yo me he dedicado profesionalmente a esto, tengo titulación homologada con certificados internacionales de grado III de los cinco posibles, he formado a docenas de monitores y tengo alumnos campeones y subcampeones de Ex-paña.
Jesús, en Ex-paña, esto no deja dinero. Por eso lo dejé como modo de ganarme la vida. La gente quiere estar como tú....gratis y en 15 días.

pues tienes toda la razón... eso sí, yo pagaría y bien por estar como tú en 15 días, de gratis nada biggrin

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo voy a abrir un canal. El primer vídeo se va a llamar "Como transformar Panga radioactivo-fecal en masa magra". Preveo un millón de suscriptores/semana.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.532
Depende. Cuatro ejercicios de pecho de tres series a unas 10 rep...unos 35-40 minutos.
Espalada es más complicada y necesito más cantidad para estimularla en todas sus zonas, unos 45 minutos máximo.
Piernas es un mataero, una hora-hora y diez...

Depende del grupo. No lo calculo el tiempo nunca no ser que lleve prisa por algo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.614
Siempre, tengo mucha vitalidad ahí.

Ni lo dudo!! Yo no podría tener tu físico, habría muerto ya de alguna enfermedad de transmisión sexual seguro. Menuda envidia, sana !!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.532
No es para tanto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.614
Estás muy bien mantenido para la edad que tienes. Ojalá todos pudiésemos decir lo mismo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.532
Disciplina, constancia, voluntad y amor por lo que hago. Mucho de ello me lo enseñaron en casa.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Depende. Cuatro ejercicios de pecho de tres series a unas 10 rep...unos 35-40 minutos.
Espalada es más complicada y necesito más cantidad para estimularla en todas sus zonas, unos 45 minutos máximo.
Piernas es un mataero, una hora-hora y diez...

Depende del grupo. No lo calculo el tiempo nunca no ser que lleve prisa por algo
si las put*s patas que angustia:jimlad::jimlad:

zenikuis man:guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
a mi lo que me mata es que no les veo practicamente evolucion ninguna......me da que coger volumen con mis tiradas largas para las ultras no se llevan bien...:lloro::lloro::lloro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.532
Claro que no.

En mi caso no hay nada que hacer. Las tengo definidas, pero no las redondeo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
no si yo definidas se me autodefinen...pero me gustaria ganr algo de "volumen" en ellas y no hay dios ..de todas formas no me quejo si que es verdad que desde que le doy duro he ganado fuerza y con ello mucha seguridad en bajadas tecnicas...no se puede tener todo :rolleyes:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.