pues yo ...tocaba semana de carga (proteina)
retenido como una tia con la regla....pero gozando como un cerdo ....comiendo sin parar ....
he subido todas las marcas .....menos los fondos en paralelas .........es lo que tiene ....que ademas de querer subir de pesos voy lastrado por mi propio peso
a parte de no moverme nada por curro...del asiento ...nada mas que para entrenar y cocinar...
aprovecho para ver gurúsdel fitness......me escojono...me he suscrito ya a varios nuevos que no conocía ......menuda epidemia
Panga? No como eso ni a punta de navaja.
Por las noches, merluza con verduras y ensalada. Panga ni hostias!!Yo nunca la he probado, pero el otro día vi un reportaje en el que hablaban de esa especie de... (no sé ni cómo llamarlo), y desde entonces las cosas seguirán igual que hasta ahora. No la pruebo ni por todo el dinero del mundo.
Yo nunca la había comido y he empezado ahora que he decidido ponerme un poco en forma.Por las noches, merluza con verduras y ensalada. Panga ni hostias!!
Nos tragamos toda la mierda que nos endiñan y mandamos el mejor pescado fuera. No somos más tontos porque no hay subvenciones
Tarde o temprano tenía que pasar
Si es que me gusta el sabor de la mierda vitnamita, pesticidas y demás que le hago...No os comáis es el tarro con tanta historia. No eh contado esas mandangas ni una sola vez en mi vida. Tengo 48 años y llevo 25 entrenando y mi tipología somática es la peor que hay para este deporte, leptosómico. Escuha a tu cuerpo obsérvate. No necesitas más. Dejad la mandanga de competición para los competidores. Viviréis más tranquilos.
El panga es una basura. No lo comáis.
Si es que me gusta el sabor de la mierda vitnamita, pesticidas y demás que le hago...![]()
Yo la panga extra de navidad la he consumido(
El panga es el pescao de los vagos, por su facilidad de cocinar al no tener espinas ni gaitas,
.
Tú mismo.Si es que me gusta el sabor de la mierda vitnamita, pesticidas y demás que le hago...![]()
Yo realmente no entiendo mi cuerpo, llevo varias semanas en déficit y no noto mejorías...
Me gustaría haceros una pregunta por simple curiosidad:
El cuerpo humano tiene algún tipo de "limite de engorde"?
Como es posible que tras vivir 5-6 años con un superhabit diario de unas 2500/3000kcal y siendo totalmente sedentario no haya pasado de los 97kg para 1,84m?
Considero eso estar gordo,pero ahora que estoy en torno a las 1.500kcal diarias y ni así veo desaparecer la grasa,no entiendo cómo con tal exceso no estaba en pesos peligrosos.
Yo realmente no entiendo mi cuerpo, llevo varias semanas en déficit y no noto mejorías...
Me gustaría haceros una pregunta por simple curiosidad:
El cuerpo humano tiene algún tipo de "limite de engorde"?
Como es posible que tras vivir 5-6 años con un superhabit diario de unas 2500/3000kcal y siendo totalmente sedentario no haya pasado de los 97kg para 1,84m?
Considero eso estar gordo,pero ahora que estoy en torno a las 1.500kcal diarias y ni así veo desaparecer la grasa,no entiendo cómo con tal exceso no estaba en pesos peligrosos.
qué te parece Sergi Constance??? he visto alguno de sus vídeos y es dedicación 100% a ello, por lo que entiendo es igual que tú dado que sólo entrena hipertrofia y nada fuerza... puede ser un físico exagerado incluso, aunque a mi me parece un mérito que yo no conseguiría ni en 100 vidas, muchos gordos nos resignamos porque el esfuerzo para estar así o como tú es tan inmenso que no nos compensa las ventajas que obtenerlo nos daría
¿por qué no te haces tú un canal como ellos? tendrías miles de seguidores de un plumazo, de este foro todos nosotros, además lo explicas y transmites mejor que la mayoría, con pros y contras... te animo a que abras un canal, en serio!
No he probado el panga nunca ! Pero por lo que decís es una buena guarrada !
voy a probarlo![]()
Ottia pero Sergi es profesional !
Yo soy aficionado ....
Me parece un atleta increíble por supuesto !
Sobre el canal jajaja gracias por el alago pero hay gente mucho más preparada que yo ....aunque también sigo cada bodrio diciendo bobadas y les sigo porque me meo de la risa y luego los que se han quedado en el arroz pollo y prohibido los carbos a partir de las 18 que te conviertes en critter
Hacer un vídeo supone mucho curro ,luego editarlo y cortar subirlo grabar y bffff soy padre y además vendo neumáticos que a eso me dedico !
Me gustaría ?!! Por supuesto
Pero bueno ...lo haría en plan como yo he conseguido mis objetivos ! Tampoco iría en plan recomendaciones ....
Igual ayudó a alguien ..... os aseguro que a mí me ha costado mi dinerito !
Amos que no ha sido contando calorías en MyFitnessPal ....
No obstante si me sigues en instagram verás que como absolutamente de todo , desde hace 1 mes estoy en 3700 cal al día y sigo rajado ! Evidentemente no igual que en verano ...pero sigo manteniendo la línea
Sí entreno a rangos de hipertrofia
Y el abdomen no hago crunch pesados ....amos que las abs que hago son isometricas (no he utilizado la máquina de abdominales en mi vida ) y siempre compensó el abdomen con la espalda baja ! Siempre....amos que entreno el core en su conjunto
@Panga1989
![]()