Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nano_79

Forista Senior
Jajajaja, lo mismo ya con eso me pongo en nivel zollo total....ains, casi estaba mejor como estaba!!!

el_ovispo

Forista Legendario
Yo desde que como mejor y uso la app esa que te mide las p*tas calorías, he ganado 1,5 kilos, una maravilla oiga jajajajajaja

Pero con la Tanita verías que has bajado un 3% de grasa y subido un 4% de masa muscular y resulta que te estas poniendo como Jangel y Guancho.:finga:

nano_79

Forista Senior
Que si, que me la compraré, pero es que enero está siendo larguíiiiiiiisimo.... :pasta:

Ah, y estar mazas ya no está de moda jajajajaja :muro:

nano_79

Forista Senior

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Jude, he bajado diez kilos y mi indice de follabilidad no sube a 3! sigo en el 2 de orco mordoriense. (1 es lo peor y 9 lo mejor, yo estoy en 2). Puñetera tanita! Se me ha ocurrido esta clasificacion en base al indice creado por Obi:

1- troll de las cavernas
2- Orco del centro de mordor
3- Uruk- Hai
4- Gollum
5- Enano
6- Hobbit
7- Elfo
8- Aragorn
9- jangel, guancho y panda

jangel

Clan Leader
Coordinador
pues yo ...tocaba semana de carga (proteina)
retenido como una tia con la regla....pero gozando como un cerdo ....comiendo sin parar ....
he subido todas las marcas .....menos los fondos en paralelas .........es lo que tiene ....que ademas de querer subir de pesos voy lastrado por mi propio peso:floor:
a parte de no moverme nada por curro...del asiento ...nada mas que para entrenar y cocinar...
aprovecho para ver gurús:comi: del fitness......me escojono...me he suscrito ya a varios nuevos que no conocía ......menuda epidemia

Última edición:

GTI

Clan Leader
Jude, he bajado diez kilos y mi indice de follabilidad no sube a 3! sigo en el 2 de orco mordoriense. (1 es lo peor y 9 lo mejor, yo estoy en 2). Puñetera tanita! Se me ha ocurrido esta clasificacion en base al indice creado por Obi:

1- troll de las cavernas
3- Uruk- Hai
4- Gollum
5- Enano
6- Hobbit
7- Elfo
8- Aragorn

:descojon::descojon::descojon::descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
os aseguro que una vez que os acostumbres ya no os hace falta....

estoy intentando cuadrar los macros de una pizza y 4 helados(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n) .....en cuanto lo consiga me forro.....:pasta::floor:
me va a llevar tiempo y algunas pruebas:eek:ldman::floor:

Panda

Forista Legendario

1- troll de las cavernas
3- Uruk- Hai
4- Gollum
5- Enano
6- Hobbit
7- Elfo
8- Aragorn
Jjajajajajajajajaajajajajajaja eres un genio

Panda

Forista Legendario
os aseguro que una vez que os acostumbres ya no os hace falta....

estoy intentando cuadrar los macros de una pizza y 4 helados(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n) .....en cuanto lo consiga me forro.....:pasta::floor:
me va a llevar tiempo y algunas pruebas:eek:ldman::floor:
Échale claras y avena en polvo al fallo a esa pizza:floor::floor:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Voy a tocar un poco los coj*nes. Hoy fui a comer con un cliente (invito el) y el menú fue de primero una fuente de percebes, Cigalas y centolla y de segundo rape. Un par de botellas de albariño, licor café y unos cubatitas de ron

Ronin

Miembro del Club
Y de paso me traje unos litros de tinto barrantes para aderezar las comidas. (15 para ser exactos)biggrin

el_ovispo

Forista Legendario
@Ronin percebes, mi debilidad. El marisco me encanta casi todo, pero los percebes es algo que me chifla.

Así que sí, objetivo cumplido, coj*nes tocados.:p

*NANO*

Clan Leader
Voy a tocar un poco los coj*nes. Hoy fui a comer con un cliente (invito el) y el menú fue de primero una fuente de percebes, Cigalas y centolla y de segundo rape. Un par de botellas de albariño, licor café y unos cubatitas de ron

Tú sí que sabes.

Choche

The dark side
Miembro del Club

Y punto...

Ronin

Miembro del Club
@Ronin percebes, mi debilidad. El marisco me encanta casi todo, pero los percebes es algo que me chifla.

Así que sí, objetivo cumplido, coj*nes tocados.:p
Lo mío son las nécoras. Me puedo tomar 10 de una sentada sin problema

nano_79

Forista Senior
Yo he estado haciendo estudios empíricos, gráficas, recogiendo datos, absorviendo información...pero me queda una última duda muy importante:

Cuando pides una pizza familiar, te has comido tus dos o tres porciones, los niños ya no quieren más, la parienta tampoco, y quedan dos o tres trozacos enormes mirándote así como desafiantes......cómo se hace para no darles matarile??? j*der...es que no puedo...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo he estado haciendo estudios empíricos, gráficas, recogiendo datos, absorviendo información...pero me queda una última duda muy importante:

Cuando pides una pizza familiar, te has comido tus dos o tres porciones, los niños ya no quieren más, la parienta tampoco, y quedan dos o tres trozacos enormes mirándote así como desafiantes......cómo se hace para no darles matarile??? j*der...es que no puedo...

Debería cambiar el título @Manol y ponerle "hilo de los muertoshambre" biggrin

Yo me las como y punto, sobretodo porque pizza si pido, es el finde, con lo cual suelo quemar más y los caprichos hay que dárselos, a mí me encantan las costillas del Foster's Hollywood y los tercios de Mahou, a @jangel le pirria la nutella y el chocolate, por ejemplo, pero el placer de vez en cuando hay que cumplirlo.

jangel

Clan Leader
Coordinador

de todos es sabido que si te comes la porción de otro.....las calorías le cuenta a él y no a tí......asi que ahí puedes ir al fallo....no cuentan.....:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Debería cambiar el título @Manol y ponerle "hilo de los muertoshambre" biggrin

Yo me las como y punto, sobretodo porque pizza si pido, es el finde, con lo cual suelo quemar más y los caprichos hay que dárselos, a mí me encantan las costillas del Foster's Hollywood y los tercios de Mahou, a @jangel le pirria la nutella y el chocolate, por ejemplo, pero el placer de vez en cuando hay que cumplirlo.

sábado noche caerá costillar , y postre de oreo en foster :love:

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
sábado noche cairá costillar , y postre de oreo en foster :love:

Maravilloso, yo no soy mucho de dulce, pero suele caer uno de éstos:

brwonie.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Maravilloso, yo no soy mucho de dulce, pero suele caer uno de éstos:

brwonie.jpg

oh diosssss y las bolas esas .....monkey o no sé como se llaman...que están caliente ay ay:neng:
un día en dubai con mis viejos me pasé toda la semana de feria a dieta y me fuí a un sitio de éstos y mientras ellos pedían me alimenté de postres
pedía crepes , helados ...como 7 postres y el camarero me dice ....se los voy trayendo.....digo sí y me mira y me dice
que !!! cheat day????:nose::floor:

Panda

Forista Legendario
Ronin pero si de eso te puedes infla

Yo en esos casos pienso en los abs de Jangel y Guancho y me dan ganas de comer panga a tope.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.