Yo desde que como mejor y uso la app esa que te mide las p*tas calorías, he ganado 1,5 kilos, una maravilla oiga jajajajajaja
Porque no tienes una tanita.

Yo desde que como mejor y uso la app esa que te mide las p*tas calorías, he ganado 1,5 kilos, una maravilla oiga jajajajajaja
Si habías cagao es normal.![]()
- Gracias a la báscula del baño puedo saber cuanto pesa lo que cago.
- Claro, te pesas antes y después de hacer de vientre.
- Ah, pues de esa manera mejor.
En amazon desde 19,90 tienes basculas con bioimpedancia.
https://www.amazon.es/Duronic-BS301-Báscula-analizador-corporal/dp/B01AIF11X6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1484699465&sr=8-3&keywords=báscula+de+bioimpedancia&th=1
y desde 35,99€ inalambricas para android/IOS
https://www.amazon.es/corporal-inalámbrica-administrar-músculos-visceral/dp/B01LY4O783/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1484699709&sr=8-5&keywords=báscula de bioimpedancia
Jude, he bajado diez kilos y mi indice de follabilidad no sube a 3! sigo en el 2 de orco mordoriense. (1 es lo peor y 9 lo mejor, yo estoy en 2). Puñetera tanita! Se me ha ocurrido esta clasificacion en base al indice creado por Obi:
1- troll de las cavernas
2- Orco del centro de mordor
3- Uruk- Hai
4- Gollum
5- Enano
6- Hobbit
7- Elfo
8- Aragorn
9- jangel, guancho y panda
Jjajajajajajajajaajajajajajaja eres un genioJude, he bajado diez kilos y mi indice de follabilidad no sube a 3! sigo en el 2 de orco mordoriense. (1 es lo peor y 9 lo mejor, yo estoy en 2). Puñetera tanita! Se me ha ocurrido esta clasificacion en base al indice creado por Obi:
1- troll de las cavernas
2- Orco del centro de mordor
3- Uruk- Hai
4- Gollum
5- Enano
6- Hobbit
7- Elfo
8- Aragorn
9- jangel, guancho y panda
Échale claras y avena en polvo al fallo a esa pizzaos aseguro que una vez que os acostumbres ya no os hace falta....
estoy intentando cuadrar los macros de una pizza y 4 helados.....en cuanto lo consiga me forro.....
me va a llevar tiempo y algunas pruebasldman:
![]()
Voy a tocar un poco los coj*nes. Hoy fui a comer con un cliente (invito el) y el menú fue de primero una fuente de percebes, Cigalas y centolla y de segundo rape. Un par de botellas de albariño, licor café y unos cubatitas de ron
Proteínas veo ahí, ni tan malVoy a tocar un poco los coj*nes. Hoy fui a comer con un cliente (invito el) y el menú fue de primero una fuente de percebes, Cigalas y centolla y de segundo rape. Un par de botellas de albariño, licor café y unos cubatitas de ron
Voy a tocar un poco los coj*nes. Hoy fui a comer con un cliente (invito el) y el menú fue de primero una fuente de percebes, Cigalas y centolla y de segundo rape. Un par de botellas de albariño, licor café y unos cubatitas de ron
Lo mío son las nécoras. Me puedo tomar 10 de una sentada sin problema@Ronin percebes, mi debilidad. El marisco me encanta casi todo, pero los percebes es algo que me chifla.
Así que sí, objetivo cumplido, coj*nes tocados.![]()
Yo he estado haciendo estudios empíricos, gráficas, recogiendo datos, absorviendo información...pero me queda una última duda muy importante:
Cuando pides una pizza familiar, te has comido tus dos o tres porciones, los niños ya no quieren más, la parienta tampoco, y quedan dos o tres trozacos enormes mirándote así como desafiantes......cómo se hace para no darles matarile??? j*der...es que no puedo...
Yo he estado haciendo estudios empíricos, gráficas, recogiendo datos, absorviendo información...pero me queda una última duda muy importante:
Cuando pides una pizza familiar, te has comido tus dos o tres porciones, los niños ya no quieren más, la parienta tampoco, y quedan dos o tres trozacos enormes mirándote así como desafiantes......cómo se hace para no darles matarile??? j*der...es que no puedo...
Debería cambiar el título @Manol y ponerle "hilo de los muertoshambre"
Yo me las como y punto, sobretodo porque pizza si pido, es el finde, con lo cual suelo quemar más y los caprichos hay que dárselos, a mí me encantan las costillas del Foster's Hollywood y los tercios de Mahou, a @jangel le pirria la nutella y el chocolate, por ejemplo, pero el placer de vez en cuando hay que cumplirlo.
sábado noche cairá costillar , y postre de oreo en foster![]()
Maravilloso, yo no soy mucho de dulce, pero suele caer uno de éstos:
![]()
Yo en esos casos pienso en los abs de Jangel y Guancho y me dan ganas de comer panga a tope.Yo he estado haciendo estudios empíricos, gráficas, recogiendo datos, absorviendo información...pero me queda una última duda muy importante:
Yo en esos casos pienso en los abs de Jangel y Guancho y me dan ganas de comer panga a tope.