- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 133.051
Y la lambopulsera?no la adaptaste al final?
Y la lambopulsera?no la adaptaste al final?
tanto a ti como a @jangel cunato tiempo echais de media en una sesion de gym..yo a los 45 min estoy hasta el gorro..no hablo de cansancio hablo de aburrimineto llegar a la hora se me hace pesadisimo...No os comáis es el tarro con tanta historia. No eh contado esas mandangas ni una sola vez en mi vida. Tengo 48 años y llevo 25 entrenando y mi tipología somática es la peor que hay para este deporte, leptosómico. Escuha a tu cuerpo obsérvate. No necesitas más. Dejad la mandanga de competición para los competidores. Viviréis más tranquilos.
El panga es una basura. No lo comáis.
sinceramente, me pareces tú más válido para ser seguido que muchos gurús, que son pros, que nacieron con una genética más que decente, que se han metido mil hormonas y esteroides, que no cuentan todo lo que saben...
a mi me pareces 200% transparente, creíble, confiable, motivas, cuentas lo negativo también, encima natural, cuerpo 10, bajísimo % de grasa, encima no es tu trabajo porque tienes un taller, vamos, el ejemplo a seguir por cualquier aficionado que no sea profesional ni pretenda serlo... encima no tienes 20-24 años como muchos sino rondas los 40, lo que te da mucho más mérito
yo sería suscriptor tuyo sin dudarlo, aunque hagas un par de vídeos al mes, de hecho me parece que sabes más que el 90% de ellos cuando te leo todo lo que pones y el sentido que te das´
ánimo y piénsalo!
eres otro que junto a @jangel deberiáis abrir un canal de YouTube titulado "muscle & cars" o algo así, aficionados a los coches y el fitness, cuanto mejor coche, mejor cuerpo, en vosotros se cumple, que vais sentados sobre deportivos de alta alcurnia
oyes @Guancho animate y llamale biceps y lambos
si lo haces ...yo pondré
Adios a los "michelines"dale la bienvenida a los continentales
![]()
tanto a ti como a @jangel cunato tiempo echais de media en una sesion de gym..yo a los 45 min estoy hasta el gorro..no hablo de cansancio hablo de aburrimineto llegar a la hora se me hace pesadisimo...![]()
ya tengo una edad......y quiero que siga aumentandoesa pregunta es muy amplía ......
quitando el cardio
contando hipertrofia y quitando el calentamiento también...
pecho y tríceps hora y media
espalda...50 minutos
hombro...50 minutos
pierna gluteo....hora y media
(los de hora y media muchas veces los parto en 2.....en ese mismo día cada 3 comidas al gym !!)
ven a entrenar conmigo ....veras como se te quita el aburrimiento de un plumazo.....vas a desear que acabe
ya tengo una edad......y quiero que siga aumentando![]()
ya tengo una edad......y quiero que siga aumentando![]()
Bueno, hoy tocaba homenaje tras rutita con la moto en la que casi muero congelado.
Jamón, croquetas de carabinero y pulpo a la gallega para compartir. De segundo, lenguado para dos
Y de postre, tabla de quesos y un café doble.
lenguado para 2 y te lo comiste tú solo.....o ibas en compañía ?
me parece bien el menú
. Ese retrato es de este verano. La pulsera llegó en diciembre. La tengo puesta sin adaptarY la lambopulsera?no la adaptaste al final?
. Ese retrato es de este verano. La pulsera llegó en diciembre. La tengo puesta sin adaptar
Yo me he dedicado profesionalmente a esto, tengo titulación homologada con certificados internacionales de grado III de los cinco posibles, he formado a docenas de monitores y tengo alumnos campeones y subcampeones de Ex-paña.eres otro que junto a @jangel deberiáis abrir un canal de YouTube titulado "muscle & cars" o algo así, aficionados a los coches y el fitness, cuanto mejor coche, mejor cuerpo, en vosotros se cumple, que vais sentados sobre deportivos de alta alcurnia
Yo me he dedicado profesionalmente a esto, tengo titulación homologada con certificados internacionales de grado III de los cinco posibles, he formado a docenas de monitores y tengo alumnos campeones y subcampeones de Ex-paña.
Jesús, en Ex-paña, esto no deja dinero. Por eso lo dejé como modo de ganarme la vida. La gente quiere estar como tú....gratis y en 15 días.
Depende. Cuatro ejercicios de pecho de tres series a unas 10 rep...unos 35-40 minutos.tanto a ti como a @jangel cunato tiempo echais de media en una sesion de gym..yo a los 45 min estoy hasta el gorro..no hablo de cansancio hablo de aburrimineto llegar a la hora se me hace pesadisimo...![]()
Te has dado cuenta que las venas de la p*lla te suben hacia el ombligo?![]()
Siempre, tengo mucha vitalidad ahí.
si las put*s patas que angustiaDepende. Cuatro ejercicios de pecho de tres series a unas 10 rep...unos 35-40 minutos.
Espalada es más complicada y necesito más cantidad para estimularla en todas sus zonas, unos 45 minutos máximo.
Piernas es un mataero, una hora-hora y diez...
Depende del grupo. No lo calculo el tiempo nunca no ser que lleve prisa por algo