Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
Y mientras tanto, cogiendo polvo en el trastero y ocupando espacio a tope...
Yo al igual que @inthenight , no lo veo... Y recordad chavales!!!! Aunque haga un frío del carajo, la capota siempre abajo! :guiño:
¡Enga ya!
Y luego sale el sol con un poquito de alegría y parecéis todos vampiros... no se os vaya a quemar la cartoneta... so mantequitas blandas.
:drive::drive::drive:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.421
¡Enga ya!
Y luego sale el sol con un poquito de alegría y parecéis todos vampiros... no se os vaya a quemar la cartoneta... so mantequitas blandas.
Claaaaaro... Qué fácil es hablar con ese pelasssso de leona que te gastasssss... Si tuvieras una mortadela en to lo alto como la que me va asomando ya a mí, o directamente un solar como más de uno de x aquí tiene... otra gallina turuleta cantaría...

Última edición:

Andrés Javier

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.2I
Reacciones
118
Claaaaaro... Qué fácil es hablar con ese pelasssso de leona que te gastasssss... Si tuvieras una mortadela en to lo alto como la que me va asomando ya a mí, o directamente un solar como más de uno de x aquí tiene... otra gallina turuleta cantaría...

Luego cuando encuentre una foto la cuelgo por aquí y verás una solución para tu mortadela biggrin

Andrés Javier

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.2I
Reacciones
118
Y del Hard Top que decir, pues lo que aquí se ha comentado, ha sido un capricho para poder disfrutarlo con esa estética que me encanta, y me animé bastante más cuando comprobé lo super fácil y rápido que es poner y quitar

Z4i320

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
385
Las cosas no son blancas o negras, solo hay tonos de grises :)

J39dayQ_d.jpeg

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
Miradlo bien...
3cdbf185971563fa81f35a5e3a828c15.jpg
a6c26d10fb9cf6b202cb3c2b0a8f3cff.jpg

A falta de un buen lavado... con barro y mosquitos pegados en los faros... pero haciéndole competencia al brillo de los dioses.

Siempre he dicho que muchos son los llamados pero muy pocos los elegidos... y, a la luz de lo que se ve en este bendito foro de nuestros desvelos, cada día se hace patente que el Z3, esa maravilla parida por BMW, diseñada por un japonaka y fabricada en los USA; se está convirtiendo en una especie en extinción.

Si le echamos un vistacillo rápido a los temas propuestos por los compis foreros salta a la vista que dominan los zetacuatreros, orgullosos poseedores de un CaraDeRape en cualquiera de sus versiones (muchos de esos temas, que todo hay que decirlo, pidiendo ayuda porque sus ictiocars fallan más que la bruja Lola... posiblemente en un desesperado intento autolesivo que acabe con sus tristes existencias... chúpate esa @Bomarang ). Pero cada vez menos aparecen los propietarios de Z3... lo que poco a poco va convirtiendo este foro en un triste páramo desolado y escaso de belleza.

Y no me vengáis con eso de que "es que los propietarios de un Z-CaraDeRape-4 están tan contentos de sus coches que sienten la imperiosa necesidad de enseñarlos... porque, los que sienten ese impulso incontrolable suelen ser aquellos que tienen algo que demostrar... como un rapero sin talento que tiene que colgarse todo el oro del escaparate para sentir que es visible.

Así que desde aquí vengo a proponer la concesión de subvenciones públicas a los Z3´s que todavía adornan nuestras carreteras, haciendo que las cabezas se giren a su paso, provocando variopintas lesiones cervicales para alegría del gremio de fisioterapeutas.

P.D.: Por cierto: tengo que cambiarle al pobre los logos... que los de alixpres se descascarillas... los muy puñeteros.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Ay !!!! esta chiquilla !!!! pero a ver...que culpa tenemos los zetacuatreros de haber dado un paso adelante y pasar del Z3 al Z4???? yo ya he tenido un Z3 y me gustó mucho, pero me gusta más el Z4, que le vamos a hacer...Z3 hay muchos, y hasta abandonados... así que, puestos a darle una subvención, tendría que ser al Z1...el Z3, está porque tenía que estar, pero nada más :floor::floor::floor::floor::guiño::):):):):):)

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155

Stoy muuu tranquila... ¡Yo soy una persona tranquila y equilibrada!... ¡¡¡SI ESTUVIERA MÁS TRANQUILA ESTARÍA MUERTA MATÁ!!!

No sé a quién pretendo engañar.

Por cierto, con la valeriana no tengo ni pa empezar... como mínimo tres o cuatro trankimazines.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
.

Ay !!!! esta chiquilla !!!! pero a ver...que culpa tenemos los zetacuatreros de haber dado un paso adelante y pasar del Z3 al Z4???? yo ya he tenido un Z3 y me gustó mucho, pero me gusta más el Z4, que le vamos a hacer...Z3 hay muchos, y hasta abandonados... así que, puestos a darle una subvención, tendría que ser al Z1...el Z3, está porque tenía que estar, pero nada más :floor::floor::floor::floor::guiño::):):):):):)

.
Es que si no toco las pelotas es como si hubiera perdido el día... me estoy medicando pero no surte efecto.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Es que si no toco las pelotas es como si hubiera perdido el día... me estoy medicando pero no surte efecto.

Jajajaja !!! Es que si no entras y dices alguna de las tuyas, notamos un vacío en el foro, dificil de llenar, así que, aceptamos Z3 poquipotente colorín colorao, pintao a spray con ambientador del Carreful como vehículo histriónico, quiero decir, histórico ... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Está bien acompañado ese Zeta @inthenight , aunque estéticamente no sea santo de mi devoción, pero es un buen bicho...:guiño::):):):)...no dudo que lo sabrás disfrutar biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:. Un saludo!!!

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.814
.

Está bien acompañado ese Zeta @inthenight , aunque estéticamente no sea santo de mi devoción, pero es un buen bicho...:guiño::):):):)...no dudo que lo sabrás disfrutar biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:. Un saludo!!!

.
No es un coche canónicamente bonito, pero hay que verlo en directo. Impresiona.

En cuanto a lo de disfrutarlo, aún nos estamos conociendo como para exprimirlo…

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
963
Sigue siendo el mimado de la casa aunque ahora tenga un compañero con más escapes :love:

Tremendo el M2... Me encanta. Pero tendría un problema... yo dejaría de cojer el Z4 muy a mi pesar.
No te pasa??
Sé de tu voluntad de mantener el e85 hasta el fin... Es porque es un gran coche o por tema sentimental??
Si es por lo primero, significa mucho que alguien con un M2 lo confirme.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.814
Tremendo el M2... Me encanta. Pero tendría un problema... yo dejaría de cojer el Z4 muy a mi pesar.
No te pasa??
Sé de tu voluntad de mantener el e85 hasta el fin... Es porque es un gran coche o por tema sentimental??
Si es por lo primero, significa mucho que alguien con un M2 lo confirme.

Te respondería que ambos aspectos. Mi Z tiene una historia personal, en mi opinión, muy bonita y, a la vez, ofrece un ratio coste/disfrute/sensaciones excepcional, con unas reacciones muy nobles, estética atemporal, el gozo de ir descapotado… es un cúmulo de feedback positivo. Sigo plenamente enamorado de él y, en efecto, estará conmigo hasta el fin de los días. Los míos o los suyos.

En cuanto al M, huelga decir que es un aparatazo. Sinceramente, es absurdo lo que corre. Lo que más me impresiona es su estabilidad en cualquier situación. Acojonante, de verdad. Sea cual sea la velocidad. Peeeeeero… es una conducción tipo “playstation”, muy desconectado de las leyes de la física y de la realidad del asfalto. Obedece sin rechistar. El tren delantero no hay coj*nes de arrastrarlo. Imposible (al menos en carretera abierta). Pero no tengo la sensación de llevar un guante como sí me pasa en el Z.

Vino a sustituir a un e92 N54, y otro lo sustituirá a él cuando llegue el momento, pero el Z se queda y continuará siendo mi vehículo lúdico. El M lo disfruto a diario, pero de otra manera :guiño:

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
Te respondería que ambos aspectos. Mi Z tiene una historia personal, en mi opinión, muy bonita y, a la vez, ofrece un ratio coste/disfrute/sensaciones excepcional, con unas reacciones muy nobles, estética atemporal, el gozo de ir descapotado… es un cúmulo de feedback positivo. Sigo plenamente enamorado de él y, en efecto, estará conmigo hasta el fin de los días. Los míos o los suyos.

En cuanto al M, huelga decir que es un aparatazo. Sinceramente, es absurdo lo que corre. Lo que más me impresiona es su estabilidad en cualquier situación. Acojonante, de verdad. Sea cual sea la velocidad. Peeeeeero… es una conducción tipo “playstation”, muy desconectado de las leyes de la física y de la realidad del asfalto. Obedece sin rechistar. El tren delantero no hay coj*nes de arrastrarlo. Imposible (al menos en carretera abierta). Pero no tengo la sensación de llevar un guante como sí me pasa en el Z.

Vino a sustituir a un e92 N54, y otro lo sustituirá a él cuando llegue el momento, pero el Z se queda y continuará siendo mi vehículo lúdico. El M lo disfruto a diario, pero de otra manera :guiño:

Yo no lo podría decir mejor, te entiendo perfectamente. Yo también tuve un 335i e90 n54 y era muy divertido y cómodo, con una reprogramacion, espectacular, pero el Z, es una relación sentimental y pasional. Es un coche único e irrepetible. También morirá conmigo y ya mis hij@s se encargarán de seguir con el y espero, las próximas generaciones

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.814
Yo no lo podría decir mejor, te entiendo perfectamente. Yo también tuve un 335i e90 n54 y era muy divertido y cómodo, con una reprogramacion, espectacular, pero el Z, es una relación sentimental y pasional. Es un coche único e irrepetible. También morirá conmigo y ya mis hij@s se encargarán de seguir con el y espero, las próximas generaciones

Con el e92 no notaba tanta diferencia respecto al Z, dejando al margen potencia y filosofía de vehículo, pero con el M2 el salto es descomunal en todo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Preciosa tierra, y precioso Zeta compañero....aquí te dejo una foto que hice cuando estuve por esos lares...hace ya bastante...foto hecha con una Canon EOS 5 analógica, sin retoque alguno...:guiño::):):):)

exVR9bO.jpg

.