jdavid300
En Practicas
Gracias, la verdad que las luces esas hacen maravillas, porque en realidad el coche estaba lleno de polvo...Que bonito. Como brilla.
Gracias, la verdad que las luces esas hacen maravillas, porque en realidad el coche estaba lleno de polvo...Que bonito. Como brilla.
Hoy limpieza profunda.
![]()
![]()
Espectacular!!!
Espectacular el Z4, espectacular el G29 (jajaja...) y espectacular hasta la cochera, que se ve muy bien iluminada y limpia.
Da alegria entrar en una cochera que no sea tan oscura y gris como suelen ser estos espacios.
.parkings oscuros? no gracias
Hoy limpieza profunda.
Sí. Más que limpiar lo que hago es un detallado completo. Se me va una mañana enterita cada vez que me meto en faena... Pero el resultado es espectacular¿Lo limpias tu mismo?
Ha quedado impecable!!!
¿Miedito a los payasos asesinos?
![]()
Hoy limpieza profunda.
![]()
![]()
Ayer y hoy le he hecho una buena sesión de Spa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué brutalidad de foto y de sitio. Dónde es?
Qué brutalidad de foto y de sitio. Dónde es?
Pues brutal. Tengo que ir x allí.Es el Embalse de Montoro (cerca de Mestanza, Ciudad Real), que está hasta arriba de agua. Dentro del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, una ruta cojonuda.
Pues brutal. Tengo que ir x allí.![]()
Mañana Zetera por Despeñaperros![]()
![]()
Preciosa sitio, zeta y foto.
Me encantaEibach recién montados junto a separadores +15mm delante y detrás. Buena agachada.. Próxima parada, pinzas (ya las tengo), discos y pastillas de 35i.
![]()
Me encanta en ese color.