Qué bien está envejeciendo el e85.
Que razón tienes cada día lo veo más bonito.Qué bien está envejeciendo el e85.Menudo diseño y menudas líneas.
Es un cochazo. Yo espero tener el mío hasta que me prohiban sacarlo en 2050.Que razón tienes cada día lo veo más bonito.
Muy bonitas esas llantas Makpowa !! Son pulidas verdad ?? Que medidas llevas ? Le quedan como un guanteÚltimas horas de sol por hoy![]()
Si, son pulidasMuy bonitas esas llantas Makpowa !! Son pulidas verdad ?? Que medidas llevas ? Le quedan como un guante
Saludos
Llevas la misma medida que yo de neumáticos , porque le quieres poner adelante 225 ? Yo hace unos meses se me pasó por poner atrás 265 , pero tener que bajar a 30 detrás me paro y sigo con las 4 en 236/35/19"Si, son pulidas
8,5 y 9,5 en 19 con 235 en las 4, aunque le acabaré poniendo 225 alante.
Me roza un pelín en apoyos muy fuertes en el paso de rueda, no es prácticamente nada pero mejor que no roce.Llevas la misma medida que yo de neumáticos , porque le quieres poner adelante 225 ? Yo hace unos meses se me pasó por poner atrás 265 , pero tener que bajar a 30 detrás me paro y sigo con las 4 en 236/35/19"
A mí también me roza , a la altura de las tapas de los faros a ran de aleta pero es mínimo y con la .misma medida puedes y rotando , yo solo sacrificaría no poder rotar si le montase atrás mayor medida , estéticamente queda bestial .Me roza un pelín en apoyos muy fuertes en el paso de rueda, no es prácticamente nada pero mejor que no roce.
Atrás con 235 en 9,5 queda un pelín estirada y me gusta la estética que da, en cambio alante queda plana al llevar 235.
Yo de todas maneras no puedo rotar porque ya te digo que llevo 8,5 alante y 9,5 atrásA mí también me roza , a la altura de las tapas de los faros a ran de aleta pero es mínimo y con la .misma medida puedes y rotando , yo solo sacrificaría no poder rotar si le montase atrás mayor medida , estéticamente queda bestial .
Saludos
Es verdad !!! Entoces ya haces bien !!Yo de todas maneras no puedo rotar porque ya te digo que llevo 8,5 alante y 9,5 atrás
.
Salidita dominguera...
![]()
.
.
Salidita dominguera...
![]()
.
Sin tu toque fotográfico no parece el mismo, Bomy.
En boxes![]()
Si, bueno, es donde cacharreo y guardo el coche familiar. El Zetilla lo guardo en otra parecida, aún más oscura y con más llaves... XD¿Esa es tu cueva? ¡Mooola!
Ha quedado genial Rafa y encima haces brazosHoy a tocado limpieza y encerado !!!!
Saludos![]()
![]()
![]()
Un clásico la Collinite 476!! Te ha quedado genial! A mí personalmente se me hace un poco difícil de retirar, pero tiene un acabado muy bueno, además de un precio muy razonable.Hoy a tocado limpieza y encerado !!!!
Saludos![]()
![]()
![]()
Y lo bueno que tiene es que dura bastante y aguanta bien los lavados .Un clásico la Collinite 476!! Te ha quedado genial! A mí personalmente se me hace un poco difícil de retirar, pero tiene un acabado muy bueno, además de un precio muy razonable.
¿Cómo os gusta más la 3ª luz de freno?
Tu voto ya lo tenía claro.
Siento no poder ayudarte compañero....mi respuesta, ya la sabes. Un saludo !!!
.
Pues siendo un color claro creo que me gusta más la blanca .