- Reacciones
- 56.797
Jajajjajajja le tienes enfilaoAyuso reventao ya, normal, vergonzoso.

Pero si, un poco de aquella manera
Jajajjajajja le tienes enfilaoAyuso reventao ya, normal, vergonzoso.
Mañana ataca Ayuso que está descansadoA ver mañana que ocurre con tanto cansancio, ha dado un vuelco la general![]()
Mañana ataca Ayuso que está descansado![]()
Pues parece que aun hay lucha por la vuelta . Primero pidckot en bilbao sacandole de rueda y hoy Almeida lo ha llevado al limite en el angliru . Sabiamos que vingeggard no venia al 100 % a la vuelta , y veremos si se le hace larga .
Ahora si que tiene que creer el UAE en Almeida , que hasta ahora no creia en su corredor
ademas Almeida , al haber caido en el tour , puede que este aun mejor en la tercera semana
Almeida brutal, ha hecho una subida que no se la cree ni el (y así lo ha dicho a la tv) mejor que la anterior subida de Pogacar y Vingegaard, mejor tiempo. Pidcock ojo que sigue en el podio, ha limitado pérdidas
para ya cabronazo de comprar bicis que me pones los dientes largos y me calientas![]()
![]()
Pues parecía que la CR de Valladolid iba a ser una castaña bien gorda y ojito…
Jajjajaja si gasto pero se han puesto las bicis por las nubes y eso me echa para atrás. Te miras una doble suspensión un poco curiosa y te vas a 4000€ y eso es demasiadoVenga, leches, gasta algún euro, que el sector del ciclismo también tiene derecho a comer. Jijiji
Las caras de los que pararon ayer la carrera no la valoras?a lo mejor lo que habria que hacer es aporrear con antidisturbios a tod@s la char@s ,bilduetarras probablemente por los cortes de pelo que se ven, que porten banderolas palestinas y a lo mejor a suputamadretambien ........
Ha sabido sufrir en su peor terrenoCrei que Pidcock hoy perdería el podio de la general respecto a Hindley por el cual he apostado, me ha sorprendido para bien.
Lo que llevamos diciendo días la gran mayoríaDiciendo verdades como puños
Jan Ullrich carga contra Ayuso: “Corre solo para el Team Ayuso”MARCA
https://www.marca.com/ciclismo/vuel...jan-ullrich-carga-ayuso-corre-team-ayuso.html
Ha sabido sufrir en su peor terreno
Mira que no soy su defensor, me jode mucho que vaya a la Word cup y arrase presentándose solo a 3 pruebas al año, pero el tío tiene un don En el barro
Es que en verano no hay que pararMadre mía que mal me ha sentado el parón veraniego.
43 kms con poco desnivel (MTB) y casi no llego a casa.
Y el niño me dice que quería llegar a los 50, así que se ha ido solo y se ha metido 10kms más .
Bendita juventud.
Mañana vuelta al curro después de las vacaciones y con agujetas...![]()
Esa las hacía mi cuñada desde el pueblo. Que necesidadLlevo más de 51km andando en peregrinación a la virgen de Guadalupe, todo el mundo va muy atrás, voy dolido y con bojas en las plantas de los pies, pero no me adelanta ni Dios!!
Estaba al parecer escondido detras de un arbol , y al pasar los escapados se ha tirado a la carretera , la que podia haber liado, menos mal que se ha resbalado , ha caido romo por el susto de verlo salir de hay . Por cierto cuando Romo iba a por el , no se si a pegarle o decirle algo, va la realizacion y no lo enfocaQue ha pasado con el tío que ha salido de la cuneta y ha provocado una caída
Que corredorazo es Pedersen, ha ganado como ha querido con una pierna.
Corredorazo.Que corredorazo es Pedersen, ha ganado como ha querido con una pierna.
Toda la razón, pero los compromisos son los que son y es lo que hay.Es que en verano no hay que parar
Yo estoy de pm este final de verano