Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
A ver mañana que ocurre con tanto cansancio, ha dado un vuelco la general :waki2:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.785
Pues parece que aun hay lucha por la vuelta . Primero pidckot en bilbao sacandole de rueda y hoy Almeida lo ha llevado al limite en el angliru . Sabiamos que vingeggard no venia al 100 % a la vuelta , y veremos si se le hace larga .

Ahora si que tiene que creer el UAE en Almeida , que hasta ahora no creia en su corredor

ademas Almeida , al haber caido en el tour , puede que este aun mejor en la tercera semana

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.168
Almeida brutal, ha hecho una subida que no se la cree ni el (y así lo ha dicho a la tv) mejor que la anterior subida de Pogacar y Vingegaard, mejor tiempo. Pidcock ojo que sigue en el podio, ha limitado pérdidas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Mañana ataca Ayuso que está descansado

Jojojo mañana no aparece tampoco y el domingo se mete en la fuga que es media montaña

Pues parece que aun hay lucha por la vuelta . Primero pidckot en bilbao sacandole de rueda y hoy Almeida lo ha llevado al limite en el angliru . Sabiamos que vingeggard no venia al 100 % a la vuelta , y veremos si se le hace larga .

Ahora si que tiene que creer el UAE en Almeida , que hasta ahora no creia en su corredor

ademas Almeida , al haber caido en el tour , puede que este aun mejor en la tercera semana

El UAE siempre ha creído, sois vosotros los que no creéis en el, capullos

Almeida brutal, ha hecho una subida que no se la cree ni el (y así lo ha dicho a la tv) mejor que la anterior subida de Pogacar y Vingegaard, mejor tiempo. Pidcock ojo que sigue en el podio, ha limitado pérdidas

A ver Pidcock mañana, pero Hindley ya está ahí echándole el aliento en el cogote

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
623
Pues parecía que la CR de Valladolid iba a ser una castaña bien gorda y ojito…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.797
Venga, leches, gasta algún euro, que el sector del ciclismo también tiene derecho a comer. Jijiji
Jajjajaja si gasto pero se han puesto las bicis por las nubes y eso me echa para atrás. Te miras una doble suspensión un poco curiosa y te vas a 4000€ y eso es demasiado

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
a lo mejor lo que habria que hacer es aporrear con antidisturbios a tod@s la char@s ,bilduetarras probablemente por los cortes de pelo que se ven, que porten banderolas palestinas y a lo mejor a suputamadretambien ........
Las caras de los que pararon ayer la carrera no la valoras?
Y de Netanyahu valorando su equipo?
Incluso despues de esto el propio equipo quitándose la palabra Israel....

Creo que el compañero hablaba del ambiente ciclista, que como buen aficionado, es lo que el y muchos otros vemos, pero algunos solo podéis centraros en algunas cosas

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.785
UAE 7 etapas de 14 , la mitad de las etapas .

Parecia que iban a apostar por arropar a Almeida , pro lo han echo a medias .

Marc Soler se merecia esa victoria . En cuanto a la lucha de los de la general , al final el aire en contra que hacia ha deslucido mucho el final

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Crei que Pidcock hoy perdería el podio de la general respecto a Hindley por el cual he apostado, me ha sorprendido para bien.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Crei que Pidcock hoy perdería el podio de la general respecto a Hindley por el cual he apostado, me ha sorprendido para bien.
Ha sabido sufrir en su peor terreno
Mira que no soy su defensor, me jode mucho que vaya a la Word cup y arrase presentándose solo a 3 pruebas al año, pero el tío tiene un don En el barro

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Ha sabido sufrir en su peor terreno
Mira que no soy su defensor, me jode mucho que vaya a la Word cup y arrase presentándose solo a 3 pruebas al año, pero el tío tiene un don En el barro

Tiene una técnica increíble

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Llevo más de 51km andando en peregrinación a la virgen de Guadalupe, todo el mundo va muy atrás, voy dolido y con bojas en las plantas de los pies, pero no me adelanta ni Dios!!

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.509
Madre mía que mal me ha sentado el parón veraniego.
43 kms con poco desnivel (MTB) y casi no llego a casa.
Y el niño me dice que quería llegar a los 50, así que se ha ido solo y se ha metido 10kms más .
Bendita juventud.

Mañana vuelta al curro después de las vacaciones y con agujetas...:(

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.797
Madre mía que mal me ha sentado el parón veraniego.
43 kms con poco desnivel (MTB) y casi no llego a casa.
Y el niño me dice que quería llegar a los 50, así que se ha ido solo y se ha metido 10kms más .
Bendita juventud.

Mañana vuelta al curro después de las vacaciones y con agujetas...:(
Es que en verano no hay que parar

Yo estoy de pm este final de verano

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.797
Llevo más de 51km andando en peregrinación a la virgen de Guadalupe, todo el mundo va muy atrás, voy dolido y con bojas en las plantas de los pies, pero no me adelanta ni Dios!!
Esa las hacía mi cuñada desde el pueblo. Que necesidad

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Que ha pasado con el tío que ha salido de la cuneta y ha provocado una caída

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.168
Que corredorazo es Pedersen, ha ganado como ha querido con una pierna.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.785
Que ha pasado con el tío que ha salido de la cuneta y ha provocado una caída
Estaba al parecer escondido detras de un arbol , y al pasar los escapados se ha tirado a la carretera , la que podia haber liado, menos mal que se ha resbalado , ha caido romo por el susto de verlo salir de hay . Por cierto cuando Romo iba a por el , no se si a pegarle o decirle algo, va la realizacion y no lo enfoca

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.785
Que corredorazo es Pedersen, ha ganado como ha querido con una pierna.

para mi mas que el sprint , que ha ganado sobrado , como ha puesto a su equipo a trabajar, habian 5 lidl en la escapada, en el repecho ese a 35 de meta , como ha ido a por los que se escapaban y le ha costado. Y sobre todo en los ultimos kms , corredor que saltaba iba el en persona a cerrarlo , muy bien resuelta la etapa por su parte

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.509
Es que en verano no hay que parar

Yo estoy de pm este final de verano
Toda la razón, pero los compromisos son los que son y es lo que hay.
Y hoy he salido porque se han alineado los astros...

Intento compensarlo con algo de elíptica en casa, pero encima he estado fuera y llevo más de una semana sin tocarla...
A ver si vuelvo a la rutina.

Última edición: