buena etapa mañana , me gusta mucho el recorrido , ese puertecillo a poco de meta son un par de kms pero duros, hay se puede ver espectaculo tanto en escapada como incluso vingeggar se puede ir soloEl ciclismo es el deporte individual en el que más relevancia tiene el equipo.
Mañana os informo desde Bilbo
buena etapa mañana , me gusta mucho el recorrido , ese puertecillo a poco de meta son un par de kms pero duros, hay se puede ver espectaculo tanto en escapada como incluso vingeggar se puede ir solo
No soy fan de esos finales la verdad aunque entiendo que da opciones a corredores que en circunstancias normales no tendrían.buena etapa mañana , me gusta mucho el recorrido , ese puertecillo a poco de meta son un par de kms pero duros, hay se puede ver espectaculo tanto en escapada como incluso vingeggar se puede ir solo
j*der Edgar, en esos tiempos el que no iba hasta arriba no era nadie, era como se corríaufffffff Matxin y Gianetti, Gianetti y Matxin............. no me tiréis de la lengua, yo no puedo con esta pareja, ni comprendo que sigan en el mundo del ciclismo con el historial que tienen detrás......... Saunier Duval, Geox, Ricco, Iban Mayo, Piepoli, Lobato, Juan Cobo......... menudo historial de dopados en equipos dirigidos por ellos.......
Juan Ayuso busca equipo, las declaraciones de Matxin el otro día, no sé si las habéis visto, me dan a entender entre líneas que él y su agente están buscando equipo… esto es lo que dice el que firma los contrato en el UAEVer el archivos adjunto 183179
Almeida y Hindley estarán en el podio, a ver Ayuso como se desenvuelve pero lo veo mal psicológicamente y de forma.
Vingegaard?? No le veo arrasando, le va a costar ganar la carrera y aun así no creo que la gane.
Romo va a hacer un par de etapas de las que nos gustan pero nada de ir a por la general, Movistar no tiene a nadie.
Bueno pues Ayuso no tenia piernas y ha reventado, ahora habiéndose quitado toda la presión estará mejor y ayudará al equipo, si es que no se le cruzan los cables y abandona por causas extrañas
Respecto a su futuro… lo tiene crudo ya en el UAE, darle más oportunidades no entra en los planes de los dueños e inversores y se oye que el Movistar anda al acecho… veremos
Más que de salud yo creo que es tema psicológico unido a que La Vuelta no la ha preparado bien por los acontecimientos que ha tenido a lo largo del año pero si podemos hablar sobre el Giro donde no estuvo bien y lo preparo a conciencia.
Yo creo que su rendimiento, genética y fisiología no da más de sí, no ha tenido el empujón que suele haber en ciclistas de estos niveles al cumplir los 22-23 años que es cuando se terminan de formar, lastimosamente confirma lo que vengo diciendo hace mucho tiempo sobre el, una pena porque en cadete y junior era una máquina, sin embargo aunque no gane una gran vuelta sí que ya tiene solucionada la vida.
Paciencia?? Díselo a los inversores que son los que ponen la pasta que después de tantos fracasos sigan creyendo en el a ver qué te dicen.
Está claro y demostrado que no es un líder como todos pensábamos que sería, que conseguirá buenos resultados?? Si, por supuesto!! Pero ya sabe que o busca equipo donde sea el líder y haga top5 en grandes vueltas estilo Enric o será el gregario de algún compañero y tendrá que conformarse con alguna victoria esporádica.
Por eso mismo “nunca” será un ganador de grandes vueltas, porque por números a una edad, que es por lo que se le fichó, estaba por encima, pero ahora en este último paso que da el cuerpo hay chavales que no avanzan y otros que antes no tenían esos números pues ahora su cuerpo termina de desarrollarse y se convierten en grandes corredores, por ejemplo Pogacar, quien conocía a Pogi con 18 años y que resultados tenia?? Te lo comparo con Remco que a los 18 ya era una súper estrella y quien de los 2 está ganando grandes vueltas??
Volviendo a Ayuso…
Que estado de forma llevaba al Giro?? El Máximo!! El 100%. Y que ocurrió o que hizo??
A ver, no creo que lo haga adrede porque es echarse tierra encima. Respecto a con el equipo?? Pues si, se nota que hay miga y que apuesto a que sale del UAE en dirección al Movistar, la cuestión es que deben echar a uno de los puntales, Enric o Nairo, vaya dos también…
Al Movistar o cualquier equipo pequeño donde siga cobrando buena pasta y sea el líder absoluto del equipo pero que solo busquen top5 en Grandes Vueltas.
Pues no le veo sentido eso de salir de la general y volver a meterse… si veo que hoy se ha encontrado mejor y ha querido redimirse del petardazo de ayer, lo que tiene que hacer es ayudar a Almeida y dejarse de egocentrismos
Tú si estuvieses bien no irías rascando segundos a base de ataques?? Se le puede hacer muy larga esta vuelta, veremos como se va sintiendo con el paso de los días y las etapas
Sobre ayuso…
![]()
Ayuso se equivoca
Es el corredor español con más calidad que hay, pero tiene cosas que debe corregir de cara al futuro.as.com
Así lleva desde que Almeida le dijo de trabajar en el Tour el año pasado porque iba escondido.
Hoy seguramente en el hotel haya reunión y alguna voz más alta que otra, no me extrañaría nada que incluso Ayuso se retire de la carrera, vaya tela con el niñato…
Y perderle ayudando a Almeida para ganar la general?? No creo, si ahora gana en Belagua la gente se le va a echar más encima porque no respeta a sus compañeros, ni los ayuda.
Esto tiene mal final para el, tiempo al tiempo.
Ahí está el problema para el.
La Itzulia la ganó porque se cayeron todos los corredores en aquella curva menos el
De cara al público hay mucha falsedad, acuérdate del comunicado del Movistar con Nairo, Landa y Valverde.
Por muchas etapas que gane la imagen que están dando es penosa y lo saben, cada uno hace lo que le sale de los webs sobre todo Ayuso, no se ayudan entre ellos, no hacen equipo… ademas Matxin es muy activo en redes y ve lo que hay, después de La Vuelta habrá decisión sobre Ayuso, yo no lo permitiría.
Tú permitirías que un trabajador tuyo hiciese lo que le diese la gana?? Un día curra y que bueno es, dos días claves ni ayuda, ni hace nada, los demás días pasa y está allí por estar…
Yo no creo que eso esté pactado, ni de coña. No me entra en la cabeza tío
Los abrazos es falsedad pura por parte de Matxin que se está haciendo el tonto tragándose todo lo que le dice Juan para cuando termine La Vuelta o para hoy mismo que habrán tenido reunión.
A ver en estos días venideros que ocurre pero vuelvo a decir que no me resultaría extraño que por cualquier chorrada el corredor ponga la excusa de algo y se retire de la carrera, la mononucleosis es muy socorrida en estos casos
Ayudará ahora de alguna manera a Ciccone??
PD: Vaya manera más rastrera por parte de Ayuso de acelerar y obligar al UAE a negociar con el Lidl Trek para cerrar el traspaso.
es que ayer para hacerse la escapada buena estuvieron a palos 80 kms , pero es que termino la etapa de 185 kms con 3000 de desnivela 43,1 km/h de media, es una burrada lo que se corre de unos años para aca, y mas en este añoCambiando de tema con el niñato ya olvidado pero que aún va a dar que hablar polemicamente…
Dicen que en el Tour se va muy rápido, pero es que yo veo La Vuelta y van volando!! Hoy en 1 hora y 40 min llevaban más de 80km, a 50 de media!! Y todas las etapas van a tope!! De esto no hablan los medios
A esa gente ni caso. La gente se ha vuelto muy extremista en todos los sentidos. Nosotros a lo nuestroMira que el ciclismo es un deporte precioso, y considero a los seguidores menos forofos que en el fútbol (por decirlo de alguna manera). Pero vaya cantidad de burradas se sueltan en las RRSS, y no lo digo por este foro. Bastante "normal" que es o se comporta, teniendo la edad que tiene.
Triatlon no, pero duatlón si me gustaría aunque ya me pilla mayorCréeme que la etapa es MUCHO peor de lo que podría ser.
La del Tour (o las del Tour), a años luz.
Es lo que tiene querer hacer siempre lo mismo, y no dejar a los que conocen la zona dibujar un buen recorrido.
Tened en cuenta que haciendo Triatlon y tratando de entrenar llano, hoy, en el recorrido de 65km más llano que puedo hacer, he metido casi 500 metros de desnivel. Imaginaos la escabechina que de puede montar aquí si te lo propones.
Hace tiempo que no escribía pero os seguía leyendo, no me da la vida. Aquí va mi opinión de Ayuso
Va de estrella, pero por ahora es un estrellado
Un tío que ya ha ido de primer espada a más de una grande y en todas ha pinchado no puede estar exigiendo a un equipo.
En cualquier trabajo con una remuneración como la que tiene el (muy por encima que la media), si no cumples con tus objetivos estas en la calle
Si prácticas las dos!Triatlon no, pero duatlón si me gustaría aunque ya me pilla mayor
Le estoy dando a las 2 la verdad. Por horarios corro más días al año pero en bici estoy bien este añoSi prácticas las dos!
Entrena un poco las transiciones y ya lo tienes
j*der Edgar, en esos tiempos el que no iba hasta arriba no era nadie, era como se corría
Todavía me acuerdo siendo yo chaval que me quise apuntar a correr y mí padre me lo prohibió, y no fue por posibles caídas si no por qué no quería que avanzase en un deporte de drogados
Como mola el ciclismo en Esuakdi (perdonad que barra para casa).
Se oye que mañana, si Israel no abandona La Vuelta, se detiene la carrera. El resto de equipos no saldrían (por seguridad)
No quería decirlo yo... jajajaa lo mejor lo que habria que hacer es aporrear con antidisturbios a tod@s la char@s ,bilduetarras probablemente por los cortes de pelo que se ven, que porten banderolas palestinas y a lo mejor a suputamadretambien ........
Cierto esYa hombre ya! Pero que estos llevan un historial de positivos en los equipos exagerado……
Por cierto, hoy Pidcock estuvo fuerte y soltó a Vinagres. Será candidato a la Vuelta?
pues ya te lo digo yo que tengo poca diplomaciaNo quería decirlo yo... jajaja