Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.446
Ufff en una foto no es fácil de interpretar pero eso pinta a muy muy difícil de subir.
Difícil no, imposible.
Además de tener una pendiente muy inclinada, en la foto no se aprecia bien, es todo grava suelta.
Menos mal que es corta, porque toca empujar sí o sí.
Me gustaría probar una eléctrica en esas condiciones.

pabblo

Forista
Reacciones
2.644
Por cierto viendo la clasificacion y tiempos , de los 54 que han corrido , se me hubieran dejado correr a mi a 15-18 de ellos les hubiera ganado , vaya cuotas de ciclistas africanos random que han metido
A la próxima me nacionalizo Rwandés y corro un mundial. La verdad que me alegré cuando vi que corrían allí los mundiales. Es un país que marcó, en la época de estudiante porque se cargaron a cuatro maristas en los genocidios de hutus contra tutsis, y tuvimos misas en el cole a cascoporro, y luego cuando me tocó ir por curro, las ganas que me quedó de repetir la visita.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.034
A la próxima me nacionalizo Rwandés y corro un mundial. La verdad que me alegré cuando vi que corrían allí los mundiales. Es un país que marcó, en la época de estudiante porque se cargaron a cuatro maristas en los genocidios de hutus contra tutsis, y tuvimos misas en el cole a cascoporro, y luego cuando me tocó ir por curro, las ganas que me quedó de repetir la visita.
Los ruandeses no lo han echo mal del todo , yo diria que hen echo un buen papel , uno ha quedado a 6.55 y el otro a 8.55 , los peores han sido los de sudan , mali , guinea bissau , sierra leone , benin ..... que algunos ni aguantarian el ritmo de cualquier grupeta de globeros de España

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
Hay porra para el mundial o que ? ( a ver si acertamos alguna )
este domingo es la crono

-CRI: 1º Pogacar / 2º Remco / 3º Del Toro
-RUTA: 1º Pogacar / 2 ª Del Toro / 3ª Pidcock

Ni idea, no he mirado bien los recorridos pero me la juego:

Crono: 1º Remco 2º Pogacar 3º Vine
Ruta: 1º Del Toro 2º Pogacar 3º Carapaz

CRI Remco
Ruta Pogacar

No me mojo más porque apenas he visto sobre el mundial

Todo sigue abierto en la porra

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
Datos de los peores corredores en CRI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
Factor dejará de patrocinar al Israel Premier Tech la próxima temporada a menos que el equipo retire a Israel de su nombre

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
669
Pues el Gitelis es judío.

Esto es como cuando decían”pero si es vasco!”

Igual es que una cosa no tiene que ver con la otra para estar o no de acuerdo.

No creo que todos los judíos estén muy de acuerdo con lo que se está haciendo en Gaza…

pabblo

Forista
Reacciones
2.644
Esto es como cuando decían”pero si es vasco!”

Igual es que una cosa no tiene que ver con la otra para estar o no de acuerdo.

No creo que todos los judíos estén muy de acuerdo con lo que se está haciendo en Gaza…
Porque me parece una perogrullada, ¿qué cambia en el equipo el hecho de que tenga o no el nombre de Israel?.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.034
siendo sinceros y objetivos , quien llevaba la mejor posicion aerodinamica en la CRI del mudial ??

554075413_721632324239461_2951679450493351095_n.jpg

Puede ser una imagen de una persona, bicicleta y texto

Puede ser una imagen de ‎una persona, bicicleta y ‎texto que dice ‎del Toro UAE UAE Emirates ..XRG- JAE SPRIN 눈 G42 MAT AB MEXIC אוכם 0 OPISSEI FPISSE Emirates UAE PA KG UAE SHIMANO 4 COLNACO COLNAGO Emirates Emirates‎‎‎

Puede ser una imagen de ‎una persona, bicicleta y ‎texto que dice ‎Telekom Slavenite Sloventte MET MET MOI ><RC G Emirates UAE D መገርል טר 3 LAS อ/ مصهي M ආආුණාසකය .め පහදු CCNCIO COLNAGO UAE oo SHIMANO Emirates COLNAGO TT1‎‎‎

550181323_721632377572789_9159454461532154881_n.jpg

Última edición:

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
669
Me parece tan bestia la posición y tan inusual la fisionomía de Remco para un contrarrelojista que me parece casi arte.

Vista prácticamente abajo todo el recorrido. No es la posición que llevan, sino la que sin capaces de mantener sostenida en el tiempo. Y en eso pitbull es el mejor.

Por cierto, si bici para triatlón es prácticamente inmejorable en el apartado técnico y de geometría… y la veo muy poco en las competiciones (y no por precio, que las hay bastante mas caras)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
Remco va siempre en la posición más aerodinámica, eso cuesta mucho trabajo conseguirlo, ademas se ayuda de tiras en la espalda para mantener la posición, a eso le sumamos que es donde más potencia da pues ahí están los resultados.

No siempre, por fisionomía, podemos ir en la posición más aero, hay que buscar el compromiso de que postura es la que te hace ir más rápido, si tú yendo súper aero entregas, metafóricamente, 350w y consigues una velocidad media de 40 km/h, sin embargo en otra posición menos aero tu cuerpo entrega más potencia, digamos 420w y media de 42 km/h pues está claro en la posición que vas a competir.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
siendo sinceros y objetivos , quien llevaba la mejor posicion aerodinamica en la CRI del mudial ??

554075413_721632324239461_2951679450493351095_n.jpg

Puede ser una imagen de ‎una persona, bicicleta y ‎texto que dice ‎del Toro UAE UAE Emirates ..XRG- JAE SPRIN 눈 G42 MAT AB MEXIC אוכם 0 OPISSEI FPISSE Emirates UAE PA KG UAE SHIMANO 4 COLNACO COLNAGO Emirates Emirates‎‎‎

Puede ser una imagen de ‎una persona, bicicleta y ‎texto que dice ‎Telekom Slavenite Sloventte MET MET MOI > مصهي M ආආුණාසකය .め පහදු CCNCIO COLNAGO UAE oo SHIMANO Emirates COLNAGO TT1‎‎‎

550181323_721632377572789_9159454461532154881_n.jpg

Es una maravilla ver a Evenepoel acoplado. Es muy muy eficiente. En esa foto que has puesto, no va del todo acoplado, lleva la cabeza algo alta. Me flipa cuando la lleva abajo, no sé cómo hace para ver…..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
me encanta la modalidad de contrareloj y me encanta Remco la verdad. Qué pasada como galopa

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.034
@blaki , tuviste algun corredor en el campeonato españa master del fin de semana en San leonardo de Yague ?

Mis compañeros de grupeta y entrenos , han echo buen papel , fueron pocos . subcampeon master 30 de ruta . un campeon de master 50 B de ruta y subcampeon de crono master 50 B ( el mismo corrdor) y tambien un subcampeon crono master 60 B

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.034
le han perdido ya el respeto a pogacar, le ataca ya culquiera

• Like
Reacciones: GTI

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
669
Me estoy volviendo loco buscando sillones ovalados de 7x9, ya que la Aeroad viene con este tipo de anclaje (y el adaptador está fuera de stock). El Selle Italia que viene de serie en 130 es demasiado estrecho y largo y, ahora que empezaré la etapa de invierno de tiradas largas y tranquilas, necesito algo más digerible.

Alguna sugerencia en ese formato?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
@blaki , tuviste algun corredor en el campeonato españa master del fin de semana en San leonardo de Yague ?

Mis compañeros de grupeta y entrenos , han echo buen papel , fueron pocos . subcampeon master 30 de ruta . un campeon de master 50 B de ruta y subcampeon de crono master 50 B ( el mismo corrdor) y tambien un subcampeon crono master 60 B

No, de aquí se proclamó campeón de españa M40A por 8 vez consecutiva en CRI Pedro Cidoncha, después fue subcampeón en ruta y su hermano Dani fue bronce en M30A en ruta

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.238
Me estoy volviendo loco buscando sillones ovalados de 7x9, ya que la Aeroad viene con este tipo de anclaje (y el adaptador está fuera de stock). El Selle Italia que viene de serie en 130 es demasiado estrecho y largo y, ahora que empezaré la etapa de invierno de tiradas largas y tranquilas, necesito algo más digerible.

Alguna sugerencia en ese formato?
El ryet 3d de carbono tiene ese formato y todo el mundo habla maravillas de él. Además es barato. lo tienes en aliexpress

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
qué tal son las camisetas térmicas de Van Rysel?

pabblo

Forista
Reacciones
2.644
A mi lo que me llama la atención es que la selección masculina, estuviese ayer todavía por España, haciendo entrenos por Guadarrama. Kigali está a 1500 metros de altitud, y la congestión de patas que van a tener por el vuelo de más de 10 horas entre Madrid-OtraCiudad-Kigali, no me aparece aconsejable dejarlo para última hora.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.034
Hoy he estado viendo la carrera de sub 23 femenina , por cierto buen tercer puesto de la española , Paula Blasi. Y el circuito tiene dos repechos cortos pero muy duros , el circuito corto , luego la vuelta larga con el puerto largo al 7 % . Remco esta motivado y esta claro que en forma , pero veremos tanta dureza como responde . Yo sigo viendo favorito a pogacar a pesar de la crono

por cierto todos estos africanos de paises exoticos , en la crono fueron 20 , aqui en la ruta no aguantan en el peloton ni el primer repecho, aunque suban a 200 W al tran tran

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.034
A mi lo que me llama la atención es que la selección masculina, estuviese ayer todavía por España, haciendo entrenos por Guadarrama. Kigali está a 1500 metros de altitud, y la congestión de patas que van a tener por el vuelo de más de 10 horas entre Madrid-OtraCiudad-Kigali, no me aparece aconsejable dejarlo para última hora.
en teoria viajaban hoy a kibali , han estado concentrados en navacerrada unos dias, aunque tambien considero que deberian estar alli para aclimatarse mejor

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.034
Screenshot-2025-09-25-22-01-08-583-com-android-chrome.jpg

Asi estan las apuestas , me sorprende que ponga a ayuso por delante de pidcock

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457

Yo temería más al jet lag, han hecho altitud y entrenos con calor además de que cuando han estado en sus casas han dormido en cámaras hiperbaricas

Y otra cosa que temería es el acumulado y que donde se va a decidir la carrera es en ataques en porcentajes de 2 dígitos, cosa que no tenemos corredores que aguanten esos palos en esos desniveles

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
Para una carrera de 1 día es difícil que haya un claro favorito y más con éste perfil
1758873956072.jpeg

menudo "serrucho" rompepiernas chavales jajajaja

Archivos adjuntos

• 1758873956072.jpeg
    1758873956072.jpeg
    50,8 KB · Visitas: 6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.