Una cosa es tener carácter y otra ser indisciplinado y a estos últimos en un deporte de equipo no los quiero porque al final dan problemasNo seré yo quien rompa una lanza por Ayuso, pero en cierta medida "me gusta" esa mala leche, aunque tengas las piernas, tienes que tener el convencimiento de que vas a arrasar a tus rivales, y ponerte en rebeldía por las órdenes de equipo cuando sientas que no te valoren lo suficiente.
Lo que sabíamos que iba a forzar su salida. Te vas del mejor equipo del mundo y que confiaban en ti pero por tu carácter te largas por la puerta de atrás sin haber ganado lo que prometiasA ver que ocurre en estos próximos días
Vete tú a saber qué pasa de puertas adentro del autobús. Nada es blanco o negro. Yo sólo le deseo lo mejor, no dejar de ser un crío (como todos) con mucha presión en sus hombros.Una cosa es tener carácter y otra ser indisciplinado y a estos últimos en un deporte de equipo no los quiero porque al final dan problemas
Si yo le deseo lo mejor y está a tiempo de sobra de ser una estrella pero anda un par de años metido en follones cuando podía estar donde está Almeida en este momento.Vete tú a saber qué pasa de puertas adentro del autobús. Nada es blanco o negro. Yo sólo le deseo lo mejor, no dejar de ser un crío (como todos) con mucha presión en sus hombros.
tras una decisión tomada debido a diferencias en la visión de los planes de desarrollo y en la alineación con la filosofía deportiva del equipo
Si, es muy mala forma de salir. Veremos sus próximos pasos y si no acaba a tortas con SkjelmoseQue se acuerde Ayuso que el único que le dio todo el material cuando era cadete fue el UAE y así les ha agradecido todo lo que le han dado.
Vamos que el niño quería mandar allí cuando y con quien y como es lógico pues no han pasado por el aro
Sigo diciendo que ha sido muy mala forma la elegida por el corredor para provocar la situación más aún cuando Matxin siempre ha ido y va de cara con todos
Muchas flores a Matxin. ¿Algo que nos tengas que contar Blas?Que se acuerde Ayuso que el único que le dio todo el material cuando era cadete fue el UAE y así les ha agradecido todo lo que le han dado.
Vamos que el niño quería mandar allí cuando y con quien y como es lógico pues no han pasado por el aro
Sigo diciendo que ha sido muy mala forma la elegida por el corredor para provocar la situación más aún cuando Matxin siempre ha ido y va de cara con todos
Muchas flores a Matxin. ¿Algo que nos tengas que contar Blas?![]()
Pues es un jefe , pero un jefe que confió en Ayuso con 16 años metiéndole en UAE y dándole material de primera. Que lo mismo será un cabr*n luego?? pero j*der, que en Galibier 2024 todo el mundo vió lo que pasó y a los 2 días abandono. Una de las mayores bazas del equipo en montaña de le edición 2024 y que no quiere trabajar en equipo y eso es injustificable. Gente como Adam Yates que es un corredorazo al servicio del equipo le tuvo que tirar públicamente de las orejas cuando no se ha metido con nadie en 10 años de carrera.Lo poco que le conocemos todos es que va de cara y nunca ha sacado ningún trapo sucio al público, nunca ha dicho algo malo de corredores suyos cuando ha habido problemas, que los hay, no solo Ayuso, tampoco tiene malas actitudes en público y mira que desde el coche muchas veces se puede uno calentar y decir cositas, pero este hombre actúa como un señor, que luego dentro es un cabron malo?? Pues no lo sé, pero de puertas hacia afuera su comportamiento es totalmente correcto.
ufffffff Matxin y Gianetti, Gianetti y Matxin............. no me tiréis de la lengua, yo no puedo con esta pareja, ni comprendo que sigan en el mundo del ciclismo con el historial que tienen detrás......... Saunier Duval, Geox, Ricco, Iban Mayo, Piepoli, Lobato, Juan Cobo......... menudo historial de dopados en equipos dirigidos por ellos.......
Sigue el salsa rosa
![]()
¡Guerra total entre Juan Ayuso y UAE!: "Lo han hecho para volver a dañar mi imagen"
Guerra total entre Juan Ayuso y UAE Team Emirates. Parece ser que el anuncio de la separación de caminos durante el día de descanso de la Vuelta a España le pilló por sorpresa a un ciclista que hoy ha...ciclismoaldia.es
Sigue el salsa rosa
![]()
¡Guerra total entre Juan Ayuso y UAE!: "Lo han hecho para volver a dañar mi imagen"
Guerra total entre Juan Ayuso y UAE Team Emirates. Parece ser que el anuncio de la separación de caminos durante el día de descanso de la Vuelta a España le pilló por sorpresa a un ciclista que hoy ha...ciclismoaldia.es
Más que dictadura yo lo llamaría "disciplina", cosa que Ayuso se saltó en pleno Tour y que ahora anda haciendo en la Vuelta lo que le va en gana. Ésto es como cuando en el cole el niño problemático dice que suspende porque los profes le tienen manía pero no es capaz de ver que está haciendo el gilipollas siempre en clase. No digo que UAE sea perfecto, pero ésto no es un club de juveniles, es lo máximo a nivel mundial y se pide un código de conducta porque gastan millones de euros en tíHabla de dictadura desde la gestión deportiva.... malo. Han copiado el modelo de reinado de UAE, monarquía absoluta, así los jeques están contentos con el equipo.
Casquería buenano nos enteraremos nunca de la verdad.........menuda hay liada dentro del UAE...........
Vaya, yo pensaba que había algún cotilleo, o acercamiento.
Pues es un jefe , pero un jefe que confió en Ayuso con 16 años metiéndole en UAE y dándole material de primera. Que lo mismo será un cabr*n luego?? pero j*der, que en Galibier 2024 todo el mundo vió lo que pasó y a los 2 días abandono. Una de las mayores bazas del equipo en montaña de le edición 2024 y que no quiere trabajar en equipo y eso es injustificable. Gente como Adam Yates que es un corredorazo al servicio del equipo le tuvo que tirar públicamente de las orejas cuando no se ha metido con nadie en 10 años de carrera.
Tengo bastante claro que va a fracasar en Trek y a ver a quién echa la culpa entonces
Sigue el salsa rosa
![]()
Más que dictadura yo lo llamaría "disciplina", cosa que Ayuso se saltó en pleno Tour y que ahora anda haciendo en la Vuelta lo que le va en gana. Ésto es como cuando en el cole el niño problemático dice que suspende porque los profes le tienen manía pero no es capaz de ver que está haciendo el gilipollas siempre en clase. No digo que UAE sea perfecto, pero ésto no es un club de juveniles, es lo máximo a nivel mundial y se pide un código de conducta porque gastan millones de euros en tí
Si hay una cosa que no tolero es la indisciplina. Si te han "puteado" coges, te vas y el año que viene si tan bueno eres callas la boca a todos con una temporada antológica. Mi humilde opinión.Le brindé ayuda en el Giro y me dijo que estaba todo controlado aún a sabiendas que ya estaban a tiros
Totalmente de acuerdo
Con que hubiese dicho que se ha acelerado el fichaje y la oficialidad hubiese quedado como un señor pero le pierde la boca y las formas por muy correcto y calmado que intente hablar.
Totalmente de acuerdo.
Si hay una cosa que no tolero es la indisciplina. Si te han "puteado" coges, te vas y el año que viene si tan bueno eres callas la boca a todos con una temporada antológica. Mi humilde opinión.
Ahora lo mismo cabreas al UAE y el año que viene tiran en todas las etapas que saltes en el Tourlo hizo hasta Induráin con De las Cuevas, Armstrong,etc.... No es buena idea cabrear a los grandes capos del pelotón
Y todo ésto cobrando 2 kilos con 22 años. Se queja de que lo iban a anunciar al acabar la Vuelta y la está corriendo como un cicloturista cobrando lo que cobra, que entra en el pelotón de los sprinters casi el jodio un dia y al dia siguiente gana en alto. Que le tome el pelo a otro que Matxin ya no tiene![]()
Sigue el salsa rosa
![]()
Eso esVaya declaraciones a este tio le gusta mearse fuera del tiesto
No era lo que queria , que el equipo de dejara ir, de que se queja y raja ahora . Callate y a pensar en el año que viene
4 kilos? Me pagan eso y la lío más que élAsí es!! El agente le ha comido la cabeza para hacer traspaso (dinero) alabándole y diciéndole cosas que vete tú a saber, el niño se lo ha creído y a liarla, gana pasta el agente y gana pasta el niño que “dicen” que dobla el sueldo, 4 mill anuales, sin haber ganado nada
PD: que se lo digan a Carapaz subiendo La Covatilla teniendo ganada La Vuelta y el Movistar ayudando a Roglic
Lo mismo le tenemos enfilao, pero ahí están las imágenesojo con ayuso que hoy ha echo de gregario 1 km , algo insolito , ya en directo he tenido que frotarme los ojos a ver si era verdad
minuto 9.05 del video