Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Ya he lanzado 3 reels hablando y abriendo la caja y la verdad que robustos y de calidad son de coj*nes, encima son más baratos que los Assioma por lo que darán guerra en el mercado, deseando estoy de montarlos, a ver si me da tiempo antes de irme a trabajar y colocar las calas :waki2:

Para el que quiera verlo, de al like y comparta por favor :chulo:

Primer reel

https://www.instagram.com/reel/C9C9PLoImW3/?igsh=MXB0b3ZsbWJta3E4Yw==

Segundo reel

https://www.instagram.com/reel/C9C_DTcoGfP/?igsh=YnljM2Fha25mcno3

Tercer reel

https://www.instagram.com/reel/C9DBODdIkke/?igsh=MWRtNXdlaXc3MnBpdg==

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
Buenos pues en la crono de ayer , no hubo muchas diferencias entre los del pudium , esperaba algo mas de diferencia de remco , aunque 25 kms y tampoco era una crono pura de rodadores.

Mañana etapa del sterrato , veremos que pasa , pogacar en esos terrenos se mueve bien

Otra cosa interesante es ayuso y almeida 5 º y 6 º a un segundo de diferencia , y con lo mal que se llevan , me parece que estos dos poco se vana sacrificar por su lider

Enric Mas , que esta pasando bastante desapercibido , 20 º en la general a 6.30 ya , creo que deberia cambiar el chip de la general e ir a buscar alguna etapa , que al movistar no le vendrian mal unos puntos , aunque yo a Mas no le veo en ese papel de meterse en fugas y rematar una etapa con los cazadores de etapa que se suelen meter.

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
578
Buenos pues en la crono de ayer , no hubo muchas diferencias entre los del pudium , esperaba algo mas de diferencia de remco , aunque 25 kms y tampoco era una crono pura de rodadores.

Mañana etapa del sterrato , veremos que pasa , pogacar en esos terrenos se mueve bien

Otra cosa interesante es ayuso y almeida 5 º y 6 º a un segundo de diferencia , y con lo mal que se llevan , me parece que estos dos poco se vana sacrificar por su lider

Enric Mas , que esta pasando bastante desapercibido , 20 º en la general a 6.30 ya , creo que deberia cambiar el chip de la general e ir a buscar alguna etapa , que al movistar no le vendrian mal unos puntos , aunque yo a Mas no le veo en ese papel de meterse en fugas y rematar una etapa con los cazadores de etapa que se suelen meter.

En el ciclismo de estos últimos años Más no tiene mucha cabida.

El top 10 va a estar muy caro para él (este año creo que Peio está muy por encima sin llegar en forma y teniendo en cuenta que va a más siempre, e incluso Landa en su papel tiene más opciones…).

El problema es el que dices: que si se mete en fuga suele ser el más lento en el final de todos los compañeros de aventura… su única opción es una escapada en solitario desde lejos, y por la mentalidad que suele tener… lo dudo.

Hoy es buen día para ver cortes y que el grupo llegue fraccionado, veremos!

No spoiler que me toca competir hoy justo a la hora del Tour (con un par de repechos de 2km al 12%, y la famosa curva de la Itzulia y con lluvia, muy épico todo!)

A la noche nos leemos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
No spoiler que me toca competir hoy justo a la hora del Tour (con un par de repechos de 2km al 12%, y la famosa curva de la Itzulia y con lluvia, muy épico todo!)

Mucha suerte!!

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.028
Si, los Garmin doble son más de mil pavos creo recordar, que yo sepa esta marca Xplova no tiene para MTB por lo que me iría a Favero sin duda.

no tiene para mtb según vi aunque seguro que sacan modelo

voy a salir a disfrutar hoy sin presión de nada ni estrés por hacer un buen entreno, que eso también lo agradece el cuerpo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
En el ciclismo de estos últimos años Más no tiene mucha cabida.

El top 10 va a estar muy caro para él (este año creo que Peio está muy por encima sin llegar en forma y teniendo en cuenta que va a más siempre, e incluso Landa en su papel tiene más opciones…).

El problema es el que dices: que si se mete en fuga suele ser el más lento en el final de todos los compañeros de aventura… su única opción es una escapada en solitario desde lejos, y por la mentalidad que suele tener… lo dudo.

Hoy es buen día para ver cortes y que el grupo llegue fraccionado, veremos!

A la noche nos leemos

que tengas suerte en la carrera

La opcion de Enric Mas en una escapada , seria en una etapa que termine en alto , y que el UAE consienta que lleguen , opciones hay pocas pero alguna habra , y aun con todo , en esas etapas en las espacapas se filtra gente que sube mucho que son killers de ese tipo de etapas , facil no lo tendria

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
no tiene para mtb según vi aunque seguro que sacan modelo

Yo creo que si lo sacaran en algún momento, detrás de todo esto está la marca Acer de ordenadores que todos conocemos por lo que si están viendo resultados lo mismo están liados ya en el tema…

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
que tengas suerte en la carrera

La opcion de Enric Mas en una escapada , seria en una etapa que termine en alto , y que el UAE consienta que lleguen , opciones hay pocas pero alguna habra , y aun con todo , en esas etapas en las espacapas se filtra gente que sube mucho que son killers de ese tipo de etapas , facil no lo tendria

Yo veo muy complicado que Enric haga top10, ya lo dije por ahí atrás que si fuese el Movistar no le hubiese ni llevado, prefiero gente metida en fugas y sprints para publicitar la marca.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
Yo veo muy complicado que Enric haga top10, ya lo dije por ahí atrás que si fuese el Movistar no le hubiese ni llevado, prefiero gente metida en fugas y sprints para publicitar la marca.

Gaviria no esta sprintando mal del todo y eso que va por libre sin equipo que le arrope

esperemos que el equipo haga algo en el tour pero no les veo muchas opciones

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Gaviria no esta sprintando mal del todo y eso que va por libre sin equipo que le arrope

esperemos que el equipo haga algo en el tour pero no les veo muchas opciones

Es que sabiendo que Enric no está ni para las amateurs… yo hubiese llevado un equipo potente tipo corredores de Lazkano, Gaviria… tíos que se metan en fugas y puedan luchar por los sprints.

Por suerte este año no ha soltado la lengua porque todos los años se ha llevado cada zasca impresionante

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
Y encima fichan a un croner y buen rodador como cavagna y no lo llevan

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Y encima fichan a un croner y buen rodador como cavagna y no lo llevan

Por ejemplo!! Pero el equipo es de Unzue y el que manda es el :stars:

Mira como Lefevere ha recuperado a Landa en una muy buen versión :chulo: cosa que jamás ocurrirá con Más en ningún otro equipo

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.028
Yo creo que si lo sacaran en algún momento, detrás de todo esto está la marca Acer de ordenadores que todos conocemos por lo que si están viendo resultados lo mismo están liados ya en el tema…

no sería raro desde luego:)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Hoy estamos en Ezaro por si alguno va

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Pues hoy en Ezaro cuando los han dado larga después de la neutralizada, en el primer puerto se le sale la cadena y se queda sin potenciometro, a ojo y a remar pero el disfrute dice que ha sido maximo, que manera de pasar a gente, en modo Van Aert iba el gallego :facepalm: lastima de no saber los vatios que movido en los puertos y en Ezaro:lloro:

Pero me quedo con la felicidad que tiene el corredor de haber disfrutado la prueba :fiesta3:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Brutal la etapa de hoy :amo2:

@xasc que tal se dio la carrera??

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
Pues si etapon , este de las piedras .

Movistar hoy si ha maiobrado bien , y aramburu es un buen sprinter pero
en estas llegadas gane el que mejor llega

Pogacar muy bien , intentandolo , el problema es que no tiene equipo
o mas bien tiene dos gregarios que no le va a dar el aire , hoy al menos no han hecho nada por su lider , Ayuso y Almeida . No recuerdo algo similar . Matxin tiene trabajo

Vinggegard por el contrario si tiene un equipo al completo para el , y hoy le han salvado la etapa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Vinggegard por el contrario si tiene un equipo al completo para el , y hoy le han salvado la etapa

Totalmente de acuerdo, a Vingo le han salvado hoy pero lo de Ayuso y Oliveira me parece a mí que echa chispas desde el otro día que Oliveira le hizo el gesto y luego dijo que no tenía que haber empezado tan pronto su trabajo, algún tiburón (jefe de otro equipo) puede pescar en rio revuelto

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
que ancho de cubierta llevaban hoy? 30, 32?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Yo lo que si he visto es que iban con bastante presión porque en las curvas de tierra y en los rampones derrapaban mucho, yo también hubiese ido con bastante, es mejor coger una curva despacio y después poder rodar fuerte en recto

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
578
Brutal la etapa de hoy :amo2:

@xasc que tal se dio la carrera??

Dura, muy dura.

No sé qué está pasando este año en el norte… no acaba de llegar el verano. Día de perros y muy peligroso. Aguaceros, viento racheado, zonas de bajada con barro…

Muchas veces por la cabeza pasó la retirada pero al final hasta meta, casi 45 minutos de lo previsto… pero es lo que hay. Cuando el día es difícil y la cabeza no quiere, difícil.

En la bici el circuito era a dos vueltas. La primera, horrible y sin la cabeza funcionando, casi a 100 watts menos que la segunda. Imagínate.

Creo que es un buen resumen. Corriendo decente, pero se supone que eso es lo “mío” y el circuito sube y baja me va bien.

A pensar en el siguiente, mal año de momento

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.028
Pues si etapon , este de las piedras .

Movistar hoy si ha maiobrado bien , y aramburu es un buen sprinter pero
en estas llegadas gane el que mejor llega

Pogacar muy bien , intentandolo , el problema es que no tiene equipo
o mas bien tiene dos gregarios que no le va a dar el aire , hoy al menos no han hecho nada por su lider , Ayuso y Almeida . No recuerdo algo similar . Matxin tiene trabajo

totalmente
Y el sentir general era todo lo contrario antes de empezar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Dura, muy dura.

No sé qué está pasando este año en el norte… no acaba de llegar el verano. Día de perros y muy peligroso. Aguaceros, viento racheado, zonas de bajada con barro…

Muchas veces por la cabeza pasó la retirada pero al final hasta meta, casi 45 minutos de lo previsto… pero es lo que hay. Cuando el día es difícil y la cabeza no quiere, difícil.

En la bici el circuito era a dos vueltas. La primera, horrible y sin la cabeza funcionando, casi a 100 watts menos que la segunda. Imagínate.

Creo que es un buen resumen. Corriendo decente, pero se supone que eso es lo “mío” y el circuito sube y baja me va bien.

A pensar en el siguiente, mal año de momento

Cuando te sale el día torcido que el cuerpo no vaya bien… jode bastante porque todo lo que has entrenado y sufrido se va.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Una noticia en primicia, comenzamos a trabajar con un chaval del staff del Q36.5

Estoy nervioso y a la vez emocionado :sorry:

Recordar que en el Kern Pharma también tenemos gente :coti:

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
578
Respecto al Tour y al UAE: es un “problema” que ya se anticipaba, pero el error está en casa. Entiendo que siempre lleves a alguien que pueda cerrar un TOP10 en estructuras tan grandes como reserva. Pero no puedes permitirte llevar a dos ciclistas que no van a trabajar para su líder o no saben hacerlo en una alineación limitada en lo numérico. Ahí es Matxin el que falla.

En el Visma lo tienen mucho más claro aún teniendo menos “calidad”. Y, por ejemplo, el carácter de Van Aert es diferente a los Ayuso y Almeida. Sabe cuál es su sitio ahora y que tendrá al equipo a su disposición cuando le toque a él.

Aún así, en el segundo telón, hay otros equipos que no sé qué estrategia tienen o quieren tener, siendo equipos de postín: Lidl Trek o Ineos no sé a que han ido al Tour todavía. Tienen equipo más que suficiente para buscar algo más, aunque no sea la general individual. Pasada una semana para mí suspenden sin duda.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.858
Pues Vingegaard sigue vivo a pesar de los ataques en un terreno que no es el suyo........... cuidadito, apuesto por mi porra y le sigo viendo campeón biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Pues Vingegaard sigue vivo a pesar de los ataques en un terreno que no es el suyo........... cuidadito, apuesto por mi porra y le sigo viendo campeón biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:
No le da el aire ni cuando va escapado el solo, que tío!

No se si habéis leído las declaraciones de los otros dos, sobretodo las de Evenepoel. Para mi tiene razón

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.028

A mi me da igual si gana o no Vingegaard. Si lo hace se lo habrá merecido seguro y chapeau. Me parece una mala bestia, en el buen sentido, pero no comulgo con su forma de correr y supongo que por eso no cae tan bien como el esloveno. Y que ayer le salvó Jorgerson es un hecho y te diría que positivo
Pero a mi dadme el espectáculo que está dando el Esloveno, y no solo en este Tour. Dadme lo que está intentando Remco. Pero también exigiría un poco a Pidcock, a Van der Poel... que sacaran la casta que tienen. No me creo que estos, por ponerlos de ejemplo, no tengan patas para dar espectáculo.
Lo de Ayuso y Almeida, caso aparte. Pueden dar mucho pero ... solo espero que cuando Pogacar necesite algo, porque lo necesitará viendo el nivel de Vingegaard, alguno de los dos esté ahí.

Pero vamos, ¡qué carrerones!biggrin:biggrin:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.214
estaba viendo, que el Tour acaba en contrareloj éste año y no veo la montaña tan dura como otros años