Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
No le da el aire ni cuando va escapado el solo, que tío!

No se si habéis leído las declaraciones de los otros dos, sobretodo las de Evenepoel. Para mi tiene razón

Pues totalmente de acuerdo con Remco.

¿es lícito lo que hace Vingegaard? obvio que lo es pero luego no puedes querer ser "querido" por igual que el esloveno o Remco que dan todo lo que tienen y lo intentan una y otra vez, a full.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.839
estaba viendo, que el Tour acaba en contrareloj éste año y no veo la montaña tan dura como otros años

otias no sé yo eh, este finde en pirineos tienen bacalao del bueno, y la próxima semana de miércoles a sábado encadenan unos etapones con muuuuuuucho desnivel...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.839
La verdad que ayer no vi la etapa, tuve que decidir entre ver el tour o salir en bici, y me decanté por lo último jajaja lo que he visto, leído, escuchado... creo que Vingegaard hizo lo que tenía que hacer, no es su terreno, meterse con esos 2 gallos que intentaban hacerle daño, a relevar, no tenía sentido...... en su terreno, la montaña, ellos no le van a relevar..........

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.123
otias no sé yo eh, este finde en pirineos tienen bacalao del bueno, y la próxima semana de miércoles a sábado encadenan unos etapones con muuuuuuucho desnivel...
varias etapas de montaña acaban en puertos que no son HC si te fijas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.123
@GTI sólo 2 etapas de montaña del Tour acaban en HC, que son éste sabado y domingo. La semana próxima acaban en puertos de 1ª y 3ª categoría

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.810
¿hay algun truco para talonar con botella?
la semana pasada me dejaron una, según el dueño que la ha usado unas cuantas veces, va de lujo.
pues yo no fui capaz de talonar el neumático nuevo para la bici del niño.
tambien es verdad que el neumático venia plegado y con bastantes arrugas.
lo he dejado todo el fin de semana montado en la llanta con una cámara bien hinchado, a ver si así se estira o coge forma y lo volveré a intentar otra vez a ver si lo logro...

es esta, tambien tiene el problema que no rosca en el pitorro gordo, me toca aguantarlo con la mano:
59fc426e81acd.jpg

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
la semana pasada me dejaron una, según el dueño que la ha usado unas cuantas veces, va de lujo.
lo he dejado todo el fin de semana montado en la llanta con una cámara bien hinchado, a ver si así se estira o coge forma y lo volveré a intentar otra vez a ver si lo logro...

es esta, tambien tiene el problema que no rosca en el pitorro gordo, me toca aguantarlo con la mano:
59fc426e81acd.jpg
1º. has quitado el obús de la válvula?
2º. tienes sistema tubeless de valvula gorda? nunca lo había visto. si no rosca en el pitorro gordo estarás teniendo pérdidas y por eso le cuesta talonar.

Última edición:

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
569

59fc426e81acd.jpg

Dale muy buena forma al neumático, incluso déjalo una noche entera alojado en la rueda para que coja la forma circular.

Intenta llevar la goma al labio de la llanta antes de talonar, que no vaya a la parte central de la rueda

Fairy en todo el contorno del neumático por ambos lados.

Puedes intentar antes de darle con el talonado a ir metiendo aire poco a poco con la bomba normal para que se vaya aproximando el neumático

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.810
Dale muy buena forma al neumático, incluso déjalo una noche entera alojado en la rueda para que coja la forma circular.

Intenta llevar la goma al labio de la llanta antes de talonar, que no vaya a la parte central de la rueda

Fairy en todo el contorno del neumático por ambos lados.

Puedes intentar antes de darle con el talonado a ir metiendo aire poco a poco con la bomba normal para que se vaya aproximando el neumático
Gracias.
¿El Fairy que hace?

• Like
Reacciones: GTI

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.304
No pude ver la etapa ayer y la están repitiendo justo ahora en Eurosport1.
Lo he pillado en el km 80 y jodo, que espectáculo.

Han pasado del km 70 al 17 en los anuncios...

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.572
No entiendo la polemica de Remco / pagacar , contra vingeggard , en la etapa del domingo , cuando iban escapados los 3 solos

Vingeggard corre a ganar el Tour , no ha hacer podium , y en la etapa del domingo iba a defenderse, como ya se vio, y lo hizo perfectamente con la ayuda de un equipo ( equipo que remco y pogacar el domingo desaparecio ) por tanto si vingeggard va a cerrar un corte de los otros dos y no quiere pasar relevos esta en su derecho y en su estrategia de etapa

Que si argumentan que al irse los tres solos podian haber asegurado el podium , vingegaard no lucha por un podium , el es un ganador , no va a exprimirse en una etapa por asegurarse un podium y que en el siguiente tramo de piedras le vuelvan a atacar los otros dos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.839
No entiendo la polemica de Remco / pagacar , contra vingeggard , en la etapa del domingo , cuando iban escapados los 3 solos

Vingeggard corre a ganar el Tour , no ha hacer podium , y en la etapa del domingo iba a defenderse, como ya se vio, y lo hizo perfectamente con la ayuda de un equipo ( equipo que remco y pogacar el domingo desaparecio ) por tanto si vingeggard va a cerrar un corte de los otros dos y no quiere pasar relevos esta en su derecho y en su estrategia de etapa

Que si argumentan que al irse los tres solos podian haber asegurado el podium , vingegaard no lucha por un podium , el es un ganador , no va a exprimirse en una etapa por asegurarse un podium y que en el siguiente tramo de piedras le vuelvan a atacar los otros dos

Totalmente de acuerdo, ayer os comentaba algo similar.

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
569
Me gustaría destacar de lo que va de Tour lo gigante que es como ciclista es Van Aert. Sin duda es al que más le ha costado recuperarse de su caída y lo ha estado pasando mal durante la primera semana, pero aún así siempre ha estado en ese momento clave para Jonas: para lanzarle cuando había cambio de ritmo, para igualar ritmos en las zonas de subida rápidas, para hacer persecución…
Una mala bestia y un ciclista muy inteligente, pocos leen como él lo que hay que hacer en cada momento.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.839
Me gustaría destacar de lo que va de Tour lo gigante que es como ciclista es Van Aert. Sin duda es al que más le ha costado recuperarse de su caída y lo ha estado pasando mal durante la primera semana, pero aún así siempre ha estado en ese momento clave para Jonas: para lanzarle cuando había cambio de ritmo, para igualar ritmos en las zonas de subida rápidas, para hacer persecución…
Una mala bestia y un ciclista muy inteligente, pocos leen como él lo que hay que hacer en cada momento.

Es de mis ciclistas favoritos. CLASE, súper clase. Y cuando hay que ponerse a trabajar, no se le caen los anillos. Un grande.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Había un forero que era de Granada, ciclista también y le gustaba bastante subir, quien era?? Os acordáis??

• Like
Reacciones: GTI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865

Yo si la entiendo, es estrategia, según lo que dice Pogacar: te critico porque no haces lo que a mi me conviene y donde puedo reventarte, según Vingegaard: que te acuestes, no soy estupido, yo vengo a por la general y tengo muchos tiros pegados, según Remco: vaya dos cagaos, dale caña ahí!!

Lógicamente uno no puede entrar en el juego del otro, en el momento que alguno lo haga perderá de vista el objetivo final que es la general.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865

Totalmente de acuerdo, un ídolo!! Ya dije que hizo declaraciones de que llegaba al Tour en la peor forma física de todas sus participaciones

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.839
Había un forero que era de Granada, ciclista también y le gustaba bastante subir, quien era?? Os acordáis??

No lo recuerdo, lo siento. A ver si @yaker que es andaluz también, lo recuerda...

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
En su nick aparecía la palabra cazorla? Le estoy buscando y no lo encuentro.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.121
Esta claro que vinguegard hace su carrera, pero j*der, que das menos espectáculo que Leticia sabater en concierto!

Yo voy con Pogi al 100%

Edito: pensándolo bien la leti igual si que dabiggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.123
Vingegaard no es que haga sólo su carrera, es que tuvo una caída dura y no habrá podido preparar el Tour como si han hecho el resto, por lo que tampoco puede soltar la misma energía la primera semana

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
Yo si la entiendo, es estrategia, según lo que dice Pogacar: te critico porque no haces lo que a mi me conviene y donde puedo reventarte, según Vingegaard: que te acuestes, no soy estupido, yo vengo a por la general y tengo muchos tiros pegados, según Remco: vaya dos cagaos, dale caña ahí!!

Lógicamente uno no puede entrar en el juego del otro, en el momento que alguno lo haga perderá de vista el objetivo final que es la general.

¿Pogacar también le ha criticado? Si es así no me lo esperaba.
Yo creo que lo que ha sobrado de Remco es el "tener huevos" por lo demás es una opinión suya de lo que le hubiese gustado a él que sucediera. Ducha de agua fría y mañana será otro día.
A mi me da igual quien gane sinceramente, me parece un espectáculo brutal y ya está

Esta claro que vinguegard hace su carrera, pero j*der, que das menos espectáculo que Leticia sabater en concierto!

Yo voy con Pogi al 100%

Edito: pensándolo bien la leti igual si que dabiggrin

Vingegaard me parece un corredor brutal, con condiciones brutales pero que tiene mentalidad de los años 90. Me preparo la carrera por excelencia del año y el resto me da un poco igual. Ahí está su palmarés, que al lado del de Remco o VanAert por ejemplo... pues eso.

Y para mi el ciclismo ha cambiado, Pidcock puediendo dar el relevo a Schurter, VanDerPoel destrozando el ciclocross, Pogacar yendo a todas las carreras y atacando porque le apetece, ... estos corredores juegan, se divierten y eso se nota una barbaridad en la forma de correr, en definitiva, espectáculo para nosotros.

Quizás es la cultura más fría y menos temperamental de los escandinavos... no se. Yo ando bastante por Eslovenia y esa gente tampoco es que tengan la sangre muy caliente pero son brutos un rato, eso sí.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.123
lo que está claro es que Vingegaard es el bicampeón y el rival a batir, por lo que están intentando desestabilizarle

Mikopete

Forista
Reacciones
3.121
¿Pogacar también le ha criticado? Si es así no me lo esperaba.
Yo creo que lo que ha sobrado de Remco es el "tener huevos" por lo demás es una opinión suya de lo que le hubiese gustado a él que sucediera. Ducha de agua fría y mañana será otro día.
A mi me da igual quien gane sinceramente, me parece un espectáculo brutal y ya está

Vingegaard me parece un corredor brutal, con condiciones brutales pero que tiene mentalidad de los años 90. Me preparo la carrera por excelencia del año y el resto me da un poco igual. Ahí está su palmarés, que al lado del de Remco o VanAert por ejemplo... pues eso.

Y para mi el ciclismo ha cambiado, Pidcock puediendo dar el relevo a Schurter, VanDerPoel destrozando el ciclocross, Pogacar yendo a todas las carreras y atacando porque le apetece, ... estos corredores juegan, se divierten y eso se nota una barbaridad en la forma de correr, en definitiva, espectáculo para nosotros.

Quizás es la cultura más fría y menos temperamental de los escandinavos... no se. Yo ando bastante por Eslovenia y esa gente tampoco es que tengan la sangre muy caliente pero son brutos un rato, eso sí.
La crítica de Pogacar no fue tan directa como la de Remco, pero si que se notaba que no estaba contento con no dar relevo

Estoy contigo con el nuevo estilo de estos ciclistas, al final esto hace aficion!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.839
Pero es que no entiendo porque ha de relevarles, el rival de Vingegaard es Pogacar. Ninguno más, y el de Pogacar es Vingegaard. Ambos saben que están un peldaño por encima de los demás. Si le dan palos a Vingegaard en un terreno que a priori no es el suyo, por qué les tiene que relevar?? el se queda con su máximo rival a rueda, que ya hace bastante. Si quiere que se ponga delante, tranquilo, que en la montaña si puede, intentará ir delante tuyo a recortar el tiempo que le sacas biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
Pero es que no entiendo porque ha de relevarles, el rival de Vingegaard es Pogacar. Ninguno más, y el de Pogacar es Vingegaard. Ambos saben que están un peldaño por encima de los demás. Si le dan palos a Vingegaard en un terreno que a priori no es el suyo, por qué les tiene que relevar?? el se queda con su máximo rival a rueda, que ya hace bastante. Si quiere que se ponga delante, tranquilo, que en la montaña si puede, intentará ir delante tuyo a recortar el tiempo que le sacas biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:
Hay algo que me sorprende que no mencionéis y más tú, claro defensor de Vinagres igual que yo. Con cuantos compañeros llego Pogi y con cuantos compañeros llegó Vinagres. Me da a mi, que la tercera semana va a ser espectacular.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
La crítica de Pogacar no fue tan directa como la de Remco, pero si que se notaba que no estaba contento con no dar relevo

Estoy contigo con el nuevo estilo de estos ciclistas, al final esto hace aficion!

Sí, yo pienso eso sí
Sagan, otro que le gustaba incluso a mi hermana que no mira ciclismo, ¿por qué? pues por el espectáculo y la felicidad que desprendía el tipo
En general, con la pasta que ganan la mayoría, que hacen lo que quieren sin deslomarse en un trabajo de 8h aburrido y encima no es que estén en forma es que son top, ... ¡qué menos que estar contento!:LOL: (aceptando sus malas rachas, que las tienen como todo ser humano)