Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040
Pero es que no entiendo porque ha de relevarles, el rival de Vingegaard es Pogacar. Ninguno más, y el de Pogacar es Vingegaard. Ambos saben que están un peldaño por encima de los demás. Si le dan palos a Vingegaard en un terreno que a priori no es el suyo, por qué les tiene que relevar?? el se queda con su máximo rival a rueda, que ya hace bastante. Si quiere que se ponga delante, tranquilo, que en la montaña si puede, intentará ir delante tuyo a recortar el tiempo que le sacas biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:

Si no quiere hacer relevos que no los haga, si me parece perfecto. Lo que diga Remco es lo que él quisiera para su bien pero que cada uno tiene su rollo de carrera y objetivos
Yo me focalizo más en la forma de ver las carreras, identificándome más con otro tipo de ciclista, el que disfruta y hace disfrutar, sin tener la calculadora todo el rato encima de la mesa.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.067
Si no quiere hacer relevos que no los haga, si me parece perfecto. Lo que diga Remco es lo que él quisiera para su bien pero que cada uno tiene su rollo de carrera y objetivos
Yo me focalizo más en la forma de ver las carreras, identificándome más con otro tipo de ciclista, el que disfruta y hace disfrutar, sin tener la calculadora todo el rato encima de la mesa.

No si a mí gustarme me gustan todos los ciclistas. Tienen todo mi respeto. Por gustarme me gusta hasta Enric Más jajajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.635
No si a mí gustarme me gustan todos los ciclistas. Tienen todo mi respeto. Por gustarme me gusta hasta Enric Más jajajaja
me hubiera gustado ver a Enric en un equipo con otros métodos de entrenamiento. De hecho en Quickstep lo hizo mejor que en Movistar, según recuerdo

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Parecido me pasaba a mi cuando andaba, escalador claro pero nunca he faltado a un relevo en un llano

Ni que decir sobre toda la tecnología, potenciómetros, pinganillos y demás utensilios, en carrera los prohibía todos

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Parecido me pasaba a mi cuando andaba, escalador claro pero nunca he faltado a un relevo en un llano

Ni que decir sobre toda la tecnología, potenciómetros, pinganillos y demás utensilios, en carrera los prohibía todos
Aquella vuelta donde se dio a conocer al gran público hizo unas etapas de montaña muy muy buenas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Pero es que no entiendo porque ha de relevarles, el rival de Vingegaard es Pogacar. Ninguno más, y el de Pogacar es Vingegaard. Ambos saben que están un peldaño por encima de los demás. Si le dan palos a Vingegaard en un terreno que a priori no es el suyo, por qué les tiene que relevar?? el se queda con su máximo rival a rueda, que ya hace bastante. Si quiere que se ponga delante, tranquilo, que en la montaña si puede, intentará ir delante tuyo a recortar el tiempo que le sacas biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:

El enemigo de mi enemigo es mi amigo, así andan los 3

me hubiera gustado ver a Enric en un equipo con otros métodos de entrenamiento. De hecho en Quickstep lo hizo mejor que en Movistar, según recuerdo

Si le cojo o gana una grande o le sale una biela por el costado :men:

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040

sí que te gustan todos sí…biggrin:
Es que yo Enric solo se que corre cuando anuncian de nuevo que ha petado a la tercera carrerabiggrin:

na, respeto máximo que el por lo menos está ahí. Yo sentado delante de un ordenador:LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.635
El enemigo de mi enemigo es mi amigo, así andan los 3

Si le cojo o gana una grande o le sale una biela por el costado :men:
Yo creo que en otro equipo que no fuera Movistar habría rendido mejor. Hablan de métodos de entrenamiento obsoletos y aún así el chaval ha sido 2 veces podia en la Vuelta y top5 del Tour

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Yo creo que en otro equipo que no fuera Movistar habría rendido mejor. Hablan de métodos de entrenamiento obsoletos y aún así el chaval ha sido 2 veces podia en la Vuelta y top5 del Tour

Pues van de mal en peor entonces, porque unos años ha estado Vila que venía de arrasar con Sagan en el Bora y visto lo visto fue todo un fracaso, si hasta pudieron descender de categoría :facepalm:

Y a finales de 2023 hubo una noticia de que habían entrado 3-4 entrenadores nuevos, pero claro si por encima tienes a un viejales como responsable de rendimiento y que no cree en tu método… nunca podrás aplicarlo con todas las consecuencias porque siempre se generan dudas y cuando tu jefe no cree en ti tú no puedes hacer el trabajo bien. Dicho esto agarrándonos solo al tema de Enric, creo que no da más de sí, sin embargo hay chavales nuevos que si están dando el callo :duda:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Mal que nos pene en el ciclismo igual que en todo la pasta manda
Movistar antes era uno de los equipos ricos y ahora no, esa es la diferencia

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.728
Asi qudo la bici de vlasov tras la caida que tuvo el domingo

image-32c6de34-25db-4152-9428-7430201ffacb.jpeg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.635
Pues van de mal en peor entonces, porque unos años ha estado Vila que venía de arrasar con Sagan en el Bora y visto lo visto fue todo un fracaso, si hasta pudieron descender de categoría :facepalm:

Y a finales de 2023 hubo una noticia de que habían entrado 3-4 entrenadores nuevos, pero claro si por encima tienes a un viejales como responsable de rendimiento y que no cree en tu método… nunca podrás aplicarlo con todas las consecuencias porque siempre se generan dudas y cuando tu jefe no cree en ti tú no puedes hacer el trabajo bien. Dicho esto agarrándonos solo al tema de Enric, creo que no da más de sí, sin embargo hay chavales nuevos que si están dando el callo :duda:
Buen resumen. Unzue debería de echarse a un lado

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Es el dueño, tú dejarías que manejase otro tu empresa??

Y no es que el lleve la supervisión del rendimiento como director de ello, ahí estará uno de los que llevan muchos años en el equipo como director o auxiliar de otras funciones, con lo que el equipo en su totalidad sigue “viciado”, que se suele llamar, cuando los trabajadores de más años están al mando.

Ejemplo: Raul en la selección, Ramos en el Madrid, Neymar en PSG…

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.765
Vaya pelea por la posición, madre mía que pelea. Esto empieza señores

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.765
si si, pero el puerto es cortito y no me esperaba diferencias hoy.Vamos a ver qué pasa porque el descenso le favorece a Pogacar, que por cierto es el lider y el único que ataca
Si la cosa hoy es el encadenamiento y el desnivel realmente, si te fijas la primera parte de la etapa era un continuo subebaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.635
Si la cosa hoy es el encadenamiento y el desnivel realmente, si te fijas la primera parte de la etapa era un continuo subebaja
la verdad que hoy me ha pillado despistado y no revisé la etapa jajajaja pero está la cosa calentita

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Bueno amigos pues después de casi 3 meses de espera, habemus gravel. A ver si puedo probarla esta tarde un rato

8942fbcac7197286a343ddb3fc05d570.jpg

23eec38606480e399f945d2fe0ff9c08.jpg

Bufaaa verás manera de rodar por los caminos con lo bestia que eres :amo2:

Disfrútala!!

• Like
Reacciones: GTI