durante la retransmisión de ayer, Contador comentó que le faltaba desarrolloEstán hablando CDA y perico que ayer vingegaard corrió ayer con monoplato
Me imagino que el equipo lo tendrá más que estudiado pero correr una etapa con ese puerto con monoplato yo no lo veo
durante la retransmisión de ayer, Contador comentó que le faltaba desarrollo
la verdad que el monoplato para una bajada tan larga no es lo más apropiadoQue le faltaba desarrollo bajando, lo mismo están usando el sistema Classified que ya vimos usar a Ineos con Ganna en aquella CRI del Giro que iba con monoplato
Están hablando CDA y perico que ayer vingegaard corrió ayer con monoplato
Me imagino que el equipo lo tendrá más que estudiado pero correr una etapa con ese puerto con monoplato yo no lo veo
No se si viste la etapa en directo, pero Contador hablaba de que llevaría un 10 con plato 50 y que estaba dando en ciertos tramos muchos pedalesPero claro, no es lo mismo llevar un plato 54 con piñon de 11 que a saber qué plato llevaba Vingo… podría ser un 52 como mucho, esos dos dientes de más en bajada son bastante de velocidad a la misma potencia, incluso diría que es un 50
Aquí va la prueba. Monoplato y detrás diría que 36. Quitar peso para luego llevar la Aero?
Viendo la foto, de hecho (y alguna más que he visto por ahí), me da la impresión de que Jonas va largo en la bici.
Tampoco entiendo el cambio al modelo Aero cuando él siempre ha ido con el modelo escalador, excepto en etapas muy llanas.
Que si, que es la élite de la élite y todos los cambios están estudiados, pero me parecen cambios poco lógicos sobre el papel![]()
No se si viste la etapa en directo, pero Contador hablaba de que llevaría un 10 con plato 50 y que estaba dando en ciertos tramos muchos pedales
El bunnyhop que se ha marcado el del Cofidis en el sprint para sortear a Pedersen es para que le den un premio
Análisis de las bicis que está usando Vingegaard y los demás
https://www.instagram.com/reel/C8-FfS8sBEk/?igsh=MXZvNGtyNmc2dzBsdg==
se habla del record de Cavendish, pero Merckx lo hizo en 6-7 años mientras que él en 17Cavendish ha superado hoy el record de mecrkx del Tour
Pero Eddy Merks tiene 64 victorias en GV y Cav queda ahora con 54.
aunque conforme se ha visto hoy creo que se llevara alguna mas en el tour
Me veo a Cavendish corriendo hasta los 45 para superar ese record
Tras la fumada de etapa de ayer, hoy toca abanicos, lo cual significa nervios.
Pero claro, no es lo mismo llevar un plato 54 con piñon de 11 que a saber qué plato llevaba Vingo… podría ser un 52 como mucho, esos dos dientes de más en bajada son bastante de velocidad a la misma potencia, incluso diría que es un 50
2 noticias
La primera es que hemos firmado representar y publicitar la marca de potenciometros Xplova, pedales con potenciometro dual de carretera, los rivales directos de Favero Assioma.
La segunda, que si no es hoy en 3-4 días nacerá otro campeón del mundo de CRI
Por lo demás seguimos formándonos, trabajando y preparando un aluvión…![]()
pues top! tienen pintaza...
yo estoy ahí ahí con los Favero para mtb, me parecen la mejor opción para mi ¿tienes opinión de primero mano sobre ellos?
Son muy buena opción al igual que los Garmin, soy muy fan del potenciometro de pedales porque te evitas complicaciones cuando cambias de bici.
Son muy buena opción al igual que los Garmin, soy muy fan del potenciometro de pedales porque te evitas complicaciones cuando cambias de bici.
pero los Garmin son más caros, creo recordar y la batería es menor, ¿puede ser?
Yo llevo potenciómetro Mii en la de carretera y ya me arrepentí en su momento