Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.584
El de grafeno que recomendó soros no tiene mala pinta tampoco, pero acabo de ver un preciazo por el squirt. Luego o mañana desde el ordenador me aseguro
yo he probado el de grafeno , y no es tan seco como la cera squirt , pero es seco de los que hay que limpiar bien cada vez que sales y darle a la cadena cada salida

yo creo que voy a optar por agenciarme algun aceite que sea algo mas liquido pero que no pringue mucho , para carretera lo veo mas practico te aguanta 2-3 salidas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
yo he probado el de grafeno , y no es tan seco como la cera squirt , pero es seco de los que hay que limpiar bien cada vez que sales y darle a la cadena cada salida

yo creo que voy a optar por agenciarme algun aceite que sea algo mas liquido pero que no pringue mucho , para carretera lo veo mas practico te aguanta 2-3 salidas
Yo salí ayer por mi zona y mira como vine. Y eso que llovió el día anterior .
Por eso de líquido nada, que se me pega todo y se hace pasta enseguida.
7d90200676fbdfcc1b255a3ada1e873e.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.841
yo aun conservo mi primera bici de carretera , no quise venderla , es del año 1993-1994 , aunque esta tiene algun año mas

Este post sin fotos no vale nada jajaja

Mi primera flaca fue en el 96/97 creo recordar, una Orbea que me costó en torno a 75/80.000 ptas, menos de 500€… no la tengo, no recuerdo que hice con ella pero creo que venderla no la vendí, no sé qué fue de aquella bici :-(

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179

Mi primera flaca fue en el 96/97 creo recordar, una Orbea que me costó en torno a 75/80.000 ptas, menos de 500€… no la tengo, no recuerdo que hice con ella pero creo que venderla no la vendí, no sé qué fue de aquella bici :-(
tu madre sabe cosas, ya te digo yo jajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.867
La primera mia fue de carretera con 5 años, la tuve hasta hace “poco”, hará unos 15 años que ya se tiró, recuerdo a mi hermana que me la pidió y le dije que no frenase fuerte porque ella quería derrapar, se equivocó de freno y dio una vuelta de campana :descojon:

Luego tuve una Orbea azul con ruedas de lo que hoy día es gravel, vaya kilometradas me metía mi padre, el con una Pacífic de 10mil pesetas que pesaba la mitad que la mía…

• Like
Reacciones: GTI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179
La primera mia fue de carretera con 5 años, la tuve hasta hace “poco”, hará unos 15 años que ya se tiró, recuerdo a mi hermana que me la pidió y le dije que no frenase fuerte porque ella quería derrapar, se equivocó de freno y dio una vuelta de campana :descojon:

Luego tuve una Orbea azul con ruedas de lo que hoy día es gravel, vaya kilometradas me metía mi padre, el con una Pacífic de 10mil pesetas que pesaba la mitad que la mía…
tu padre andaba en bici mucho?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.584

me parece que ya la puse por aqui hace tiempo

es una mendiz , grupo shimano 600 ( el equivalente al ultegra actual) , ruedas mavic sup , una maquina de buena gama en su momento

la tengo bien mantenida , funciona todo correcto , y de vez en cuando le doy un paseo , incluso he pensado hacer algunas marchas de esas retro que se organizan por aqui , con bicis clasicas

IMG-20240920-140940-1

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.867
tu padre andaba en bici mucho?

En temas de velocidad no, pero si era de salir mucho, el no ha sido nunca de competir sin embargo yo desde pequeño si quería, pero mi padre no me daba los medios.

Luego jugué al fútbol hasta que me calentó tanto la cabeza desde la banda que lo dejé.

Mi hermano llegó más lejos jugando, yo le llevaba a entrenar entre turnos a más de 100km ida y otros tantos de vuelta, tenia buena zurda pero al final le pasó lo mismo, la bici no le gusta y bueno… ahora juega en el típico equipo de veteranos que aunque hayan sido campeones en su categoría no es el nivel que tenia de niño ni de coña.

me parece que ya la puse por aqui hace tiempo

es una mendiz , grupo shimano 600 ( el equivalente al ultegra actual) , ruedas mavic sup , una maquina de buena gama en su momento

la tengo bien mantenida , funciona todo correcto , y de vez en cuando le doy un paseo , incluso he pensado hacer algunas marchas de esas retro que se organizan por aqui , con bicis clasicas

IMG-20240920-140940-1

Ponle unos rastrales, la bomba del tubo del sillón, maillot de algodón y pasearte en esas marchas, a mi me encantaría ir a una

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.584
En temas de velocidad no, pero si era de salir mucho, el no ha sido nunca de competir sin embargo yo desde pequeño si quería, pero mi padre no me daba los medios.

Luego jugué al fútbol hasta que me calentó tanto la cabeza desde la banda que lo dejé.

Mi hermano llegó más lejos jugando, yo le llevaba a entrenar entre turnos a más de 100km ida y otros tantos de vuelta, tenia buena zurda pero al final le pasó lo mismo, la bici no le gusta y bueno… ahora juega en el típico equipo de veteranos que aunque hayan sido campeones en su categoría no es el nivel que tenia de niño ni de coña.

Ponle unos rastrales, la bomba del tubo del sillón, maillot de algodón y pasearte en esas marchas, a mi me encantaría ir a una

creo que en esas marchas hay un reglamento y tendria que informarme si mi bici entra dentro de las retros , igual no la aceptan por "moderna". Y van con rastrales y ropa de la epoca , hay que ir asi

si que tengo idea de ir a alguna

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.179

Nosotros no hemos competido en nada y de hecho a mí padre no le vi hacer deporte en la vida

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.867
Nosotros no hemos competido en nada y de hecho a mí padre no le vi hacer deporte en la vida

A punto de cumplir 77 aún sale 2 veces en semana, la de carretera ya no la usa, tiene una orbea de carbono, sale con la Alma que es más cómoda

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.584
Esta pasando desapercibido un poco el giro . Vaya pelea llevan del toro y ayuso por los sprints bonificados en las etapas , gastando fuerzas por unos pocos segundos .

Por cierta vaya animales pedersen y WVA sacando de rueda a todos en el final en porcentaje, que brutalidad la de pedersen que corredorazo

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.584
lo que comentaba de la pelea por unos pocos segundos de ayuso y del toro, imagen vergonzosa dos corredores del mismo equipo sprintando por dos segundos , Matxin sin pintas algo pon orden

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.867
lo que comentaba de la pelea por unos pocos segundos de ayuso y del toro, imagen vergonzosa dos corredores del mismo equipo sprintando por dos segundos , Matxin sin pintas algo pon orden

Yo ahora mismo los dejaría estar, otra cosa es pedirles respeto el uno al otro y que no formen una zapatiesta, mientras tanto que sigan así, que la carretera ponga a cada uno en su sitio y cuando eso ocurra Matxin decidirá.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.867
Se le ha roto el sillín, esperando llegar al segundo avituallamiento para poder reparar :lloro:

Última edición:
  • Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.867
Ha aparecido y va Segundo!! A 40” del primero, va a muerte a por el

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.867
En los últimos kilómetros le ha recortado 40 segundos y le ha metido 10 más :lloro:

Ya os subiré fotos porque ahora están disfrutando como locos, se lo merecían!!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.584
Muchísimas gracias!!

Mi primer título a nivel nacional, sumado a varios regionales, 5 clasificados para el mundial máster, victorias, podios… en poco más de 1 año de vida

enhorabuena , el primero de alguno mas que vendra

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.584
Por cierto mal estreno de Van Der Poel , en el MTB

Dos caidas ha tenido , una intentando adelantar a David Valero , se han dio los dos al suelo , y la otra en una bajada ha clavado rueda y se ha dio por delante