Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.837
Grandísima victoria hoy en el Giro de un currante como es Carlos Verona, me alegro por el

Roglic ha perdido minuto y medio, se le complica la carrera….

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
Grandísima victoria hoy en el Giro de un currante como es Carlos Verona, me alegro por el

Roglic ha perdido minuto y medio, se le complica la carrera….

Lo de Roglic se veia venir la verdad , se le veia muy conservador en esas llegadas donde antes siempre remataba

Veremos la tercera semana de del toro , yo le veo muy sobrado la verdad y muy atento en carrera

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Un pequeño resumen… prácticamente de salida tuvo el problema con el sillín, su mujer no llegó a la zona donde podía parar a repararlo, iba sin agua, acalambrado… le dejaron una llave y pudo continuar, debido al gran tráfico de muchos asistentes técnicos para avituallar pues las carreteras se llenaron, sumando la gente de la zona pues atascados todos, no conseguimos saber nada de él hasta el punto crono 3 que es cuando vimos que estaba a 40” de cabeza de carrera de su categoría, le dije a su mujer “va a muerte a por el, va a ganar!!” Esto eran las 13:40 +- después de toda la mañana desilusionado porque no sabíamos nada y como tenía el problema del sillín y llevaba mala cara pues así andábamos… a las 14:03 su mujer me manda un audio chillando de alegría en el cual no se entendía nada, tampoco me lo podía creer, le dije “confírmamelo por favor”

Si si!! Campeón de España!!

Se me saltaron las lagrimas, tanto trabajo ha dado sus frutos, el mismo trabajo que aplico para el que queda el 50 en una carrera que el que gana un Campeonato.

El aún no se lo creía porque el spiker no dijo nada cuando entró pero ella estaba atenta y le dijo que si, fueron a los jueces a comprobar y le confirmaron, aún así decía que parecía mentira, que no se lo creía, que hasta que no estuviese en el podio con el maillot…

Y bueno, hicimos un trato hace unos meses, le dije que si ganaba el Campeonato que el trofeo era para mi y se lo he recordado en plan broma… pero si le he pedido que me envíe el maillot que llevaba, con el que ha sido Campeón.

Así que sin más, el año que viene corremos el Campeonato de Europa que se celebra en La Dama Roja, Cantabria.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
hay polemica por el incidente entre van der poel y valero

declaraciones de David Valero

"Me siento decepcionado con la carrera que he tenido hoy, sobre todo con algunos corredores que no respetan al resto de sus compañeros por ser quien son. Yo agradezco que venga a correr y que le den toda la visibilidad a la Copa del Mundo, que es muy importante. Pero, respeto. Gracias a todos por los ánimos"

este es el incidente

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
Un pequeño resumen… prácticamente de salida tuvo el problema con el sillín, su mujer no llegó a la zona donde podía parar a repararlo, iba sin agua, acalambrado… le dejaron una llave y pudo continuar, debido al gran tráfico de muchos asistentes técnicos para avituallar pues las carreteras se llenaron, sumando la gente de la zona pues atascados todos, no conseguimos saber nada de él hasta el punto crono 3 que es cuando vimos que estaba a 40” de cabeza de carrera de su categoría, le dije a su mujer “va a muerte a por el, va a ganar!!” Esto eran las 13:40 +- después de toda la mañana desilusionado porque no sabíamos nada y como tenía el problema del sillín y llevaba mala cara pues así andábamos… a las 14:03 su mujer me manda un audio chillando de alegría en el cual no se entendía nada, tampoco me lo podía creer, le dije “confírmamelo por favor”

Se me saltaron las lagrimas, tanto trabajo ha dado sus frutos, el mismo trabajo que aplico para el que queda el 50 en una carrera que el que gana un Campeonato.

El aún no se lo creía porque el spiker no dijo nada cuando entró pero ella estaba atenta y le dijo que si, fueron a los jueces a comprobar y le confirmaron, aún así decía que parecía mentira, que no se lo creía, que hasta que no estuviese en el podio con el maillot…

Y bueno, hicimos un trato hace unos meses, le dije que si ganaba el Campeonato que el trofeo era para mi y se lo he recordado en plan broma… pero si le he pedido que me envíe el maillot que llevaba, con el que ha sido Campeón.

Así que sin más, el año que viene corremos el Campeonato de Europa que se celebra en La Dama Roja, Cantabria.
Pues tiene incluso mas merito , con el problema que tuvo del sillin , entre que te pones nervisoso cuando hay un problema, tener que parar y ajustar con la llave allen , y luego salir y remontar

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
La ha salido cara la carrerilla de MTB al holandes

Mathieu van der Poel sufre una fractura en la muñeca tras su caída en Nove Mesto, su calendario está en el aire por ahora​

Se confirman las malas noticias para Mathieu van der Poel tras su aparatosa doble caída en la Copa del Mundo de MTB en Nové M?sto. El neerlandés sufre una fractura en el escafoides, uno de los huesos del carpo situados en la muñeca

El parte médico emitido por el equipo Alpecin-Deceuninck especifica que se trata de una fractura que implica también afectación ligamentosa en la articulación de la muñeca. Afortunadamente, no hay signos de la posible lesión de rodilla que algunos medios belgas habían mencionado inicialmente

La lesión estará sujeta a una evaluación médica continua e intensiva durante toda la semana. Y tendrá un seguimiento extra programado hacia el final de la semana, lo que podría confirmar o descartar su participación en el Critérium du Dauphiné.

pabblo

Forista
Reacciones
2.555

Felicidades a los dos Blaki. Espero que disfrutase por la zona, y después se diese un homenaje (si el entrenador lo permite) por los numerosos bares de León. Salieron temprano, y eso les libró del vendaval que se levantó con viento sur a partir de las 13:30 sino se hubiese hecho un poco (si tras +90km se puede decir eso) duro en el regreso a León.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Felicidades a los dos Blaki. Espero que disfrutase por la zona, y después se diese un homenaje (si el entrenador lo permite) por los numerosos bares de León. Salieron temprano, y eso les libró del vendaval que se levantó con viento sur a partir de las 13:30 sino se hubiese hecho un poco (si tras +90km se puede decir eso) duro en el regreso a León.

Gracias Pablo!!

Pararon a comer de camino a casa lo que no se donde, lo del vendaval ya le avise yo el día antes por donde comenzaría a entrar el aire según en la zona que estuviese y demás

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.837
hay polemica por el incidente entre van der poel y valero

declaraciones de David Valero

"Me siento decepcionado con la carrera que he tenido hoy, sobre todo con algunos corredores que no respetan al resto de sus compañeros por ser quien son. Yo agradezco que venga a correr y que le den toda la visibilidad a la Copa del Mundo, que es muy importante. Pero, respeto. Gracias a todos por los ánimos"

este es el incidente

Pues parece culpa de VDP claramente... pero la lesión no sé si se la hizo en esta caida o en la siguiente, porque también dio una voltereta en un salto.... no era el día del nietísimo al parecer...........

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Pues parece culpa de VDP claramente... pero la lesión no sé si se la hizo en esta caida o en la siguiente, porque también dio una voltereta en un salto.... no era el día del nietísimo al parecer...........

La lesión fue en la siguiente que salió por orejas

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
Ya hay fecha para el debut de espargaro

Del 9 al 13 de julio, en el Tour de Austria, en la que compartirá pelotón con equipos World Tour como UAE, Ineos o Astana.

Puede ser una imagen de una persona, bicicleta y texto

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
Una de cascos .

Tengo actualmente ( desde hace ya 7-8 años ) un giro vanquish mips ( casco aero con gafa integrada ) esta ya la gafa para cambiar y el casco un poco echo polvo despues de tanto uso

La idea es cambiar , y tengo un par de opciones en mente, el primero es un poc , es un casco de crono ventilado ( adaptado a carretera )
lo veo algo radical , y tengo mis dudas sino me lo pruebo de la comodidad y ventilacion

Casco POC Procen Air
Casco POC Procen Air

La segunda opcion es un rudy proyect the wing , asi en negro y rojo

hl73001-30-1

Con las caracteristicas que busco no hay muchas opciones
casco aero con gafa integrada
estos dos ,el que tengo y uno de ekoi que no me convence mucho

No se si conoceis alguna opcion mas

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
es leer Rudy Project y venir ésto a mi cabeza

1748351463375.jpeg

dogui82

En Practicas
Reacciones
367

Por curiosidad, De qué categoría estamos hablando?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Una de cascos .

Tengo actualmente ( desde hace ya 7-8 años ) un giro vanquish mips ( casco aero con gafa integrada ) esta ya la gafa para cambiar y el casco un poco echo polvo despues de tanto uso

La idea es cambiar , y tengo un par de opciones en mente, el primero es un poc , es un casco de crono ventilado ( adaptado a carretera )
lo veo algo radical , y tengo mis dudas sino me lo pruebo de la comodidad y ventilacion

Casco POC Procen Air
Casco POC Procen Air

La segunda opcion es un rudy proyect the wing , asi en negro y rojo

hl73001-30-1

Con las caracteristicas que busco no hay muchas opciones
casco aero con gafa integrada
estos dos ,el que tengo y uno de ekoi que no me convence mucho

No se si conoceis alguna opcion mas

Yo tengo un Rudy y es calidad buena eh

Me da que Ayuso se ha despedido del Giro.

Tercera semana… busco mis comentarios de hace unos meses sobre el tema de que iba a petar??

Por curiosidad, De qué categoría estamos hablando?

Máster 30

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
Pues si ha sido un etapon , etapa larga , con mucho desnivel acumulado y un ultimo puerto largo y duro , se han mostrado las debilidades de cada uno

Al final del toro ha petado , y es logico , 21 años , tercera semana y semejante dureza , aunque sigue de lider

yo ahora mismo no sabria por quien decantarme , pero por decir uno , por su raza , caracter y se le ve muy bien diria que se lo lleva carapaz

Mañana suben el mortirollo , lo que pasa que esta a 50 de meta, imagino que el uae arropara a del toro para si pasa dificultados que salve la etapa

Ayuso me imagino que abandona el giro tras lo de hoy , no tiene sentido seguir pasando penurias . La lastima es que ahora ayuso va a estar a la sombra de pogacar , que ya estaba y a la de del toro

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Pues si ha sido un etapon , etapa larga , con mucho desnivel acumulado y un ultimo puerto largo y duro , se han mostrado las debilidades de cada uno

Al final del toro ha petado , y es logico , 21 años , tercera semana y semejante dureza , aunque sigue de lider

yo ahora mismo no sabria por quien decantarme , pero por decir uno , por su raza , caracter y se le ve muy bien diria que se lo lleva carapaz

Mañana suben el mortirollo , lo que pasa que esta a 50 de meta, imagino que el uae arropara a del toro para si pasa dificultados que salve la etapa

Ayuso me imagino que abandona el giro tras lo de hoy , no tiene sentido seguir pasando penurias . La lastima es que ahora ayuso va a estar a la sombra de pogacar , que ya estaba y a la de del toro
Carapaz se había caído al principio de etapa y fijate.
Ayuso, si abandona que se olvide en uae para siempre. Le toca ser gregario y tragar orgullo, que la carretera ha hablado.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
Carapaz se había caído al principio de etapa y fijate.
Ayuso, si abandona que se olvide en uae para siempre. Le toca ser gregario y tragar orgullo, que la carretera ha hablado.
la verdad es que no se puede disputar en plenas condiciones en carrera asi con 7 puntos de sutura en la rodilla tras el corte que se produjo en el sterato , no se si todo viene de hay o hay algo mas

pro tengo claro que no tiene sentido seguir en carrera ahora mismo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
la verdad es que no se puede disputar en plenas condiciones en carrera asi con 7 puntos de sutura en la rodilla tras el corte que se produjo en el sterato , no se si todo viene de hay o hay algo mas

pro tengo claro que no tiene sentido seguir en carrera ahora mismo
Si los puntos le están limitando para ganar vale, pero lo suyo es trabajar para el grupo y eso es lo que dudo de el

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
Si los puntos le están limitando para ganar vale, pero lo suyo es trabajar para el grupo y eso es lo que dudo de el
Ayuso dudo que siga para ser gregario de del toro , ya se vio en el tour a estos corrededores no les pega el aire en favor de nadie . seria lo suyo que terminara el giro y pudiera hacer algo por el equipo

el mismo adam yates , poco se le ha visto tirando , otro ejemplo

La solucion para el futuro de ayuso es salir del uae

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Ayuso dudo que siga para ser gregario de del toro , ya se vio en el tour a estos corrededores no les pega el aire en favor de nadie . seria lo suyo que terminara el giro y pudiera hacer algo por el equipo

el mismo adam yates , poco se le ha visto tirando , otro ejemplo

La solucion para el futuro de ayuso es salir del uae
A día de hoy no hay sitio de líder en un gran equipo y se iría a uno de segunda fila,lo que sería su sentencia,ya que hoy día sin equipo no eres nadie si no eres un superclase.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.571
A día de hoy no hay sitio de líder en un gran equipo y se iría a uno de segunda fila,lo que sería su sentencia,ya que hoy día sin equipo no eres nadie si no eres un superclase.
Yo creo que ayuso podria liderar varios equipos top
el movistar por ejemplo , ya estuvo tanteandole , y alguno mas
lo sigo viendo candidato a hacer podium en alguna gran vuelta
pero lo que tengo claro como dije que ha de salir del UAE este año

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Movistar es la tumba de todo el que va a liderar el equipo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.837
Vaya Giro!

Pues los 2 grandes favoritos, fuera….

Vaya petada de Ayuso, hacía mucho que no veíamos a un favorito a la victoria perder una minutada así….

Yates y Carapaz ya sabemos que son muy peleones y no se lo van a poner fácil a Del Toro, pero de momento sigue de líder y no hay que darlo por muerto…. Giro apasionante se ha quedado, sin duda

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.837

Ya hizo un podio en el 22 en la vuelta…

Yo también creo que debería salir de UAE, donde el único líder claro que hay es Pogacar, cuando no está este, en este Giro lo hemos visto, van con varios líderes a las grandes vueltas, y eso no puede ser…….

El problema es que Ayuso firmó con UAE hasta 2028 y ese contrato tendrá un cláusula de rescisión muy alta, supongo. No veo fácil que pueda salir….