Como para encontrar el ruidito, y era cuestión de una arandelita, la virgen!!!
Una vez, creo que ya os lo conté, con un cuadro BMC, que al ponerme de pie crujía bastante, y cada vez iba a más, con el tiempo era insoportable ponerse de pie.... nos volvimos locos mi tendero y yo a probar cosas, engrasamos, apretamos-soltamos todo, probamos con distintas ruedas, pedalier, pedales, ejes, todo.......... y al final dedujimos que tenía que ser el cuadro por pelotas, no quedaba nada por probar que no fuera cambiar cuadro....... y así fue, enviamos el cuadro en garantía a BMC y nos dieron otro nuevo. Montarlo, y adiós crujido... pero la de pruebas que hicimos y el tiempo que perdimos....
Mi experiencia es, desde que uso bicis de carbono, desde 2005-2006 que fue la primera de carbono que tuve, es que tarde o temprano me crujen todas. Lo he dejado por imposible y termino por acostumbrarme e intento olvidar los ruidos jajaja Yo lo achaco a mi peso, que peso elevado y carbono no se llevan bien.... porque no es normal que todas las bicis, me suenen.. algunas, incluso casi desde nuevas. Aunque es curioso, tampoco todas me suenan siempre... por ejemplo la de carretera llevaba tiempo, mucho tiempo, haciéndome un leve "click" al pedalear, ahora lleva igual un mes, o más, que no me lo hace..... y tampoco he hecho ningún cambio..... o lo hace y ya ni lo escucho

no sé, quizás la señorita solo lo hace con frío y con buenas temperaturas, no?? jeje al final con los ruiditos he aplicado eso de: si no puedes con el enemigo, alíate con el... y me intento evadir.