guakarimaso
Clan Leader
hoy previstos 90km +1400.... ya os cuento 

salgo en nada

hoy previstos 90km +1400.... ya os cuentosalgo en nada
![]()
Yo hice la del 25 aniversario hace 3 años,,,,,,,,,, y como no te pongas protector solar llegaras achicharrado.Yo mañana a por mi 9ª Quebrantahusos. Estoy mal de la cabeza, siempre digo que no vuelvo y ya van así 9 añosNo dan excesivo calor pero la experiencia me dice que con el calor que dan a las 7 de la mañana, desde el Marie Blanque (que es un auténtico horno porque es muy cerrado este puerto) hasta meta nos vamos a achicharrar...........
![]()
Cambiaste el hierro por una de carbono no?hoy previstos 90km +1400.... ya os cuentosalgo en nada
![]()
Que no te falte agua!Yo mañana a por mi 9ª Quebrantahusos. Estoy mal de la cabeza, siempre digo que no vuelvo y ya van así 9 añosNo dan excesivo calor pero la experiencia me dice que con el calor que dan a las 7 de la mañana, desde el Marie Blanque (que es un auténtico horno porque es muy cerrado este puerto) hasta meta nos vamos a achicharrar...........
![]()
Puedo sentir esas mariposas en el estomago antes de que den la salida. Mucho ánimo, seguro que va muy bien. A mi más que el calor me da miedo la peña en las bajadas.Yo mañana a por mi 9ª Quebrantahusos. Estoy mal de la cabeza, siempre digo que no vuelvo y ya van así 9 añosNo dan excesivo calor pero la experiencia me dice que con el calor que dan a las 7 de la mañana, desde el Marie Blanque (que es un auténtico horno porque es muy cerrado este puerto) hasta meta nos vamos a achicharrar...........
![]()
Puedo sentir esas mariposas en el estomago antes de que den la salida. Mucho ánimo, seguro que va muy bien. A mi más que el calor me da miedo la peña en las bajadas.
tenías que ver a Perico Delgado cómo bajaba el otro día Canencia, qué clase tiene...
Horas de globero![]()
Cambiaste el hierro por una de carbono no?
No me quiero imaginar esa ruta con una bici de 30 años![]()
suerte pa mañana!!!Yo mañana a por mi 9ª Quebrantahusos. Estoy mal de la cabeza, siempre digo que no vuelvo y ya van así 9 añosNo dan excesivo calor pero la experiencia me dice que con el calor que dan a las 7 de la mañana, desde el Marie Blanque (que es un auténtico horno porque es muy cerrado este puerto) hasta meta nos vamos a achicharrar...........
![]()
@GTI cómo fue la qh?
Vaya tiempazo. Sub6 se marcó el Aleix Espargaro.6h45 el animal!!!!!
Vaya tiempazo. Sub6 se marcó el Aleix Espargaro.
tienes track o algo? me suena a carreteras comarcales reguleras
tienes track o algo? me suena a carreteras comarcales reguleras
Parece un pelín exigente....joer buen porcentaje para escasos cien km...
Soy el de azul, a 200mts de acabar la QH 2018.
![]()
Un pequeño resumen de mis 9 Quebrantahuesos:
2007 - 9h27 medalla de Bronce
2008 - 8h55 Plata
2009 - 7h35 Oro
2013 - 9h40 Bronce
2014 - Abandono, petardazo monumental
2015 - 7h12 Oro
2016 - 7h30 Oro
2017 - 6h43 Oro
2018 - 6h48 Oro
5 oros, 1 plata y 2 bronces. Entre 2010 y 2012 no me tocó el sorteo, por eso no participé (aunque subí a verla y animar)
Lo que marca la diferencia, no os descubro nada nuevo: EL ENTRENAMIENTO y muy importante también en mi, EL PESO. Este año he llegado con 5 kgs más que el anterior y lo he notado subiendo, si hubiese llegado igual de peso hubiera estado en 6.35/6.40 seguro.
Los próximos años creo (creo jajaja) que me tomaré una pausa de QH, quiero hacer otras ciclos también y a todo no se puede ir.
El año que viene te "obligo" a hacerla, la haremos juntos en 6h30
Ahora bien, te digo una cosa, posando soy único
![]()
Quedada en Sabiñanigo. Vamos hablando con Gobik para hacer maillotsBien de postureo como buen margarito jiji
Esta muy bien, solo que la zona es algo fea ahora.