Viendo este vídeo siento mi autoestima pisoteada, machacada, y no sé cuántas .....adas más:
Madre mía!!! Acabo de llegar de una rutita con la flaca de casi 66 kms. Menos mal que a la vuelta el viento daba a favor porque he llegado en la reserva. Lo peor han sido los primeros 30 kms, de los cuales los 11 últimos han sido de subida contínua, todos con el viento en contra. Tengo los gemelos que parecen cuatrillizos, desde el kilómetro 40 venían acalambrados, he bebido todo lo que he podido y más, comido una barrita que llevaba, y aún así estoy hecho polvo. Está claro que este año me falta fondo, mis piernas echan de menos la padronada estándar (A Pobra do Caramiñal - Padrón, ida y vuelta) que me metía los años anteriores al menos una vez a la semana. Voy a tener que volver a cogerle el gustillo a ver si consigo recuperar viejas sensaciones.
Mañana tocará "descansar", más que nada porque me va a tocar trabajar por la tarde![]()
De ese rodillo hay dos modelos, uno que es normal y otro que tiene un sistema de balanceo para que puedas sprintar, se mueve en el suelo pero al hacerlo te da más equilibrio.
SI, va a ser cosa del rodillo creo yo.
Por cierto cuídate de los calores y los golpes de calor, que el año pasado te llevaste un sustillo si mal no recuerdo.
Ver el archivos adjunto 46562 Ver el archivos adjunto 46561 Ver el archivos adjunto 46560
Buena marcha nos cascamos ayer, algo durilla pero bien preparada...
Disfrutando lo puertos de Guadarrama, la verdad es que supe administrar bien la carrera y podía haber ido mejor, pero nos reagruparon y a mí me fastidió bastante...
Salimos rápido desde Colmenar, llegando a la Trampa con 50 kms hechos a una media de 38kms/h y 800+
Bien, la subida, la quería haber hecho algo más lento, pues sabiendo que luego tenía "lo gordo" no quería quemarme demasiado, pero al final par ir seleccionando pues apreté bastante en la parte final (2 kms) que por algo lo llaman la Trampa, pues las rampas no bajan de 19% pero con un pulso controlado entorno a las 150 ppm
Ya encaramos Miraflores con el tramo de cronoescalada en Morcuera, pero que me lo tomo con más calma, pues no quería petar luego en Canencia, la parte positiva es ver el coche de inicio de marcha siempre visible..
Bueno, pues en Morcuera ya andabamos cerca de los 25 grados de temperatura y la parte final no hay sombra, me veo bien (135-145 ppms) pero no fuerzo demasiado, coronando con un tiempo de 1,5 minutos superior a mi record pero sí mejorando en la parte dura (sobre el kms 7 que no se baja del 10% de desnivel hasta arriba)...
Aquí cogí agua, para encarar la bajada con tan mala suerte que no me entraba una cala y al mirar el pie, pillé un bache de la ostia, jodiendo la pista de rodadura de carbono de la rueda delantera, cosa que no me impide seguir, pero haber si tiene arreglo..
Bueno, una vez pasado Rascafría, Lozoya con mucho ambiente y gente animando llegamos a Canencia, aquí empiezo con calma dejando que me pasen muchos ciclistas en la parte blanda (4-5% desnivel) aunque con el plato gordo. Después, en la parte donde para mí empieza el puerto, y al ver que tengo las piernas frescas, empiezo a apretar a mi estilo, de pie y moviendo desarrollo en las herraduras del 19%, comenzando a pasar ciclistas hasta la cima, viendo que llevaba agua de sobra y un par de geles ya decido encarar la prueba hasta meta (40 kms y con un puerto todavía pendiente), pero resulta que en la cima de Canencia, la GC no nos deja pasar hasta que no se reagrupe la carrera (bueno la cabeza porque hay gente que todavía no había empezado Canencia)
Con lo cual, hace el descenso peligroso y ya me lo tomo con calma, subiendo el Cerro de San Pedro al trantrán y llegando a meta en algo menos de 5 horas y media y 30,4 kms/h de media.
Como una moto, menos mal que no subes a QH que si no te me crujes![]()
![]()
Novato no es, ya tiene un Soplao, 101 peregrinos, .... en sus piernas. Lo que pasa es que este año lleva muy pocos kms. De hecho habíamos hablado el año pasado de ir juntos este año al Soplao por cumplir los 50 pero, visto lo visto, hicimos bien en no ir ninguno de los dos![]()
Ver el archivos adjunto 46562 Ver el archivos adjunto 46561 Ver el archivos adjunto 46560
Disfrutando los puertos de Guadarrama, la verdad es que supe administrar bien la carrera y podía haber ido mejor, pero nos reagruparon y a mí me fastidió bastante...
Salimos rápido desde Colmenar, llegando a la Trampa con 50 kms hechos a una media de 38kms/h y 800+
Bien, la subida, la quería haber hecho algo más lento, pues sabiendo que luego tenía "lo gordo" no quería quemarme demasiado, pero al final par ir seleccionando pues apreté bastante en la parte final (2 kms) que por algo lo llaman la Trampa, pues las rampas no bajan de 19% pero con un pulso controlado entorno a las 150 ppm
Ya encaramos Miraflores con el tramo de cronoescalada en Morcuera, pero que me lo tomo con más calma, pues no quería petar luego en Canencia, la parte positiva es ver el coche de inicio de marcha siempre visible..
Bueno, pues en Morcuera ya andabamos cerca de los 25 grados de temperatura y la parte final no hay sombra, me veo bien (135-145 ppms) pero no fuerzo demasiado, coronando con un tiempo de 1,5 minutos superior a mi record pero sí mejorando en la parte dura (sobre el kms 7 que no se baja del 10% de desnivel hasta arriba)...
Aquí cogí agua, para encarar la bajada con tan mala suerte que no me entraba una cala y al mirar el pie, pillé un bache de la ostia, jodiendo la pista de rodadura de carbono de la rueda delantera, cosa que no me impide seguir, pero a ver si tiene arreglo..
Bueno, una vez pasado Rascafría, Lozoya con mucho ambiente y gente animando llegamos a Canencia, aquí empiezo con calma dejando que me pasen muchos ciclistas en la parte blanda (4-5% desnivel) aunque con el plato gordo. Después, en la parte donde para mí empieza el puerto, y al ver que tengo las piernas frescas, empiezo a apretar a mi estilo, de pie y moviendo desarrollo en las herraduras del 19%, comenzando a pasar ciclistas hasta la cima, viendo que llevaba agua de sobra y un par de geles ya decido encarar la prueba hasta meta (40 kms y con un puerto todavía pendiente), pero resulta que en la cima de Canencia, la GC no nos deja pasar hasta que no se reagrupe la carrera (bueno la cabeza porque hay gente que todavía no había empezado Canencia)
Con lo cual, hace el descenso peligroso y ya me lo tomo con calma, subiendo el Cerro de San Pedro al trantrán y llegando a meta en algo menos de 5 horas y media y 30,4 kms/h de media.
Y también podias haberte cebado y reventar en cualquier puerto. Muchas veces Menos es Más. Lástima que os reagruparan, pero bueno eso no lo sabías cuando ibas reservando. Yo este año en Ronda... me quedé con sabor agridulce, y viéndolo con perspectiva creo que fue lo más sensato, apretar y reservar por si acaso porque la cosa pintaba "rara". Esto sólo lo da la experiencia.
Podemos decir que es final de ruta. Es en un bar a unos 5 o 6 kms de casa y nos tiramos allí una hora, por lo menosEntonces sin piedad, ya sabía a lo que venía.
Por cierto, la cerveza con tapa etc... es al final de la ruta? Si yo me tengo que comer eso a mitad de ruta... tienen que venir a por mi con el coche escoba.
No me gustan nada en las pruebas donde mandan reagruparse, no lo entiendo.
@Choche yo arregle el cuadro de carbono de la BTT y perfecto. La empresa se la arecomendó el mecánico del caja rural a un colega y la verdad que cuando hable con ellos dan mucha tranquilidad.
No sé si se puede poner por aquí el nombre, así que si te interesa mándame un privado y te paso el teléfono
Disfrutando los puertos de Guadarrama, la verdad es que supe administrar bien la carrera y podía haber ido mejor, pero nos reagruparon y a mí me fastidió bastante...
Aquí cogí agua, para encarar la bajada con tan mala suerte que no me entraba una cala y al mirar el pie, pillé un bache de la ostia, jodiendo la pista de rodadura de carbono de la rueda delantera, cosa que no me impide seguir, pero a ver si tiene arreglo..
Pues entonces la lio, la empresa se llama carbono y masNo creo haya problema, otra cosa es que lo anunciaras todos los días
Hola chicos, 4 días para la QH, en principio parece que vamos a tener buen tiempo, quizás demasiado calor. El domingo me probé un poco y no me veo mal, pero los 4-5 kgs que llevo de más respecto al año pasado se notan bastante pero bueno, intentaremos hacer otro sub 7. Creo que puedo estar ahí.![]()
Hola chicos, 4 días para la QH, en principio parece que vamos a tener buen tiempo, quizás demasiado calor. El domingo me probé un poco y no me veo mal, pero los 4-5 kgs que llevo de más respecto al año pasado se notan bastante pero bueno, intentaremos hacer otro sub 7. Creo que puedo estar ahí.![]()