Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Yo mañana a por mi 9ª Quebrantahusos. Estoy mal de la cabeza, siempre digo que no vuelvo y ya van así 9 años :floor::floor::floor: No dan excesivo calor pero la experiencia me dice que con el calor que dan a las 7 de la mañana, desde el Marie Blanque (que es un auténtico horno porque es muy cerrado este puerto) hasta meta nos vamos a achicharrar........... :hungover::hungover:

XEQUEBO!

Forista Senior
Yo mañana a por mi 9ª Quebrantahusos. Estoy mal de la cabeza, siempre digo que no vuelvo y ya van así 9 años :floor::floor::floor: No dan excesivo calor pero la experiencia me dice que con el calor que dan a las 7 de la mañana, desde el Marie Blanque (que es un auténtico horno porque es muy cerrado este puerto) hasta meta nos vamos a achicharrar........... :hungover::hungover:
Yo hice la del 25 aniversario hace 3 años,,,,,,,,,, y como no te pongas protector solar llegaras achicharrado.

Mikopete

Forista
Que no te falte agua!

Que esas rutas con tanto calor y altitud son traicioneras

pabblo

Forista
Puedo sentir esas mariposas en el estomago antes de que den la salida. Mucho ánimo, seguro que va muy bien. A mi más que el calor me da miedo la peña en las bajadas.

guakarimaso

Clan Leader
suerte pa mañana!!!:finga::finga::finga:

• Like
Reacciones: GTI

leij

Forista Legendario
Nosotros hoy salida de duatlón. El calor a las 10 de la mañana ya era asfixiante, tened en cuenta que somos gallegos y eso lo llevamos muy mal biggrinbiggrin. Hemos salido a mamonear por los caminos buscando los que más sombra tienen con algún repechito que nos ha hecho sudar no, lo siguiente. Tuve que quitarme las gafas porque con el sudor que caía ya ni veía, qué exageración!!! Paramos en un lavadero con fuente y metimos la cabeza dentro del agua con casco y todo y entonces decidimos subir nuestra Portela y parar en el río. Bueno, yo subí al trantrán, sí, de verdad, me había dado un golpe con la rodilla en el manillar justo en un sitio que parece que molesta bastante al empezar a pedalear, al cabo de un rato ya no se nota tanto.

Como decía, llegamos a la Portela y nos fuimos al río a refrescarnos:

IMG_20180623_122004.jpg

IMG_20180623_122020.jpg

IMG_20180623_122429.jpg

IMG_20180623_122406.jpg

Paramos en otra fuente, ya volviendo para casa y los caballos también estaban sufriendo las consecuencias del calor

IMG_20180623_130910.jpg

IMG_20180623_131019.jpg

De ahí para el bar a refrescarnos otra vez, esta vez por dentro, y a recuperar fuerzas a base de tortilla y bacalao rebozado.

Ahora a la tarde tocará playa y, con lo fresquita que es el agua del Atlántico, servirá de recuperación para las piernas, je, je, je.

GTI

Clan Leader
Soy el de azul, a 200mts de acabar la QH 2018.

ab24912446d0edf40dced42ce9a0eaa2.jpg

Un pequeño resumen de mis 9 Quebrantahuesos:

2007 - 9h27 medalla de Bronce
2008 - 8h55 Plata
2009 - 7h35 Oro
2013 - 9h40 Bronce
2014 - Abandono, petardazo monumental
2015 - 7h12 Oro
2016 - 7h30 Oro
2017 - 6h43 Oro
2018 - 6h48 Oro

5 oros, 1 plata y 2 bronces. Entre 2010 y 2012 no me tocó el sorteo, por eso no participé (aunque subí a verla y animar)

Lo que marca la diferencia, no os descubro nada nuevo: EL ENTRENAMIENTO y muy importante también en mi, EL PESO. Este año he llegado con 5 kgs más que el anterior y lo he notado subiendo, si hubiese llegado igual de peso hubiera estado en 6.35/6.40 seguro.

Los próximos años creo (creo jajaja) que me tomaré una pausa de QH, quiero hacer otras ciclos también y a todo no se puede ir.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Soy el de azul, a 200mts de acabar la QH 2018.

ab24912446d0edf40dced42ce9a0eaa2.jpg

Un pequeño resumen de mis 9 Quebrantahuesos:

2007 - 9h27 medalla de Bronce
2008 - 8h55 Plata
2009 - 7h35 Oro
2013 - 9h40 Bronce
2014 - Abandono, petardazo monumental
2015 - 7h12 Oro
2016 - 7h30 Oro
2017 - 6h43 Oro
2018 - 6h48 Oro

5 oros, 1 plata y 2 bronces. Entre 2010 y 2012 no me tocó el sorteo, por eso no participé (aunque subí a verla y animar)

Lo que marca la diferencia, no os descubro nada nuevo: EL ENTRENAMIENTO y muy importante también en mi, EL PESO. Este año he llegado con 5 kgs más que el anterior y lo he notado subiendo, si hubiese llegado igual de peso hubiera estado en 6.35/6.40 seguro.

Los próximos años creo (creo jajaja) que me tomaré una pausa de QH, quiero hacer otras ciclos también y a todo no se puede ir.

El año que viene te "obligo" a hacerla, la haremos juntos en 6h30 :finga:

Ahora bien, te digo una cosa, posando soy único :finga:

36064813_1953982031288258_6075170956031033344_n.jpg

yaker

Forista Legendario
Ayer estuvo mi compi allí y le mandé hacer esa ruta

https://www.strava.com/routes/13936987
Esta muy bien, solo que la zona es algo fea ahora.

Dile que pruebe a ir hasta gaucín, desde Estepona, o que intente ir hasta Alhaurín el grande, selwo marbella monda alhaurín.
Es una ruta bastante chula.

Por cierto, está parando casi al lado de mi casa, aunque yo vivo en Málaga capital tengo un piso cerquita del selwo.

Ando318D

En Practicas
Aggg q envidia me dais... y yo paralizado hasta 2019... como minimo (operacion hernia)...

El año q viene... practicamente seguro:

1. Skoda gran fondo san sebastian
2. Extreme bardenas
3. Cicloturiata bilbao-bilbao

Y espero q sea broma y q los del curro me esten gastando una broma... si no.. toca la titab desert.. :(

(Sin contar las pequeñas pruebas que salen por la zona de btt y carretera...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.