Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KIKI

Forista
Aquí va una foto de la Orbea oiz. La verdad es que aunque solo he hecho una salida con ella estoy muy contento de cómo va!

vynt5x.jpg

Touring320D

Forista
Muy chula, me gusta la combinación de colores. ¿No llevas el sillín demasiado levantado de la punta, no se te duermen las canicas? y ¿El Sag de la horquilla? falta mucho recorrido por aprovechar, o ¿ha sido primer paseíto a falta de poner a punto?.

leij

Forista Legendario
La tienes en modo paseo ¿no? con una potencia negativa la pondrías un poco más racing biggrinbiggrin

Eso sí, el negro y verde le sienta muy bien a las bicis de montaña :whistle::whistle::whistle:

IMG_20160125_173938_HDR.jpg

Touring320D

Forista
Tú es que no te has fijado en la bici de alguno que lo lleva más para arriba aún habiendo "ido" al biomecánico :floor:

"Huevón" que es uno, entonces.:floor: Lo de la perspectiva puede ser, pero si calculas lo que se hundirá una vez encima de la bici, aún quedará mas empinado, no sé, yo en dobles, siempre picando hacia abajo, luego cuando te montas ya queda a nivel.

leij

Forista Legendario
A todo esto, hoy salida habitual de sábado. A eso de las 9:30 se estaba de maravilla, niebla en las alturas que no dejaba pasar el sol, temperatura sobre los 19º, perfecto para salir a rodar............hasta que a las 10:00 empezó a abrir la niebla y calor, calor, calor..... eso sí, otro día en el que me he vuelto a encontrar bastante bien con varios PR's en subida :neng::neng: y en alguno podría haber hecho mucho mejor tiempo pero iba de cháchara con algunos compañeros y pensé que ni de coña haría mejor tiempo.

El problema es que hoy, de ocho que salimos, tres iban con ganas de marcha y los otros cinco íbamos sólo con ganas de montar en bici. Los cañeros decidieron meternos por tramos con repechitos duros, en los que iba haciendo un PR tras otro biggrinbiggrin, pero después de la última trampa, pegando el sol con ganas, cogimos una bajada rápida hasta una fuente para abastecernos de agua fresca, avituallarnos y relajar un poco las patas. Ahí ya se veía que se estaba fraguando algo. Seguimos bajadando hasta lo que llamamos la balconada, una pista ancha que bordea la sierra del Barbanza por el norte, sobre la ría de Noia, y por esa zona hay unas rampas impresionantes, de esas de dejarte con la lengua de fuera, el corazón fibrilando, las piernas de madera y todo lo malo que te pueda pasar sobre una bici. Pues los tres tenores querían bajar por una de ellas para luego subir por otra. Yo aún me lo pensé un segundo pero viendo que los otros cuatro no iban a hacerlo, decidí seguir con ellos porque mi nivel estaba más cerca del suyo que del de los otros tres.

Al final, acabamos sólo nosotros cinco haciendo la balconada, con un par de bajadas divertidas al final y paradita en el bar para recuperar fuerzas y reservar sitio para la cena de verano de la peña/club :):):)

86db5b380acbd51a0855d20d6d194865.jpg

Última edición:

KIKI

Forista
Muy chula, me gusta la combinación de colores. ¿No llevas el sillín demasiado levantado de la punta, no se te duermen las canicas? y ¿El Sag de la horquilla? falta mucho recorrido por aprovechar, o ¿ha sido primer paseíto a falta de poner a punto?.

La tengo tal cual me la ajustaron y de momento me siento cómodo. Seguiré probando por si hay que hacer algún ajuste adicional.
En cuanto a la horquilla me pidieron los kg de peso para meterle la presión adecuada....

Touring320D

Forista
Pues si quieres prueba a quitarle un poquito de presión y aumenta otro poquito el rebote, creo que aprovecharás más el recorrido, será más sensible e irás más cómodo. Si no te va bien, pues vuelves a los settings que tenías, pero es que mirando las marcas del polvo en las barras, da la impresión de que solo usas la mitad del recorrido.

leij

Forista Legendario
Una Santa Cruz ️. Blaki no hagas trampas y apagues el garmin antws de llegar a casa:p:floor: .

En el Tapatalk no se veía la foto por eso edité la entrada :oops::oops: No me di cuenta al sacar la foto que estaba en modo panorámica y salió este churro con media Santaca :LOL::LOL::LOL:

d400adc3d1d81d91faba7dc19fc983e6.jpg

Última edición:

leij

Forista Legendario
La ruta de hoy ha estado genial. Me he sentido como un toro. Hemos salido dos que más o menos andamos por un estilo y le iba diciendo que notaba que íbamos rápido y él que no, que íbamos como siempre. Si no llega a ser por la parada en el bar, en la que no detuve el Garmin, la velocidad media hubiese salido un poco por encima de los 17 km/h en 49 kms con una acumulado de 1.235 m, lo que para mí no está nada mal. Y claro, han caído algunos PRs. Da gusto cuando disfrutas de la bici y ves que andas algo.

En las fotos de arriba estamos en el lado norte del valle y aún teníamos que volver hasta el lado sur, allá enfrente, y subir por una pista que hay justo encima del guante derecho de mi colega el posturitas biggrinbiggrinbiggrin De hecho, en esa subida, y aunque no hice PR porque tuve que parar a darle aire a la rueda trasera, le comentaba a mi colega que la última vez que habíamos subido lo hice con el 50 metido en los peores tramos y sufriendo como una bestia y hoy estaba subiendo con el 36 y sin mucho esfuerzo. ¡A ver lo que me dura este piquito de forma! :whistle::whistle::whistle:

Por cierto, si miráis el track en Strava no le hagáis caso a las pulsaciones, el Berry King con una cinta vieja de Gramin Premium tampoco funciona. 128 de máximas y 94 de media :floor::floor::floor:

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Una Santa Cruz ❤️. Blaki no hagas trampas y apagues el garmin antws de llegar a casa:p:floor: .

Calla que me quedaban unos minutos para hacer las 3 horas y lo he rellenado dando vueltas en la circunvalación :LOL:

IMG_5992.PNG

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola compañeros!
Pido vuestra ayuda y sabiduria ciclista. La bici que os voy a poner no es del estilo que por aqui utilizais, pero me gustaria que me dieseis una opinion de esta "monada".

https://www.stevensbikes.de/2018/index.php?bik_id=66&cou=BE&lang=es_ES

Si conoceis la marca, si los componentes son buenos (ya se que el Rolhoff es canela), en fin, lo que os parezca sera bienvenido.
No es para mi, es para un posible regalo.

• Like
Reacciones: GTI

Choche

The dark side
Miembro del Club
Hola compañeros!
Pido vuestra ayuda y sabiduria ciclista. La bici que os voy a poner no es del estilo que por aqui utilizais, pero me gustaria que me dieseis una opinion de esta "monada".

Si conoceis la marca, si los componentes son buenos (ya se que el Rolhoff es canela), en fin, lo que os parezca sera bienvenido.

3400€ una bici de paseo????

Touring320D

Forista
Aluminio en el cuadro, pesada, excepto el sistema de cambio Rohloff que si que vale una pasta, el resto de componentes nada del otro mundo. Me parece muy cara, y más para una bici de paseo.

pabblo

Forista
Echa un vistazo a la canyon commuter 8.0 es 1000 euros más barata, vale que lleva buje trasero alfine, pero tb lleva un buje delantero con dinamo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias por la sugerencia @pabblo , pero como he dicho no es para mi. Es un regalo y al interesado le gusta la que he puesto o un home cinema potente. Al final se hara lo que diga la mayoria como suele pasar en estos casos, pero como yo no se nada de bicis y la propuesta me ha chocado, era por saber un poco que se va a comprar.

En cualquier caso, gracias:guiño::guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gracias por la sugerencia @pabblo , pero como he dicho no es para mi. Es un regalo y al interesado le gusta la que he puesto o un home cinema potente. Al final se hara lo que diga la mayoria como suele pasar en estos casos, pero como yo no se nada de bicis y la propuesta me ha chocado, era por saber un poco que se va a comprar.

En cualquier caso, gracias:guiño::guiño:

Mi próxima adquisición será esta, por 399€ PVP

IMG_5995.PNG

Es un modelo de Wilier, no aparece en su web :duda:

Pero los distribuidores la tienen en tienda.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Después de darle vueltas tocaba cambio de transmisión y como el xtr hasta fin de año no estará disponible....al final el eagle ya veremos que tal.
8ca0f521e72f920567583728d9a21a28.jpg
3d8d88b97275d8685252e0466e827eb5.jpg

Bonita S-works

No te vas a arrepentir con el Eagle

Ojito que ese casette que llevas vale una pasta!!!

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Hola compañeros!

De Stevens no conozco demasiado, es una marca relativamente "nueva", es marca alemana, no tienen mala fama pero se ven poco.

GTI

Clan Leader
Bonita S-works

No te vas a arrepentir con el Eagle

Ojito que ese casette que llevas vale una pasta!!!

Va en consonancia al resto de la bici jejeje vaya pepino @José C.l. no creo que te defraude el eagle.

Te metes con ella a correr la copa del mundo y no desentonaría. Qué tal con los dugast???

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Hablando de S-Works

El otro día me dejaron ésta:

IMG_3105_2048x2048.JPG

Otia!! Cómo se sube con eso cuando te asiste!!!

Eso sí, más de 20 kilos de peso y 10.000 euros su precio!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.