Cierto, yo lo he visto, cual macarra.Hay unas imágenes de Cerdan en el hemiciclo donde le dice a un diputado del PP “me lo dices en la calle”…
Muy tranquilo no andaba
Cierto, eso han dichoEs verdad que ha entregado el acta?
Mi hermano se volvió de Madrid a Elche en un Ave el domingo a 63 euros. Billete normal.
Claro, es que los ciudadanos “normales” tienen que pagar la fiesta que montan los rojomierdas.
En el Parador de Teruel se están frotando las manos. Gracias a la tributacion por este premio, tienen asegurada la ocupación para una temporada
Ya ha dimitido del AMPA o lo que fuera que no ponga en riesgo el afloramiento.Hay unas imágenes de Cerdan en el hemiciclo donde le dice a un diputado del PP “me lo dices en la calle”…
Muy tranquilo no andaba
Lo que es acojonante es que un portavoz del Gobierno y en el ejercicio de sus funciones institucionales, ande tuteando y contestando como si estuviera en el bar de su pueblo.Contesta c**o que para eso te pagamos, parásito.
Acaban de salir a la luz los audios de las mordidas y hay mierda para repartir por todos lados, hasta amaño en las primarias del 2014 de nuestro queridísimo presidente..a ver que se inventan estos sinvergüenzas ahora
Esto lo sabía hasta el tonto del pueblo.No se vayan todavía que aún hay más...
Cerdán amañó las primarias que ganó Sánchez: «Sin que te vea nadie y metes las dos papeletas»
Hace unas semanas, el cobarde lo tenía que haber denunciado el día que lo estaba haciendo con total descaro. Se callaron como p*tas viendo lo que estaban haciendo con total descaro.Tomás Gómez lo denunciaba hace algunas semanas. El amaño en las primarias
No lo creo, ya hay demasiada gente viviendo de las caridades que da el gobierno, paguitas, demasiados okupas, inmigrantes ilegales, opositores esperando otra oleada de apertura de convocatorias regaladas. A toda esa gente le importa un hez lo que robe Robin Sánchez con tal de que siga repartiendo.Al final van a ser ellos quienes se fagociten el psoe enteros, son tan joputas que se van a hacer ellos mismos el trabajo de la oposición... unos por hacer y otros por callar... el Psoe va a salir de esto muy malamente parado.... aunque Tezanos diga lo contrario
Buah chaval.
El presidente del desgobierno anuncia rueda de prensa a las 5:15 de ésta tarde.
Suponemos que hablará de que desconocía lo de Cerdan, como con Abalos, y terminará hablando de Franco, Ayuso y de Morante de la Puebla.
Nos meterá una trola más de las suyas.
El presidente del desgobierno anuncia rueda de prensa a las 5:15 de ésta tarde.
Suponemos que hablará de que desconocía lo de Cerdan, como con Abalos, y terminará hablando de Franco, Ayuso y de Morante de la Puebla.
Nos meterá una trola más de las suyas.