GTI
Clan Leader
Hablando de S-Works
El otro día me dejaron ésta:
![]()
Otia!! Cómo se sube con eso cuando te asiste!!!
Eso sí, más de 20 kilos de peso y 10.000 euros su precio!!
Hombre claro, ideal para reventar todos los KOMS jajaja
Hablando de S-Works
El otro día me dejaron ésta:
![]()
Otia!! Cómo se sube con eso cuando te asiste!!!
Eso sí, más de 20 kilos de peso y 10.000 euros su precio!!
Hombre claro, ideal para reventar todos los KOMS jajaja
Ya te digo, te asiste si "cirulas" por debajo de 25 Kms/h, claro en subida te va dando ese plus.
Es de un amigo, que no puede salir mucho porque tiene un bar y le roba tiempo para entrenar, entonces para poder salir con nosotros se la compró y no ir penando con una sola salida a la semana, me parece una alternativa razonable siendo su caso, en otros no lo entiendo..
Hice un KOM con una facilidad asombrosa, luego lo borré, lógicamente
Strava da la opción de poner la actividad como e-bike y así compites con las mismas armas que el resto
Pronto probaré una porque mi cuñado se ha comprado una Spark e-bike también, el mam*n dice que está deseando salir conmigo para fundirme, más le vale no quedarse sin batería![]()
Los dugast van muy bien es otra liga...pero muy caros volveré a los tufo xc4 que dan más balón.Va en consonancia al resto de la bici jejeje vaya pepino @José C.l. no creo que te defraude el eagle.
Te metes con ella a correr la copa del mundo y no desentonaría. Qué tal con los dugast???
Como me joden cuando me adelantan en subidas duras....Espero que les pongan un impuesto como cualquier vehículo asistido.Hombre claro, ideal para reventar todos los KOMS jajaja
Los dugast van muy bien es otra liga...pero muy caros volveré a los tufo xc4 que dan más balón.
Espero que el eagle no defraude la caja "B" se a quedado tiritando.![]()
Bueno, que no se emocione demasiado, hay dos que salen en mi grupo con las e-bike estas y en subidas no han sido capaces de seguirme, tienen el handicap de que son pesadas y tienes que tener mucha destreza si hay piedras sueltas en subidas técnicas
En pista no hay nada que hacer...
Sobre los 110e los antiguos, los nuevos llamados "ori" 125e¿Cuánto salen los dugast de precio?
Sobre los 110e los antiguos, los nuevos llamados "ori" 125e
Cada unopero la pareja o cada uno???![]()
Cada uno
Cuando tienes el iron??
Que vas a hacer un ironman
Como me joden cuando me adelantan en subidas duras....Espero que les pongan un impuesto como cualquier vehículo asistido.
Pd.no las puedo ni ver....![]()
Eso me interesa mucho
Yo quiero hacer uno en un par de años
Pero tengo un problema no se nadar
Los 180 km de bici creo que los hago bien
Los 42 corriendo tengo que entrenar pero lo veo.
Ahora lo de nadar no se
Domingo y con dudas
Eso me interesa mucho
Yo quiero hacer uno en un par de años
Pero tengo un problema no se nadar
Los 180 km de bici creo que los hago bien
Los 42 corriendo tengo que entrenar pero lo veo.
Ahora lo de nadar no se
Todo se aprende y se entrena. Tengo muchos amigos “ironman” y varios de ellos se cogieron monitor o se apuntaron a cursos de natación y todos coinciden en que les ayudó un montón. Primero aprender a nadar bien y luego, a meterle tiempo, como a la bici y a la carrera.... Ánimo, a entrenar y a por ello!
Relaaaaax hombre, que es otro tipo de bici, lo único que ayuda a la pedalada. Y para gente en baja forma o con lesiones es ideal.
Es lo mismo que si dijeras que te jode que te adelante una de DH bajando con una horquilla de 200 mm y que lo suyo es bajar con una rígida.
Pd. Yo les ponía impuestos a todas las bicis, y seguro también. Además prohibía los grupos de más de 5
Cojonudo @Choche Enhorabuena ¿qué tal las transiciones? vaya fotones!
A mi me da un poco de yuyu,pero me llama poderosamente la atención, y estuve a punto de meterme en el Sprint de Málaga, pero me dio la sensación de que iba a estar más despistao...
Ahora tengo que comenzar a correr, quiero hacer en Noviembre o Diciembre algún Duathlon Cross.
@Choche estas más fuerte que el vinagre!
Solo pensar en la media de la bici...
Y luego quedan 20 corriendo!!!!
Ami también me gustaría prepararme algo para el año que viene, algún sprint para empezar y ver que tal se me da