Este es el sitio adecuado para mi nuevo juguete?
Haibike XDURO FullSeven S 9.0
Especificaciones
- Cuadro
Aluminio 6061, Interfaz Gravity Casting, Hidroformado, Tapered head tube, Eje pasante M12 (1.75) x 142mm, Freno de disco Post Mount, Recorrido : 120mm
- Motor
Bosch Performance Speed, 350W, 60Nm, 45km/h
- Display
Bosch Intuvia
- Batería
Bosch PowerPack, 500 Wh
- Cargador
Bosch Cargador rápido 4A
- Horquilla
SR Suntour Aion LOR Lockout, Aire, Recorrido : 100mm, Tubo de dirección aluminio 1 1/8" - 1 1/2" tapered, eje pasante
- Amortiguador
FOX Float DPS Performance EVOL, Aire
- Cambio
Shimano Deore XT M8000 Shadow Plus, 11-v.
- Maneta de cambio
Shimano SLX M7000, Rapidfire
- Cassette
Shimano SLX M7000, 11-46 dientes
- Cadena
Shimano HG601
- Plato
Haibike CNC Sprocket, 20, Acero inoxidable
- Maneta de freno
Magura MT4 palanca-HC, Aluminio
- Freno (delantero)
Magura MT4, 203mm, freno de disco 2-pistones
- Freno (trasero)
Magura MT4, 180mm, freno de disco 2-pistones
- Cubiertas
Schwalbe Nobby Nic Evo, 60-584, 27.5" x 2.35"
- Llantas
DT Swiss H522, Con ojetes, Llanta hueca, Aluminio
- Buje delantero
DT Swiss 370 Disc, eje pasante 15x100
- Buje trasero
DT Swiss 370 Disc, eje pasante 12x142 Núcleo híbrido
- Radios
DT Swiss Hybrid Alpine straightpull 2,34mm/1,8mm/2,0mm, negro
- Manillar
Haibike Components TheBar ++
- Puños
XLC Puños para atornillar Sport bo2
- Potencia
Haibike Components TheStem ++, A-Head, Diámetro: 31.8mm, 12˚
- Set de dirección
A-Head Tapered, Cartridge, Aluminio
- Sillín
Haibike Components TheSaddle
- Tija de sillín
Haibike Aluminio, Patent, 31.6mm, Aluminio
- Pedales
Wellgo C29
- Faro
Haibike eHeadlight, 60 lux
- Luz trasera
Busch & Müller Toplight Mini
- Dinamo
A través de la batería del sistema
- Caballete
Pletscher Comp ARA
- Peso
22.8kg
- Peso total permitido
120kg
- Tamaño de rueda
27.5"
Mi mujer se ha pillado una "Tour de Suisse" modelo Broadway de 45km/h y no es plan de ir con el remolque y la peque (otros 30 kilos en total) en mi triste Wheeler normalilla cuando vayamos los tres juntos... y aparte quiero volver a bajar más... cuando lo que jode es subir. Y con esta, subir cuesta muchísimo menos (hasta que te quedas sin energía en la batería

).
Irónicamente mi mujer tiene que esperar a que produzcan la suya (le falta como un mes al menos), mientras que la mía la encontré en una tienda en stock y me la entregan este viernes (toca matricularla

).
Primero me había mirado la única MTB de 45 km/h de TDS que hay (modelo "Upstream"), pero no me convenció mucho. Afortunadamente en la misma tienda tenían esta Haibike. Me montaron una en mi tamaño que tenían sin montar y me la dejaron probar el viernes pasado. Fue catarla y sansacabó. Qué trasto maravilloso
Lo que más miedo me da con este trasto es que alguien se la quiera llevar. En casa dormirá en su propio garaje en miniatura (Biohort Minigarage) atada y bajo llave (en nuestro pueblucho estará segura).
Pero si voy a la oficina y la dejo en la estación o similar... me da mucho respeto, por mucho seguro específico que tenga. El disgusto de llegar y verla dañada, con partes faltando o directamente no verla... no te lo quita nadie.
Por lo tanto también me pedí ya un par de candados Kryptonite (New York Fahgettaboudit Mini y New York Fahgettaboudit 1410 con cadena), para ponerles en casa y en los sitios más chungos, y un candado plegable Asus con notas bastante decentes (
ABUS Bordo Granit xPlus 6500 ST), que pienso llevar siempre con un adaptador en el marco... pero es que en total los tres pesan más de 9 kilos...

Los que tenéis una bici de cierto valor, qué hacéis?
En fin, espero no ser puesto a parir por la ayuda eléctrica, y agradezco cualquier consejo que me podáis dar.
El viernes mis hijos se vuelven con su madre tras pasar casi 4 semanas aquí, y siempre me pongo muy mal

Esta vez al menos tras dejarlos en el aeropuerto me toca hacer algo que me va a levantar los ánimos un poco, que es ir a buscar mi bici