Qué coj*nes van a decir si hacen todos lo propioY a todo esto, europa y von der leyen no tienen nada que decir como a los hungaros? Quien calla otorga
Qué coj*nes van a decir si hacen todos lo propioY a todo esto, europa y von der leyen no tienen nada que decir como a los hungaros? Quien calla otorga
Qué coj*nes van a decir si hacen todos lo propio
Veo lo mismo, se estaba partiendo el culo de él.A mi me da que Felipe debe estar disfrutando de lo lindo viendo caer al Presi.......
No puedes, tiene que ser de manera absolutamente drástica. En primer lugar mandar a tomar por culo el tema Europeo, en segundo LIMPIAR la sociedad. Y digo LIMPIAR y con lejía, todo el que no esté produciendo y /o preso, a su p*to sitio, me importa un carajo que tengas el DNI y el que entre aquí con permiso de trabajo de antemano o fusilarlo directamente en frontera si se pone tonto. Si estando aquí te trincan haciendo fechorías ,a tu p*to país, si no lo quieren se tira al agua en el límite su espacio marítimo o se deja en el aeropuerto de su país previo aviso. Ya lo recogerán, si no, será problema de sus conciencias, tú has avisado. En tercer lugar a tomar por culo cualquier chiringo que lleve implícito subvenciones y pagas. En cuarto lugar remodelación del sistema de voto y del sistema de elección de jueces y fiscales. Y en quinto lugar conseguir ser lo más autónomo posible y llevan 40 años reventado el tejido productivo Ex-pañol, dejándonos como puticlub y discoteca de la borrachera y cerdada Uropea. Eso lleva no menos de 20 años y nadie tiene interés en le largo plazo. El tema es que cuando dices esto te ponen calificativos, que por supuesto me paso por los mismísimos huevos. Eso si no me cago en los muertos del que me me los pone, depende de como me pille y si lo tengo delante. No sé si entiendes ahora por qué no voto. No creo en ello. Sin más. Mal panorama, vamos de cabeza al hoyo. Habrá otra guerra.Lo se, pero es que asusta el panorama actual porque, como te quitas este nivel de corrupcion a escala europea? Al final quitar a Sanchez es pecata minuta porque las grandes decisiones vienen de europa y ya se ve que es lo mismo. Ojala una UCO a nivel europeo, ibamos a flipar de lo que iba a salir ahi
Eso por descontado. El tema es cuando le tejido que tienen montado es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn denso que no dan abasto a hacer fechorías y hasta pueden modificar la ley y controlar la judicatura para su propio beneficio.La corrupción siempre ha existido y existirá. El problema esta en nuestro sistema que esta podrido y el PSOE actual es el maximo exponente amistiando los casos que le interesan como los ERE, Golpistas. ¿Cuantos hay en la cárcel?. En algunos paises se les cuelga y sirve de ejemplo. Aqui encima el pueblo es tan borrego que vuelve a votarles.
Si llega a gobernar el PP y sale la mitad de esto Madrid estaría sitiado por la izquierda y sindicatos, millones de seguidores en las calles quemando contenedores, cajeros, coches y asaltando tiendas.
¡Teherán arderá!
Esas fueron las palabras de advertencia esta mañana del Ministro de Defensa, Israel Katz, al líder supremo de Irán.
- Katz: "El dictador iraní está convirtiendo a los ciudadanos de Irán en rehenes y creando una realidad en la que ellos, especialmente los residentes de Teherán, pagarán un alto precio por el ataque criminal contra civiles israelíes".
- "Si Jamenei continúa disparando misiles contra el frente interno israelí, Teherán arderá!"
Solo les queda uno, calienta que sales!!!
Buena limpia de f*llaburras.- Tzahal informa que los nueve científicos eliminados ayer son:
1. Fereydoon Abbasi, experto en ingeniería nuclear.
2. Mohammad Mehdi Tehranchi, experto en física nuclear.
3. Akbar Motalebi Zadeh, experto en ingeniería química.
4. Saeed Barji, experto en ingeniería de materiales.
5. Amir Hassan Fakhahi, experto en física.
6. Abd al-Hamid Minoushehr, experto en física de reactores.
7. Mansour Asgari, experto en física.
8. Ahmad Reza Zolfaghari Daryani, experto en ingeniería nuclear.
9. Ali Bakhouei Katirimi, experto en mecánica.
Pues que el tal Felipe, no disfrute tanto, a lo mejor fue más hdgp, que Antonio, no olvidemos que aplicó juicios sumarios en democracia, robó lo mismo o más, Republica Dominicana, es medio suya y ahora va con look de narco, no debería morir en la camaVeo lo mismo, se estaba partiendo el culo de él.