Alguno necesita un aparato así para triatlones o similares?
![]()
Vaya bicharraca, demasiado futurista!!!
Datos de Strava de Jordan Sarrou en la primera prueba de la copa del mundo de XCO:
https://www.todomountainbike.net/ar...en-la-copa-del-mundo-xco-2018-de-stellenbosch
En 31,2 kms con una acumulado de 1.387 metros le ha salido una media de velocidad de 20 km/h. No sé si alguno siguió la prueba por RedBull TV pero había unos cuantos repechitos durillos, con el piso suelto, y tanto el rock garden como una zona de troncos tenían su miga también.
Lo más espectacular es ver las gráficas de rendimiento, las 7 vueltas son casi calcadas las unas de las otras.
Ya era hora de ver una carrera en condiciones!
A ver si el bueno de Gazze puede aguantar así el resto de temporada, por que en caso de ser así vamos a disfrutar mucho este año
Si que hay futuro por delante siFue muy buena, y la táctica de dar la última vuelta primero le fue bien, pero también tuvo suerte porque a Nino en el sprint se le salió el pedal, si no... ahí ahí hubiera andado, pero ojo con Gaze, el ataque que le lanzó a mitad de última vuelta en ese rampón, a fuegooooooo y Nino soldado a su rueda. 22 años que tiene Gaze, y no nos olvidemos de Cooper que también promete de lo lindo. Buen futuro del mtb!!!!
Es un espectáculo brutal, he visto la copa del mundo en directo varias veces y es espeluznante para los que nos gusta esto, ver a los mejores del mundo, yo me pongo más nervioso que ellos jajajaja. A ver si puedo subir a Andorra en verano a verla, merece la pena mucho.
Si que hay futuro por delante si
La verdad que tiene que ser una pasada ver a estos monstruos en directo, alfinal en la TV no se aprecian bien los desniveles ni la velocidad
Una pena que a Nino se le saliese el pedal en el sprint, por él más que nada, porque para el espectáculo es mejor la victoria de Gaze. El problema es que hay que esperar hasta mayo para la siguiente prueba.
@blaki, el 8 de abril hay en Cáceres, en Cañamero más concretamente, prueba del Open de España de XCO
Buenas!!
Se que será complocado pero... me he comprado una bici de carretera en biciescapa.com y tenía planeado ir con la frago este finde para allá, y al volver de hacer ruta mtb por los pirineos, recogerla en la tienda
La cuestión es que no puedo viajar este finde y la tienda no puede enviar la bici. (Segun politoca de Giant solo pueden entregarla a persona fisica) y la unica solucion es que vaya alguien ahi la saque y una empresa de transporte estará esperando para recogerla
¿conocéis a alguien en Sabadell?
Se que es complicado, pero siempre he leido que en el foro hay gente de bien
Graciass
Vendo bici mtb!! Por si alguien se está empezando a calentar. Tiene pedales automáticos para no parecer pro con la de carretera y globero en el monte... no digo más.
Has pensado que pueda ir en eléctrica?
Te cuento, mi tendero se está especializando en bicis eléctricas y organiza rutas. No creo que pese menos de 110 kg es un tipo grandote y tiene varios KOM en subidas de las rutas que guarda con la eléctrica.
La gente lo putea porque no es "ético" pero el no se esconde de que va con el grupo de electrificados por el monte haciendo demos.
De hecho curioseando en mis posiciones en determinados sectores, ves cada foto y cada perfil y cada "cuerpo de atleta" que flipas con que hayan sacado esas medias... y no se explica de otra manera que no sea con eléctrica.
Por cierto en breve crónica de mi salida de hoy. Tremendo disfrute!
Has pensado que pueda ir en eléctrica?
Te cuento, mi tendero se está especializando en bicis eléctricas y organiza rutas. No creo que pese menos de 110 kg es un tipo grandote y tiene varios KOM en subidas de las rutas que guarda con la eléctrica.
La gente lo putea porque no es "ético" pero el no se esconde de que va con el grupo de electrificados por el monte haciendo demos.
De hecho curioseando en mis posiciones en determinados sectores, ves cada foto y cada perfil y cada "cuerpo de atleta" que flipas con que hayan sacado esas medias... y no se explica de otra manera que no sea con eléctrica.
Por cierto en breve crónica de mi salida de hoy. Tremendo disfrute!