Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
En ese sentido mejor el de rueda trasera de fricción. te puedes poner de pie de verdad, y "bailar" sobre la bici, el del vídeo va mas tieso que un palo, no está moviendo desarrollo, cuando haces series y necesitas meter todo y apretar, hay que ponerse de pie, y te tienes que mover sobre la bici como en la realidad, eso es muy complicado en el de rulos.

Por cierto para rodillo guapo, este que tiene Tomy Misser. El cachondo va y dice... que lo puede tener cualquiera en casa.
Jaja, la tele todavía, pero ese cacharro no tiene pinta de que se mueva fácilmente.

Última edición:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Yo necesitaba esta temporada un rodillo. Ayer hablé con mi colega, el que me lo vendía, pero ya no lo tiene. Tendré que seguir con la bici de spinning, porque menuda semanita la pasada y lo que viene a partir de mañana. De hecho, había un duatlón en el pueblo de al lado, Boiro, y lo han suspendido por causa del temporal que se espera. Una pena, participa una que suele pedalear y correr enseñando las cachas biggrinbiggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Yo necesitaba esta temporada un rodillo. Ayer hablé con mi colega, el que me lo vendía, pero ya no lo tiene. Tendré que seguir con la bici de spinning, porque menuda semanita la pasada y lo que viene a partir de mañana. De hecho, había un duatlón en el pueblo de al lado, Boiro, y lo han suspendido por causa del temporal que se espera. Una pena, participa una que suele pedalear y correr enseñando las cachas biggrinbiggrinbiggrin

Mejor la bici de spinning, menos te duele el culo seguro

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
No sé qué decirte. En el rodillo montaría la flaca, ya estoy acostumbrado a hacer tiradas de hasta 4 horas en ella, la de spinning tiene el problema de que no puedes colocar exactamente el sillín a tu gusto ni en altura ni en longitud porque se regula por agujeros :(::)(

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
No sé qué decirte. En el rodillo montaría la flaca, ya estoy acostumbrado a hacer tiradas de hasta 4 horas en ella, la de spinning tiene el problema de que no puedes colocar exactamente el sillín a tu gusto ni en altura ni en longitud porque se regula por agujeros :(::)(

Broca de metal... y te la adaptas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858

Yo también estoy acostumbrado a tiradas largas pero en el rodillo, al menos el que yo tengo, duele que no veas

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
¿Qué tal una vueltecilla por aquí?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Y tanto, con un 42% de pendiente máxima ..... :eek::eek::eek:biggrinbiggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Y tanto, con un 42% de pendiente máxima ..... :eek::eek::eek:biggrinbiggrinbiggrin

Para subirlo con desarrollo normal de carretera, el típico 50/34 con 11/28 te cuesta los dos huevos :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Con ese desarrollo ya te costaría subir Ézaro, y es una subida cortita, es más, yo no creo que la subiese montado y llevo un 11/32

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Esta tarde he probado la mtb de mi padre, una 27'5 y la verdad que no cambio de opinión, no me gustan las mountain bike, pero como no puedo estar parado... es lo que toca estos días.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Esta tarde he probado la mtb de mi padre, una 27'5 y la verdad que no cambio de opinión, no me gustan las mountain bike, pero como no puedo estar parado... es lo que toca estos días.

Eso te pasa porque vas con el chip de la velocidad, la media, el desarrollo etc.
Cambia la forma de verlo. Te recomiendo que uses strava de contínuo con la mtb y "te piques" con los sectores parciales.

Los charcos y el barro no queman ni hacen daño y si sales con más gente también mejor. Busca rutaa donde tengas desnivel pero también tramos de pista donde rodar e ir rápido con la mtb.
Creo que son dos complementos para mejorar en ambas disciplinas, fondo y velocidad VS explosividad y técnica

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Eso te pasa porque vas con el chip de la velocidad, la media, el desarrollo etc.
Cambia la forma de verlo. Te recomiendo que uses strava de contínuo con la mtb y "te piques" con los sectores parciales.

Los charcos y el barro no queman ni hacen daño y si sales con más gente también mejor. Busca rutaa donde tengas desnivel pero también tramos de pista donde rodar e ir rápido con la mtb.
Creo que son dos complementos para mejorar en ambas disciplinas, fondo y velocidad VS explosividad y técnica

Ahora a las 8 hemos quedado para ir a subir el castillo de Medellín por los senderos pero es que lleva casi 2 horas cayendo agua de manera brutal, no sé si saldremos pero la ruta sería como describes, desnivel y tramos de pista dónde ir rápido

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
@blaki piensa que la gente paga por darse barro!

Y nosotros lo tenemos gratis y disfrutandobiggrin

:descojon:

Al final no hemos salido, no para de caer trombas de agua, increíble pero verás como para la hora de echar las cañas mejora el día :(

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Aquí esperábamos lluvia durante todo el día, la calle está mojada y el monte cubierto, pero no cae una gota. Yo ya no había puesto el despertador, me acabo de levantar y de desayunar pero no creo que salga porque estoy seguro de que si me cambio y cojo la bici, nada más pisar la calle empezará a llover. Ya me ha pasado unas cuantas veces :(::):)(

Mikopete

Forista
Reacciones
3.120
Yo espero poder salir mañana por que este martes me lleve una ducha de realidad que me sento como un tiro.

Salimos ha hacer una ruta de 80km de "llano" con gente que el año pasado andaban bastante menos que yo, total que toda la ruta jodido para poder seguirles el ritmo, no alto, y llegue pajarillo.

Así que más me vale que saque tiempo para entrenar de donde no lo hay

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Aquí mañana va a ser imposible por el pedazo temporal que parece que va a llegar. De hecho, hasta la Xunta de Galicia ha emitido un comunicado para que no se celebren competiciones de ningún tipo. Y lo de la lluvia antes de salir, menos mal que me quedé en casa, fue comentarlo aquí y empezar biggrinbiggrin

Y para colmo, está la estación espacial china de marras que caerá a la tierra la semana que viene y, parece ser que lo puede hacer por la costa norte española o_Oo_Oo_O Eso sí que va a ser lluvia :floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Yo espero poder salir mañana por que este martes me lleve una ducha de realidad que me sento como un tiro.

Salimos ha hacer una ruta de 80km de "llano" con gente que el año pasado andaban bastante menos que yo, total que toda la ruta jodido para poder seguirles el ritmo, no alto, y llegue pajarillo.

En cuanto hagas salidas de seguido, sin fallar los días que te propongas, se notará :guiño:

Aquí mañana va a ser imposible por el pedazo temporal que parece que va a llegar. De hecho, hasta la Xunta de Galicia ha emitido un comunicado para que no se celebren competiciones de ningún tipo. Y lo de la lluvia antes de salir, menos mal que me quedé en casa, fue comentarlo aquí y empezar biggrinbiggrin

Y para colmo, está la estación espacial china de marras que caerá a la tierra la semana que viene y, parece ser que lo puede hacer por la costa norte española o_Oo_Oo_O Eso sí que va a ser lluvia :floor::floor::floor:

Basura China :eek:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.796

Ánimo y a entrenar!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hoy día jodido para dar pedales, pero me animé bajo lluvia torrencial y rachas de 50 Kms/h

Pude completar 27 Kms porque casi me tira el viento y la Ruta prevista de 80 y 1200+ al traste

Eso sí, apreté en los dos repechos que tengo de lo lindo, total, mañana tengo una media maratón, que aunque no la voy a competir, al menos me quito esa sensación agridulce de hoy

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
@blaki, sin manos en rodillo de rulos

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
@blaki, sin manos en rodillo de rulos

Mi compi se suelta de manos, yo no soy capaz ni de coger el bidón de agua, beber y volver a ponerlo en su sitio, sin embargo lo de esa muchacha es la hostia :eek:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
j*der cómo está soplando Félix. Entra del sur por el callejón donde vivo yo y aún se va a llevar la farola que hay en la casa de enfrente.
Hace un rato caía una cortina de agua impresionante

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Ahora a las 8 hemos quedado para ir a subir el castillo de Medellín por los senderos pero es que lleva casi 2 horas cayendo agua de manera brutal, no sé si saldremos pero la ruta sería como describes, desnivel y tramos de pista dónde ir rápido

Ponte pedales automáticos, tu que estás acostumbrado, te vas a hacer daño. Ya veras como cuando cambies el chip vas a disfrutar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Ponte pedales automáticos, tu que estás acostumbrado, te vas a hacer daño. Ya veras como cuando cambies el chip vas a disfrutar.

Para unos días que la voy a usar no seré exigente con ella... no creo que me pase nada, ojalá que no!! :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
j*der cómo está soplando Félix. Entra del sur por el callejón donde vivo yo y aún se va a llevar la farola que hay en la casa de enfrente.
Hace un rato caía una cortina de agua impresionante

Aquí ahora hace mucho aire, ni una gota de lluvia pero aire... y yo quiero salir 1 hora mañana :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.