- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.884
¿Qué os aporta el hacer km y km por carreteras?
La velocidad ante todo, los compis te han dado todas las razones posibles

¿Qué os aporta el hacer km y km por carreteras?
yo es que estoy al reves ...lo que quiero es adaptar la mtb hacia carretera.....haz una foto de ambos anclajes a ver si se nos ocurre alguna idea....
El problema de la flaca es el tráfico, a veces da miedo rodar por ciertas zonas,
es probar , supongo que no haya problema como dices en roscar unos mas largos pero vamos objetivamente ni ideaBásicamente se trata de alargar el espárrago roscado que trae el puente de carretera. son unos puentes normaluchos, más bien malos, imagino que en unos Shimano, al menos te permitirá roscar otros más largos.
Creo que te valen las manetas chinorris que has puestos. La verdad es que son "apetecibles". eso es compatible con tus cambios. bielas etc.
Eso de ir tú solo por un camino y no oír ni un solo ruido, a veces ni el viento, sólo tu respiración y el rodar de la bici sobre la tierra, no tiene precio.
Además es curioso, a cada uno nos va mejor una que otra!
Mismo deporte, mismo pedaleo pero...
Ami la flaca parece me chupa todo, me deja sin nada
P.D: Se que suena mal, pero es asi
tuve suerte de dar con los huesos en el arcén y que no me pasara por encima ningún vehículo
A mí se me dan las dos igual de mal
Pero algo mejor la flaca
A mí se me dan mal las dos pero me gusta el ciclismo porque dependes de ti mismo, lo puedes practicar en solitario con lo que da igual en la forma que estés. Eso sí, salir en grupo ya no es lo mismo, aunque también tiene sus ventajas.
He practicado deportes de equipo desde los doce años, antes no me interesaba mucho el deporte aunque recuerdo que era muy rápido y tenía resistencia. Era un paquete jugando al fútbol pero lo suplía con mi físico, al llegar a los cuarenta decidí dejarlo porque el físico me había abandonado cual desodorante barato y llegaba tarde a todos los balones con el riesgo de hacerle daño a alguien o a mí mismo. También jugaba pachangas de baloncesto pero ni tenía tiro ni altura, eso sí, jugaba de "ala pivot incordio", me metía debajo del aro a tocar las narices y siempre me llevaba algún rebote por estar en el sitio adecuado. La bici era sólo para el verano pero como las articulaciones comenzaron a protestar, había llegado a los 90 kgs con mi 173 cm de altura, empecé a salir más a menudo y a cogerle el gusto. Y así los últimos 10 años. Pero como soy de naturaleza inconsistente nunca me he propuesto entrenar ni nada por el estilo, no soy capaz de llevar una preparación como algún colega o como hacéis vosotros, y menos ahora con 50 años, así que la bici para disfrutar pero no para morir encima de ella.
pues estoy casi decidido son 300 pavos con el envio y me encanta el cacharro vintage......es un tipo de Barcelona que se dedica a restaurar clásicas .....me da que voy a romper el bloqueo a los paisos catalansjoer me acabo de ENAMORAR de esta restaurada.......
![]()
esto lo veo en mi casa.....si soy un "especial" pa las pijadas pero me encanta!!!:wacky::wacky::wacky::wacky:
Para usar una de esas hay que ir a un circuito de descenso y por donde bajan esos no me veréis a mí. A veces nos metemos por algún tramo de un par de ellos que hay por aquí, que son más bien birriosos, y ya dan yuyu los saltitos, como para ir a uno de la copa del mundo. De hecho, a ver si encuentro una foto que nos sacamos en una piedra por la que se tiran esos chalados y os la cuelgo. Cuando me asomé allí con mi bici flipé, pensaba que iban por un senderito cutre que hay en el lateral y resulta que se tiraban por la propia piedra directamente![]()
La bici que ha puesto @blaki creo que es de descenso puro, con eso para subir te mueres, es para hacer remontes con furgoneta y tirarte o para ir a pistas de esquís en verano y subir en la silla
Qué recuerdos, una Petrol!!!!, esa ya es veterana, tiene casi 20 años, solo la horquilla (Marzocchi Shiver ya se iba cerca de los 3 Kg) hoy en día las bicis de descenso pesan bastante menos, sobre 15-16Kg, cuadros de carbono, ruedas de 27,5, otras geometrías.... yo había hecho algunos pinitos con esas bicis cuando era jóven, y a algún bikepark también había ido, buenos tiempos.
![]()
![]()
La de la foto que he puesto no es carbono, pesa como un muerto.
Porque lo dejaste??
joer me acabo de ENAMORAR de esta restaurada.......
![]()
esto lo veo en mi casa.....si soy un "especial" pa las pijadas pero me encanta!!!:wacky::wacky::wacky::wacky:
Pásalas hombre, pásalas!Pues si ves la Vitus de mi padre de tubos de aluminio embutido (no se soldaba el aluminio todavía) hecha por el maestro Macario, con todo el grupo Campagnolo te mueres. Perdona la intromisión, no lo he podido evitar, yo también soy un viejuno, jeje. Si quieres te paso unas fotos
Pásalas hombre, pásalas!
Aquí todo lo que sean bicis gustan
SI!!!!!Pues si ves la Vitus de mi padre de tubos de aluminio embutido (no se soldaba el aluminio todavía) hecha por el maestro Macario, con todo el grupo Campagnolo te mueres. Perdona la intromisión, no lo he podido evitar, yo también soy un viejuno, jeje. Si quieres te paso unas fotos