Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
Yo me hice una single speed con una Orbea de carretera que tenía desde COU y me arrepiento de no haberle dejado la pintura original. Al final le pinté el cuadro de blanco y la horquilla de rojo y me quedó así:

GOPR0001.jpg

GOPR0003.jpg

GOPR0006.jpg

La usé una temporada para ir a trabajar y la suelo usar para ir a hacer alguna compra no muy grande, como el pan.

Me encanta!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
j*der que si la conozco, no se me olvidará en la vida tener que entrar a gatas :lloro:

Acho ya lo estás subiendo de nivel :floor:

Guadarrama_GranFondo.jpg

Bueno, en el GF Buitrago me casqué 1800+ en 40kms de mtb, llegué cuarto, este el problema es que el cerro de San Pedro, la segunda vez ya se te hace pelotilla, porque Canencia cuando bajas, te llega el repecho ese que te jode vivo con 150 kms en las piernas, encima Canencia cronometrado, ozú!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.843
La hice hace un par de años, pero los primeros 60 kms me sobran todo llanos, empecé a disfrutarla a partir del 60 con los montes de Toledo donde no había chupa-ruedas...

Por eso mis compañeros han vuelto pero yo no...

De momento voy a hacer Desafíos de Guadarrama, 165kms con 2500+ (se sube Canencia y el repecho de tercera La Morcuera biggrin)

Luego en Agosto haré esta:

perfilMGP.gif

Con doble subida al Tourmalet, de momento solo han puesto la de Los Alpes...

Vaya tostada la Marmotte.............entrena amigo......... yo algún año haré la original, la de los Alpes, la tengo pendiente desde hace muchos años. Cualquier año me liaré la manta y para allá en Julio.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En competi debe dar mucha rabia que te vayan chupando rueda y no te den un mísero relevo

Bueno, forma parte de la estrategia

Quien tira algún interés tiene

En mi caso, en las competiciones he tirado por enganchar con grupos delanteros

Hay gente que no puede, gente que no quiere y gente que se reserva, es muy bonito y hay momentos que te sientes hasta pro :descojon:

Recuerdo uno que era campeonato regional, ahí nos pusimos de acuerdo y eso era volar en la bici

1AA3C4DB-E4AD-4847-A3F5-4519D58997C6.jpeg

Ahí se ve que salvo el del pajarito el resto tirábamos a tope

Las caritas lo dicen todo, además, menudo viento! ah! Y si salgo en al foto es por eso, por tirar :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
Bueno, forma parte de la estrategia

Quien tira algún interés tiene

En mi caso, en las competiciones he tirado por enganchar con grupos delanteros

Hay gente que no puede, gente que no quiere y gente que se reserva, es muy bonito y hay momentos que te sientes hasta pro :descojon:

Recuerdo uno que era campeonato regional, ahí nos pusimos de acuerdo y eso era volar en la bici

Ver el archivos adjunto 43722

Ahí se ve que salvo el del pajarito el resto tirábamos a tope

Las caritas lo dicen todo, además, menudo viento! ah! Y si salgo en al foto es por eso, por tirar :descojon:

Es que si tú no tiras y el otro tampoco quiere, ni el otro, ni el otro...???

Tú y el del casco verde (116) porque el larguirucho aquel que va en tirantes va de paseo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Es que si tú no tiras y el otro tampoco quiere, ni el otro, ni el otro...???

Tú y el del casco verde (116) porque el larguirucho aquel que va en tirantes va de paseo

No creas, acababa de dar un relevo bueno, lo recuerdo perfectamente....

Tuvo un problema mecánico y perdió a los de delante, el tío era una máquina corriendo

El caos viene el último km, porque quieres salir bien en carrera, ir aflojando las zapatillas y soltar las calas

Ahí ni relevos ni leches

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Bueno, os pego el enlace de la ruta de hoy. El ritmo no ha sido demasiado alto, pero es que de los 1730 metros positivos en 47Km, 1400 están hechos en los primeros 25Km y al final salió una media de 12 y pico.

Por cierto en este punto (repetidor de Mijas) hoy un Gilipollas casi acaba con mi vida, de los mantenedores de las antenas, ha subido el puerto trazando las curvas el muy subn*rmal con una PICKUP, ha faltado un pelo para que me llevara puesto. Incluso me pensé subir de nuevo (estaba a media bajada) para decirle 4 cosas... pero bueno... tpoco merecía la pena.

https://www.strava.com/activities/1405991637/embed/e8d24fa01e55f5926bda04c84e1d8d5359b2dc75
Sigo con la horquilla rígida mientras la FOX ha recibido el Mto, aún no me dio tiempo a montarla de nuevo. Al fondo Sierra Nevada. @blaki este puerto te hubiera encantado. El día estaba espectacular pese a que había salido de trabajar de noche, y a costa de mi sueño, hice esta ruta, si no no hay manera.

27788597_10211577800026401_3559283533934996231_o.jpg

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
Hay mucha piedra suelta?? Parece que se ve el asfalto en buenas condiciones

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
j*der!!! Parece verano. Aquí no para de llover, todo el día cayendo agua. Un colega, que está preparando el maratón de Sevilla, salió a correr hoy por la mañana y me contaba que llegó a casa como si se hubiese caido al agua. Exagerando un poco me dijo que hubo un momento que casi se ahoga del agua que estaba cayendo biggrinbiggrinbiggrin.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
j*der!!! Parece verano. Aquí no para de llover, todo el día cayendo agua. Un colega, que está preparando el maratón de Sevilla, salió a correr hoy por la mañana y me contaba que llegó a casa como si se hubiese caido al agua. Exagerando un poco me dijo que hubo un momento que casi se ahoga del agua que estaba cayendo biggrinbiggrinbiggrin.

Pues no sé que en fechas será la maratón, pero es como el día y la noche, a ver si llega a Sevilla y le empieza a dar el calor, verás...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
Hostias @yaker el último trozo del repetidor de Mijas tiene bastante desnivel :LOL:

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Yo me hice una single speed con una Orbea de carretera que tenía desde COU y me arrepiento de no haberle dejado la pintura original. Al final le pinté el cuadro de blanco y la horquilla de rojo y me quedó así:

GOPR0001.jpg

GOPR0003.jpg

GOPR0006.jpg

La usé una temporada para ir a trabajar y la suelo usar para ir a hacer alguna compra no muy grande, como el pan.

Muy chula!!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Hay mucha piedra suelta?? Parece que se ve el asfalto en buenas condiciones

El asfalto es bueno. La ruta es por montaña. Subida hasta una cantera. Unos 15km, luego 3 km de bajada por piedras, arena y asfalto regular. Ahi llegas a la base del puerto del repetidor y comienza una subida sostenida de 4,7km. Con buen piso y sin descansos. Al final si se pone algo mas duro pero es llevadero a ritmo.

Me acorde de mi flaquita que estoy ultimando, hacer esta subida con ella tiene que ser impresionante. También sufrí bajando con la rigida. Muy rápida por la zona técnica y con mucha roca... terminé tocado.
@leij 18grados de máxima.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
Que pena que haya sitios a los que solo se pueda acceder por caminos, sitios así me refiero a que ahí arriba tienen que llegar vehículos para reparar las antenas y demás...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, os pego el enlace de la ruta de hoy. El ritmo no ha sido demasiado alto, pero es que de los 1730 metros positivos en 47Km, 1400 están hechos en los primeros 25Km y al final salió una media de 12 y pico.

Por cierto en este punto (repetidor de Mijas) hoy un Gilipollas casi acaba con mi vida, de los mantenedores de las antenas, ha subido el puerto trazando las curvas el muy subn*rmal con una PICKUP, ha faltado un pelo para que me llevara puesto. Incluso me pensé subir de nuevo (estaba a media bajada) para decirle 4 cosas... pero bueno... tpoco merecía la pena.

https://www.strava.com/activities/1405991637/embed/e8d24fa01e55f5926bda04c84e1d8d5359b2dc75
Sigo con la horquilla rígida mientras la FOX ha recibido el Mto, aún no me dio tiempo a montarla de nuevo. Al fondo Sierra Nevada. @blaki este puerto te hubiera encantado. El día estaba espectacular pese a que había salido de trabajar de noche, y a costa de mi sueño, hice esta ruta, si no no hay manera.

27788597_10211577800026401_3559283533934996231_o.jpg

Juer!! Siempre que paso por ahí pienso que qué pena que no tenga la bici

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Que pena que haya sitios a los que solo se pueda acceder por caminos, sitios así me refiero a que ahí arriba tienen que llegar vehículos para reparar las antenas y demás...

El acceso es por carretera, solo que nosotros llegamos a la base del puerto por montaña. El 99% de los tiempos / bicis de ese puerto son de carretera se accede directamente desde la costa.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Si estás entre 1,75 y 1,85 solo tienes que darme toque y avisarme con algunos días para preparar la ruta. :guiño:

Pues si estoy por allí este verano (o Semana Santa) te pego un toque, me puede costar el divorcio, pero con tal de subir por allí perfecto, mido 176, así que estándar total...

Mikopete

Forista
Reacciones
3.121
Ayer salí yo medio nevando/granizo pequeño, veo que por allí abajo hace 18 grados y me da una cosa....

Menos mal que fueron solo 5 minutos, luego sobre 2 grados toda la ruta pero por lo menos no caía nada del cielo

Mikopete

Forista
Reacciones
3.121
Pues si estoy por allí este verano (o Semana Santa) te pego un toque, me puede costar el divorcio, pero con tal de subir por allí perfecto, mido 176, así que estándar total...
El año pasado conseguí andar en bici dos días en vacaciones, le puse la excusa que en la vida iba poder volver a subir al teide y se le ablando el corazon

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
El asfalto es bueno. La ruta es por montaña. Subida hasta una cantera. Unos 15km, luego 3 km de bajada por piedras, arena y asfalto regular. Ahi llegas a la base del puerto del repetidor y comienza una subida sostenida de 4,7km. Con buen piso y sin descansos. Al final si se pone algo mas duro pero es llevadero a ritmo.

Me acorde de mi flaquita que estoy ultimando, hacer esta subida con ella tiene que ser impresionante. También sufrí bajando con la rigida. Muy rápida por la zona técnica y con mucha roca... terminé tocado.
@leij 18grados de máxima.

Cuando leí 18º de máxima estaba pensando en la pendiente :oops::oops: biggrinbiggrin Aquí, ahora mismo no hace frío, de hecho, este invierno no ha hecho tanto frío como en el resto de la península. Otros años, yendo a trabajar he llegado a ver 0º en el termómetro de una de las farmacias que hay de camino al ayuntamiento, este año no ha bajado de 5º. Lo que sí estamos teniendo es agua y agua y agua. En navidad la gente protestando porque no llovía, había sequía, etc.... y ahora nos sobra el agua :lloro::lloro::lloro:.

• Like
Reacciones: GTI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.