- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.161
SI!!!!!

SI!!!!!
yo no solo mirar...me da que me voy a comprar esaOtro viejuno! Yo siempre que puedo las miro, pero es curioso que ya no me llame, cuando me crié en ese mundo...
yo no solo mirar...me da que me voy a comprar esa![]()
tranki nio te apures...es que para lo que la quiero que es rutear un poco sin ninguna pretension deportiva no me hace faltas ningun pepino y esa scott viene ya con un montaje que me permite usarla con total normalidad...y lo que para mi es lo mas importante...me alucina esteticamente. Esta tarde bajo a hacer las fotos hombre
Y esta es la mía de chaval. Las dos tienen de plato 42/52, si engo que dar pedales ahí ahora creo que me muero...
![]()
![]()
Lo último que la hice fue meterla los cables del manillar! Que recuerdos, me alegro haberlo podido compartir por aquí, gracias chic@s
@Mikopete
@guakarimaso
Estas ya son casi de museo, que recuerdos me han venido...
![]()
Atención a las uniones, que calidad. No os digo lo que costó ésto en pesetas a principios de los 80. Estáis locos vosotros los ciclistas, con todo el cariño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A muchos os gustará, los más veteranos.
preciosas las dos pero la de tu padrees que esta que parece recién estrenada
![]()
Me encantan las dos @RADASON![]()
yo de pintura no la tocariaBuenas , aqui os dejo algunas fotos de mi proyecto fixie , a ver que os parece .
Esta es la donate , totalmente de serie salvo sillo.
![]()
Mentiendo mano
![]()
Fuera plato pequeńo , desplazador , frenl delantero para poder desmontar la rueda rápidamente, pues no salen llenas con las pinzas .
Hecho un poco en falta el plato mediano , pero como mi intencion es dejarla fija y cambiar llantas , de momento me gusta mas con un solo plato.
Y asi va quedando.
Hasta que pueda ponerles las llantas con su pińon , freno y plato adecuado, le mantendre el cambio , pues es muy practico.
Es tremendamente ligera rodando. Nada que ver a la de montaña que usaba.
![]()
En esa foto mantenia la mierda de sis 30 ańos .
Aqui ya ha rodado y lavado como se merece .
Aun le queda sacar todos los óxidos y mas cositas .
![]()
![]()
Que os parece?
Ya mismo esta aqui el
Veranito y la quiero tener lista 100%.
Ya de camino os pido consejo,
La pinto? La dejo asi?
No me sale cara pintarla pense en blanca , o naranja , pero no se , que mantenga su pintura de origen tal cual esta tambien le veo su punto.
Saludos.
Gracias Blaki, os leo de vez en cuando... Algo queda que no puedo evitar echar un vistazo a ver como es el mundo de la bici actual, aunque entenderás que para mi sobra la mitad de las cosas que usáis, pulsómetros y controles de todo tipo. Imagino que si lo practicase ahora yo también lo haría. Nuestro aviso era cuando la lengua tocaba el asfalto. Un saludo
Buenas , aqui os dejo algunas fotos de mi proyecto fixie , a ver que os parece .
![]()
Mentiendo mano
![]()
Fuera plato pequeńo , desplazador , frenl delantero para poder desmontar la rueda rápidamente, pues no salen llenas con las pinzas .
Hecho un poco en falta el plato mediano , pero como mi intencion es dejarla fija y cambiar llantas , de momento me gusta mas con un solo plato.
Y asi va quedando.
Hasta que pueda ponerles las llantas con su pińon , freno y plato adecuado, le mantendre el cambio , pues es muy practico.
![]()
![]()
![]()
Que os parece?
Ya mismo esta aqui el
La pinto? La dejo asi?
No me sale cara pintarla pense en blanca , o naranja , pero no se , que mantenga su pintura de origen tal cual esta tambien le veo su punto.
Saludos.
Había que pedalear por sensaciones, tampoco te controlabas mucho y a mitad de ruta lo mismo ya ibas reventadoQUOTE]
sí, muchas veces. Los 150-200 kms caían todos los findes Blaki, y con desarrollos impensables para hoy en día... Para subir puertos los hacíamos con un 42/22. El día que veías que no estabas bien, pues a darse la vuelta. Es lo que había Blaki...
Buenas , aqui os dejo algunas fotos de mi proyecto fixie , a ver que os parece .
![]()
Mentiendo mano
![]()
Y asi va quedando.
![]()
![]()
![]()
Que os parece?
Ya mismo esta aqui el
La pinto? La dejo asi?
Saludos.
Si algunas hice yo con 14 años, con ruedas de ciclocross, menudas palizas, cuando bajabas de la bici no podías mantenerte en pie![]()
Yo me hice una single speed con una Orbea de carretera que tenía desde COU y me arrepiento de no haberle dejado la pintura original. Al final le pinté el cuadro de blanco y la horquilla de rojo y me quedó así:
![]()
![]()
![]()
La usé una temporada para ir a trabajar y la suelo usar para ir a hacer alguna compra no muy grande, como el pan.
Conoces esa flojera... Que bueno. A ver si veo a algún forero este año por la Talajara, a ti creo que te pilla muy lejos...
La hice hace un par de años, pero los primeros 60 kms me sobran todo llanos, empecé a disfrutarla a partir del 60 con los montes de Toledo donde no había chupa-ruedas...
Por eso mis compañeros han vuelto pero yo no...
De momento voy a hacer Desafíos de Guadarrama, 165kms con 2500+ (se sube Canencia y el repecho de tercera La Morcuera)
Luego en Agosto haré esta:
![]()
Con doble subida al Tourmalet, de momento solo han puesto la de Los Alpes...
Lo bueno de la Talajara empieza en mi pueblo, Aldeanueva
Dicen que buen trato, las migas, la sangría, etc, lo que pasa es que yo no paré, un par de geles sobre la marcha![]()
Sí hay próxima paras, que yo te avituallo con un buen vino de pitarra![]()