Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
Yo tengo dos soportes para bidones, en uno va el bidón con agua y en el otro uno con la cámara, los desmontables, la botella de CO2 ..... pero el problema es que no me cabe el bombín por los pelos, y entonces lo meto en el maillot junto con el móvil, las llaves de casa y algo de dinero. En mi caso el problema del peso no está sólo en la bici :oops::oops::oops:biggrinbiggrinbiggrin y como lo mío es salir a pedalear y no a entrenar ni competir, me la trae floja el reparto de pesos biggrinbiggrinbiggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El otro día pedí una bomba en Amazon @ObiWan y me ha llegado hoy, la idea es juntarlo a una cámara, desmontadores, botella de CO2 dentro pero puesta al revés para no pincharla y la bomba propiamente dicha.

Aunque trae soporte para atornillarlo en el portabidones de la bici

Ver el archivos adjunto 43777

La idea es envasarlo al vacío y llevarlo en el maillot, así me evito de llevar 276 gramos de carga en las piernas :floor:

Aquí ya lo tengo preparado para mañana llevármelo al trabajo y meterlo en la maquina de envasado

Ver el archivos adjunto 43776

Ver el archivos adjunto 43778

Que os parece??

Tiene buena pinta...

Yo en la flaca llevo una mini bomba BBB, abulta poco y las ruedas de la flaca se hinchan en nada (con la tubular sí llevaba gas por el tema del talonado), para la mtb si llevo cartuchos de CO2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
En la MMR llevaba un bote con la cámara, desmontadores, parches, un trapo, un paquete de toallitas y dinero, ahora eso ira en la espalda.

Lo malo va a ser los lunes, entre llaves, barritas, higos, geles, movil, kit repara pinchazos...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En la MMR llevaba un bote con la cámara, desmontadores, parches, un trapo, un paquete de toallitas y dinero, ahora eso ira en la espalda.

Lo malo va a ser los lunes, entre llaves, barritas, higos, geles, movil, kit repara pinchazos...

Piensa que eso es un aliciente, te estás metiendo peso :descojon: cuando no lleves nada vuelas...

Eso hacía antes con la mtb, que me llevaba la mochila de hidratación con el doble de agua y cargada de cosas, para cuando luego hacía alguna carrera no llevarla, era como llevar 5 kilos menos :floor:

A mi me mola cuando hago entrenos con la bici en la piscina en verano y salgo del agua a montar con el tritraje, que no llevo nada :descojon:

Sólo hago 30 kms a full, pero como pinche estoy perdido :descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.921
Ayer hice 20 kms a relevos con un amigo y otro que se nos juntó.... un élite que corre en categoría continental nos dijo... madre mía qué clase... 46 de media sacamos..... están locos estos romanos!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ayer hice 20 kms a relevos con un amigo y otro que se nos juntó.... un élite que corre en categoría continental nos dijo... madre mía qué clase... 46 de media sacamos..... están locos estos romanos!

Ya lo ví, entiendo que las lentejas no se te enfriaron al final :descojon:

• Like
Reacciones: GTI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908

Si le miraste a la cara verías que iba tan tranquilo :LOL:

Como andan los joios!!

• Like
Reacciones: GTI

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Otra :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:,,,, ayer lleve la BTT para el cambio de un radio roto de la rueda trasera,,,,,,,,,,,, pues me han cobrado 27 € :eek::eek::eek::eek: hdlgp

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Casi 300€ me cobraron ami una vez enel taller, para rematar fui a recogerla con la mujero_O

Esta claro que fue el último mantenimiento que me hicieron

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
Mañana parece ser que saldrá el sol ¡¡¡aleluya!!! A ver cómo andamos sobre los pedales, porque desde el sábado pasado estoy sin hacer nada de deporte

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
Bua!! La maquina de envasar al vacío no funciona :muro:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.908
Mañana parece ser que saldrá el sol ¡¡¡aleluya!!! A ver cómo andamos sobre los pedales, porque desde el sábado pasado estoy sin hacer nada de deporte

Por aquí estamos en manga corta, la gente está zumbada...

Lo bueno es que el lunes ya no llueve y podré hacer fondo

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
La madre que los parió!! Menos mal que íbamos a salir a rodar. 68 kms y casi 1.400 de acumulado :eek::eek::eek:. Media de pulsaciones 154 y máximas 191 hechas en una subida con todo metido 32x50. Creo que tengo que empezar a salir a rodar más a menudo :lloro::lloro::lloro:. Lo mejor ha sido al final, la paradita en el bar con su tapita y su canesú. Ahí hemos hecho KOM, no ha durado ni dos minutos biggrinbiggrinbiggrin.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
Unas fotillos

En Porto do Son, a la entrada de la ría de Muros - Noia, con el monte Louro al fondo.

276789c2e2be99c70c54e7ccc6c1e1c7.jpg

La tapita de hoy, chorizo con patatas fritas, sólo faltaron los huevos fritos :joyful::joyful::joyful:

cfeb1bc2afe49eb18d2200d40ae5ea74.jpg

Última edición:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Unas fotillos

En Porto do Son, a la entrada de la ría de Muros - Noia, con el monte Louro al fondo.

276789c2e2be99c70c54e7ccc6c1e1c7.jpg

La tapita de hoy, chorizo con patatas fritas, sólo faltaron los huevos fritos :joyful::joyful::joyful:

cfeb1bc2afe49eb18d2200d40ae5ea74.jpg

Con este avituallamiento te aprietas un poco la barriga y engrasas la cadena... pedalier etc.
Eso si que es disfrutar. Yo ahora voy a hacer lo contrario. Un rato de rodillo en ayunas pra ir afinando y luego platano, y montarme en la bici una hora y media o asi.

A ver si consigo ponerme más fino que nunca de cara a las pruebas de este año. Objetivo bajar 4 kg de aqui al 7 de abril y mantenerme asi hasta mayo.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Yo vistiendone de romano estoy también.

Tres horitas de barro me quedan por delantebiggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
Yo estoy cebado, cebado. Quería bajar lo 4-5 kg que he cogido desde navidades pero llegaron los carnavales y así es imposible, cocido, filloas, orejas,.......aún no sé si cogería algún kg más. Así voy en la bici, en vez de subir para que voy para bajando de espaldas. :lloro::lloro::lloro:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
A tomar X Culo el entreno de hoy. Compre la bici y a las 3 salidas la horquilla petó el bloqueo, la lleve a hacer el Mto y me dijeron que un retén se había salido y que se había vaciado el aceite del cartucho. Me la revisaron cambiaron aceites retenes y repararon el cartucho, y mientras me movia con una horquilla rígida de aluminio.

Hoy "estrenándola" después de la revisión en la primera subida que me he puesto de pie, ZAS, bloqueo otra vez jodido y la consiguiente media vuelta porque así no podía ir.
He vuelto al "taller/TRASTERO" y allí la he desmontado de la bici y le he puesto una de carbono rígida que también tenía de reserva.

Mañana la llevaré a ver que me dicen, espero que respondan por garantía del anterior mantenimiento... porque si tengo que soltar otros 90 euros, me da a mi que me quedo con la rígida y le dan x saco a la FOX.

En fin... que este fin de semana sólo fue de rodillo.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
A tomar X Culo el entreno de hoy. Compre la bici y a las 3 salidas la horquilla petó el bloqueo, la lleve a hacer el Mto y me dijeron que un retén se había salido y que se había vaciado el aceite del cartucho. Me la revisaron cambiaron aceites retenes y repararon el cartucho, y mientras me movia con una horquilla rígida de aluminio.

Hoy "estrenándola" después de la revisión en la primera subida que me he puesto de pie, ZAS, bloqueo otra vez jodido y la consiguiente media vuelta porque así no podía ir.
He vuelto al "taller/TRASTERO" y allí la he desmontado de la bici y le he puesto una de carbono rígida que también tenía de reserva.

Mañana la llevaré a ver que me dicen, espero que respondan por garantía del anterior mantenimiento... porque si tengo que soltar otros 90 euros, me da a mi que me quedo con la rígida y le dan x saco a la FOX.

En fin... que este fin de semana sólo fue de rodillo.

Qué mala suerte, qué modelo y año es la Fox?.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
Va a ser mejor cambiarla por otra, si es con la garantía mejor. Mi Fox duró, y dura aunque ahora mismo ya no uso esa bici, 5 años desde que la compré sin nada más que cambiarle retenes y aceite cada año. La Lefty ya ha pasado dos veces por taller hasta que solucionaron los problemas que traía de fábrica y afectaba a todas. Ahora sólo tocan revisiones anuales y los clásicos reseteos cada X salidas.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Fox float ctd 29 del... fatidico 2013/2014

Aiinsss! me lo temía. Esto es parecido a BMW con la famosa cadena de distribución, al que le toca, le toca. Casi todas las marcas de suspensiones han tenido algún año/s fatídicos, Cannondale lo tuvo con sus Lefty creo que en 2013. No sé si en Fox modificaron el cartucho y si se instaló rediseñado en alguna campaña o así, hace años que no tengo Fox. No te queda otra que ir cambiando de cartucho por alguno actualizado, o cambio de horquilla. Las Reba de Rock Shox actuales no son gran cosa, no son muy ligeras y el funcionamiento es correcto sin más, pero son a prueba de bombas y puedes encontrar alguna barata de segunda mano, yo llevo la mía sin cambiar ni retenes ni aceite desde hace dos años y medio, y ni un problema, ahora, no es ni sensible ni suave, si no te convence, creo que las Fox de ahora son bastante fiables, pero no estoy muy puesto.

Última edición:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
En RCZ suelen salir muy buenas ofertas de horquillas nuevas. He llegado a ver la Reba por menos de 200 €, aunque en momentos muy puntuales. Aún así puedes encontrarla sobre los 300 € cuando las ofertan. Ahora mismo no veo nada interesante en horquillas. La Reba en 29 está casi en 600 €, FOX sólo tiene una 29, una Factory por 1.182 € :whistle::whistle:. Hay una MANITOU Fork TOWER PRO 29" por 179 €, pero no sé qué tal va:

http://www.rczbikeshop.es/es/manito...lute-qr15mm-tapered-black-191-27847-c012.html

El problema de sus ofertas es que hay que estar al loro porque vuelan en cuanto las ponen.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Con la orbea y el cuadro estoy encantado, la horquilla siempre he sido de Rock Shox SID... y nunca tuve problemas.
La fox... no me ha dado tiempo a catarla, da la sensaciión de ser más tragona, pero sin bloqueo... demasiado

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
En Outletciclismo acabo de ver que tuvieron la Reba a poco más de 300€

esart13

Forista
Reacciones
3.443
La madre que los parió!! Menos mal que íbamos a salir a rodar. 68 kms y casi 1.400 de acumulado :eek::eek::eek:. Media de pulsaciones 154 y máximas 191 hechas en una subida con todo metido 32x50. Creo que tengo que empezar a salir a rodar más a menudo :lloro::lloro::lloro:. Lo mejor ha sido al final, la paradita en el bar con su tapita y su canesú. Ahí hemos hecho KOM, no ha durado ni dos minutos biggrinbiggrinbiggrin.

Menudos tutes os dais Luismi, si hago yo eso, necesito 3 meses para recuperarme, impresionante :amo2::amo:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
Hoy salida a recuperar pero me pasa siempre lo mismo. Hago 40 kms conteniéndome y en los últimos 7 kms, cuando estoy volviendo a casa, es como si mi cerebro se pusiese en modo "fin de etapa" y empiezo a darle un poco más de zapatilla. Iba bien, sólo alguna subidita a 170 ppm en las pendientes más pronunciadas o largas, y en el último repecho me he ido a 180, pero bueno la media ha salido a 145 y contento porque he ido intentando mantenerme en ese rango, aunque viendo el gráfico de las pulsaciones a Chema Arguedas le hubiese dado un pasmo biggrinbiggrinbiggrin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.