Se admiten apuestas para el peso![]()
Si señor!!!!Sinceramente me encanta!!!!Con esa bici vas a ir cuando te funda?
7'5kgSe admiten apuestas para el peso![]()
7,2kgs. A difrutarla Blas, muy chula.
Si señor!!!!Sinceramente me encanta!!!!Con esa bici vas a ir cuando te funda?
Enhorabuena tio por esa máquina,es preciosa!!!![]()
Menuda cara de felicidad7,8 kg con los pedales
por cierto alguien sabe si hay algun tipo de manetas de cambio de carretera que sean compatibles con un cambio de montaña no solo la maeta del freno??? eso ya seria la crema![]()
buen aporte!!Creo que puedes montar manetas de cambio Shimano de 10V de carretera, supongo que 105 o algo parecido, con cambios de montaña antiguos de 8 y 9V. Lo que pasa es que me parece que había limitaciones en los dientes de los piñones, no sé si admitía máximo 34 T y también había que montar desviador de carretera si quieres poner más de un plato. Intentaré buscarlo no recuerdo dónde lo ví.
Echa un vistazo de vez en cuando en RCZ, suelen sacar ofertas de componentes muy, pero que muy interesantesbuen aporte!!
algo he leido y me lo confirma lo que dices pero....para lo que quiero me da la impresion que salvo encuentre algo en second hand el precio de las manetas de carretera es inasumible para lo que busco
estare atento....aunque siempre esta la opcion del chinorrriEcha un vistazo de vez en cuando en RCZ, suelen sacar ofertas de componentes muy, pero que muy interesantes
Ahí va.
Se que no es top, ni pro... pero creo que me va a ir bien. Tengo algunas piezas de carbono para colocar como potencia, tija y horquilla. Debe quedar algo apañado. pero es que la compro por 130
![]()
estare atento....aunque siempre esta la opcion del chinorrri
https://es.aliexpress.com/item/Micr...-Brake-Lever-3x9-for-Shimano/32792766279.html
![]()
Qué tal de sensaciones con la nueva flaca?
ponerle un manillar de carretera a la cabra y que quede o mas funcional posible, eso es lo primero que tengo en menteQué quieres hacer exáctamente @guakarimaso . Con esto de la gravel he estado leyendo mucho sobre el tema.
Por cierto @blaki la bici chulísima. No la tenian de hombre? Te ha pasao coko Gavira con el color de su Rav.
En serio preciosa ahora a disfrutala con cientos de miles de km a altas velocidades.
ponerle un manillar de carretera a la cabra y que quede o mas funcional posible, eso es lo primero que tengo en mente![]()
lo que quiero saber s eso exactamente que matrial ncesito.Qué material tienes? Yo he hecho lo mismo
lo que quiero saber s eso exactamente que matrial ncesito.
tengo una cabra antigual con un xt de 9 velocidades y 3 platos, por lo que leo entiendo que el cambio trasero es conectar y listo pero el delantero si quieros manetas con cambio suele ser necesario cambiar el desvidor delantero por uno de carretera...eso es lo que al menos he entendido![]()
yo es que estoy al reves ...lo que quiero es adaptar la mtb hacia carretera.....haz una foto de ambos anclajes a ver si se nos ocurre alguna idea....Yo compre la bici de carretera del.decathlon con shimano 105 en 3x8. Alante le vale todo. Atras hasta 8v eran compatibles. Luego 9 con 9 y 10 con 10.
Por ejemplo he cambiado el cassette y le he puesto uno de 8 de montaña. Temerecera la pena buscar por wallapop algo de segunda mano y aprovecharlo. (Manetas) y usar tu cambio y desviadores.
Por cierto pregunto: he cambiado horquilla de carbono por jna de acero y la de carbono es mas ancha. Ahora el tornillo de anclaje de puente de freno no da suficiente. Se queda corto y no puedo anclarlo, ¿ALGUNA IDEA?
wow! qué bonita!!!
aprovecho que ponéis fotos de flacas... ayer probé mi primera flaca!más de 15 años en bici y nunca había probado una....
La primera hora no me gustó nada... no me atrevía ni a ponerme de pie!que poca estabilidad me daba eso referente a la mtb..curioso!
Luego ya empecé a cogerle el gustillo aunque... prefiero mil veces la mtb. ¿Qué os aporta el hacer km y km por carreteras? no lo digo a malas, es que no le veo la parte amena a hacer km en carretera... es verdad que engancha la velocidad que te da una flaca y las subidas también son muy diferentes pero ... no encontré nada más que me enganchara. Hacer 60km en 2h, con pulsaciones muy bajas... ¡lo flipé!
Dicho esto, mi entrenador me ha dicho que tengo que pillarme una flaca para entrenar...jajaja! Como no quiero algo muy radical he pensando en pillarme una de ciclocross tipo Canyon ignite o la cube C62 que será más polivalente. Aunque también estuve mirando la Orbea Avant, al final el tema de tirar al monte... gana.
¿qué opináis? ¿me podéis dar algún consejo sobre este tema?
La base de la mtb es la flaca
Resumo todo con eso
Por otro lado, pulsaciones bajas pero más costantes, no paras de dar pedales y si buscas rutas exigentes las subidas son más duras en el sentido de mover esos desarrollos
Yo las pretemporadas las planifico en base a la flaca, odio la mtb en invierno por el barro
Luego los desarrollos te parecen de juguete