Buenas, alguna novedad de los amplificadores de antena??
Y otra pregunta... sabeis si el modulo tdt lleva 12v permanentes o con el remote?? Lo digo por el tema de memoria de canales.
Lo voy a instalar con los cables que trae, como si fuera para otro modelo de radio, porque con el cable especifico no hay manera.
Tiene devolucion si no funcionara bien??
Saludos.
Estoy esperando que me lleguen (los amplis de antena)
Tanto el modulo Tdt como el ampli de antena, camara trasera etc... se pueden conectar directamente
Hay tres opciones de conexion
- Cable amarillo: 12v permanentes. Se usa solo para dispositivos de bajo consumo que tengan que guardar memorias
- Cable rojo: 12v bajo llave (conexion accesorios). Funciona nada mas poner el contacto y se para unos 20 segundos despues de quitarlo
- Cable azul: 12v cuando se enciende la radio. Cuidado que hay 2. el que hay que usar es el que pone ANT y sale del conector de la radio. El otro es para llevar la corriente al conector de 17 o 40 pines. Aqui solo se pueden conectar dispositivos de bajo consumo. como el Remote de las etapas, o accesorios
Mi recomendacion es al cable rojo, ya que aguanta mucho mas consumo, va a traves de rele y fusible y al quitar el contacto los desconecta, y cuando vayas a utilizar ese dispositivo (Tdt, camara o ampli de antena), ya estara encendido y es mas dificil que te de error porque no le ha llegado señal a la radio
Para los que teneis Tdt, en el menu "ajustes de fabrica" pass 126, hay opcion a elegir entre varios Tdt distintos. No se si habeis probado a cambiarlo
Saludos
Liveisdream