Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
@ganfor , si pero para AM (onda media), no para FM

@juanjinnho , tienes que reiniciar el V4A y activarlo. Luego pulsas en el ecualizador y veras como si que actua

@DaniV8 , Si no es de pago, no funciona bien. A mi hay veces que tambien me ha funcionado , pero la mayor parte de las veces no va

Ayer instale la version Rusa, y trae algunas cosas guais. en la barra superior, acceso directo a brillo (si se usa niocturno no haria falta) y a las aplicaciones mas usadas. Se puede cambiar la resolucion en DPI de los iconos y demas, trae tambien Superuser y RootExplorer y un fondo de pantalla animado de asteroides muy currado

Saludos
Liveisdream

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Bueno pues sigamos con el lio..
No consigo instalar el gps en la p*ta pantalla...
Intemto copiar el kit y la carpeta en memoria flash y se queda como pillada la pantalla...no se si es que tarda mucho siendo tan pesado el gps 3.90gb o que pasa...vamos que lo mas que he esperado a sido una hora...y nada..
Le he intentado resetear a la configuaracion de fabrica y se me ha quedado en esta pantalla y no hace nada...
No se ni que hacerle...
Ha alguien le ha pasado lo mismo?

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
En esta pantalla se ha quedado!

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1421095683822.jpg
    uploadfromtaptalk1421095683822.jpg
    270,8 KB · Visitas: 30

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
No se que hacerle ya...si quitarle alimentacion o apagarla o que...
Y aparte de todo esto he conseguido tambien borar el contenido de sd del gps por que el igo tampoco funciona.. pone que no encuentra la tarjeta...

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Perdonad por el tocho pero tengo un dolor de cabeza con todo esto que me va explotar...

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
A mi se me quedó el otro día en la misma pantalla y le metí un alfiler abajo del botón derecho y se reinicio.
Por cierto, veo que mis botones redondos son mucho mas grandes, y el del Navi y otros están en posicion distinta, es el mismo modelo?
Un saludo

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
La tuya será como la mía Juan, la Es9212A

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
chicos si alguien tiene el kit de instalación del tomtom con el mapa que le ha funcionado se le agradecería decirme lo que pesa ya que lo estoy buscando y hay varios...desde 500mb a casi 4gb...

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
chicos si alguien tiene el kit de instalación del tomtom con el mapa que le ha funcionado se le agradecería decirme lo que pesa ya que lo estoy buscando y hay varios...desde 500mb a casi 4gb...

Vamos a ver si nos aclaramos

Primero. @buly_dunut , tu tienes una ES9746 y este tema es de la ES9212, que practicamente son las mismas, pero son de distinto origen. Lo digo solo por que sino los compañeros que siguen este tema, se pueden volver locos. Las diferencias son minimas, pero por ejemplo, nunca cargues una MCU que yo ponga aqui, ya que es exclusiva de la ES9212. Este tema tambien lo visitan miembros con la misma radio que tu (como @Obekende por ejemplo), pero ya sabemos todos que lleva la 9746

Segundo. Indica que version de Android llevas. Si es JellyBean, no hay problema en instalar navegadores. Si has actualizado a KitKat, la cosa cambia mucho. Hay varios posts sobre el tema

Tercero. Te aconsejo que para hacer pruebas te descargues el TonTon Iberia, mas que nada, porque para hacer pruebas son 700Mb no 3,5Gb. Una vez que sepas como hacerlo funcionar y este todo Ok, ya instalas el Europe si te interesa

Animo y al toro, jajaja

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Hablando de otras cosas, como sabeis instale la MCU 2.20 de KLD (solo para 9212) y va perfecta
Tambien instale la update Rusa, y la voy a quitar. Las posibles mejoras en aspecto (esta muy currada), la desmerecen lo liosa que es a la hora de instalar aplicaciones. Por ejemplo, he sido incapaz de instalar el Ton. Me da error sin decir de que. Aparte las aplicaciones rusas no se pueden desinstalar, ya que estan "cocinadas" dentro de la propia Rom, y a nosotros no nos aportan nada

Una aplicacion que me ha sorprendido es "PCRADIO". Se necesita conexion a internet, pero tienes mas de 1000 emisoras para elegir de todos los estilos musicales, y suena de vicio. Hay canales de Test para poder ecualizar bien

Aun asi, volvere a la Rom anterior y montare la de KGL ya que es en azul y mi coche esta totalmente cambiado a azul

Saludos
Liveisdream

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Entonces te quedaras sin equalizador, no??

Saludos.

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Vamos a ver si nos aclaramos

Primero. @buly_dunut , tu tienes una ES9746 y este tema es de la ES9212, que practicamente son las mismas, pero son de distinto origen. Lo digo solo por que sino los compañeros que siguen este tema, se pueden volver locos. Las diferencias son minimas, pero por ejemplo, nunca cargues una MCU que yo ponga aqui, ya que es exclusiva de la ES9212. Este tema tambien lo visitan miembros con la misma radio que tu (como @Obekende por ejemplo), pero ya sabemos todos que lleva la 9746

Segundo. Indica que version de Android llevas. Si es JellyBean, no hay problema en instalar navegadores. Si has actualizado a KitKat, la cosa cambia mucho. Hay varios posts sobre el tema

Tercero. Te aconsejo que para hacer pruebas te descargues el TonTon Iberia, mas que nada, porque para hacer pruebas son 700Mb no 3,5Gb. Una vez que sepas como hacerlo funcionar y este todo Ok, ya instalas el Europe si te interesa

Animo y al toro, jajaja

Saludos
Liveisdream

Bueno es verdad que mi pantalla es diferente a la vuestra y si he causado molestia o confusiones en vuestras conversaciones pido disculpa ya que no tenia intencion ninguna.. tambien es verdad que he pedido vuestra ayuda ya que las dos pantallas funcionan igual y son muy parecidas..
En final ayer consegui resetear la pantalla y borar todas las aplicaciones y los intentos que habia hecho y tambien he conseguido siguiendo el hilo vuestro de compra conjunta a bajar el tomtom 1.3.2 que teneis vosotros desde la misma pagina.
Voy a intentar pasarlo a sd del gps igual que viene ahy ( carpeta tomtom+aplicacion.apk) y instalarlo desde ahy.
espero que me salga esta vez que estoy un poco harto del tema...
Saludos a todos!

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Bueno es verdad que mi pantalla es diferente a la vuestra y si he causado molestia o confusiones en vuestras conversaciones pido disculpa ya que no tenia intencion ninguna.. tambien es verdad que he pedido vuestra ayuda ya que las dos pantallas funcionan igual y son muy parecidas..
En final ayer consegui resetear la pantalla y borar todas las aplicaciones y los intentos que habia hecho y tambien he conseguido siguiendo el hilo vuestro de compra conjunta a bajar el tomtom 1.3.2 que teneis vosotros desde la misma pagina.
Voy a intentar pasarlo a sd del gps igual que viene ahy ( carpeta tomtom+aplicacion.apk) y instalarlo desde ahy.
espero que me salga esta vez que estoy un poco harto del tema...
Saludos a todos!

No has causado molestias. Para eso estan los foros. Lo unico que te comentaba es que digas el modelo en tus posts para que nadie se equivoque. Por lo demas, ningun problema

Respecto al Ton, descargate la version Iberia 1.4, ya que para trastear es mejor por su diferencia de tamaño, y esta tambien testeada (es la que llevo yo ahora mismo)

Todavia no has dicho que version de Android llevas. No es lo mismo llevar JellyBean que KitKat (4.2.2 o 4.4.2, 4.4.4). Originalmente trae la 4.2.2 JellyBean y es mas facil la instalacion del Ton (la instalacion en KitKat cambia)

Saludos
Liveisdream

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
La emision de la radio con la 2.20 y kit kat ha mejorado muchisimo,a parte la interfaz esta mucho mas currada, es menos hortera jeje
Por otra parte en la barra de accesos rápidos, sale un botón que se llama SPEED que pensaba que te decía la velocidad a la que vas pero nada de eso, simplemente te limpia la memoria.
Liveisdream, de donde te has descargado el Viper? yo sigo sin hacerlo funcionar, si que es cierto que no la he rooteado como explicas en el primer post porque veo que viene ya root, con el programa superuser y de hecho al instalar Viper4android FX me pide permisos para funcionar aunque luego dentro del programa no hace nada.
Un saludo

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
La emision de la radio con la 2.20 y kit kat ha mejorado muchisimo,a parte la interfaz esta mucho mas currada, es menos hortera jeje
Por otra parte en la barra de accesos rápidos, sale un botón que se llama SPEED que pensaba que te decía la velocidad a la que vas pero nada de eso, simplemente te limpia la memoria.
Liveisdream, de donde te has descargado el Viper? yo sigo sin hacerlo funcionar, si que es cierto que no la he rooteado como explicas en el primer post porque veo que viene ya root, con el programa superuser y de hecho al instalar Viper4android FX me pide permisos para funcionar aunque luego dentro del programa no hace nada.
Un saludo

Efectivamente ya viene prerooteada y no es necesario. Solo hay que rootearla si llevas version original de Android.
Tienes que darle permiso indefinido al V4A. Aparte te pedira que instales el driver. Luego al reiniciar ya te funcionara

Llevo la version 2.3.3.0
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48

Son dos archivos. Hay que usar el ViPER4Android_FX_A4.x.apk

El boton Speed, efectivamente lo que hace es limpiar los procesos que estan en memoria

@ganfor no pierdes el ecualizador

Saludos
Liveisdream

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Ahhh voy a probar porque yo solo instale un archivo y además era De aptoide,después probaré viper y lo de las radios a ver que tal

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Nada Viper no va en mi radio,decir que uso poweramp, no se si será por eso

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Diosssss la app de radio es ESPECTACULAR, sabes si chupa muchos datos?
Es muy muy buena

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
No has causado molestias. Para eso estan los foros. Lo unico que te comentaba es que digas el modelo en tus posts para que nadie se equivoque. Por lo demas, ningun problema

Respecto al Ton, descargate la version Iberia 1.4, ya que para trastear es mejor por su diferencia de tamaño, y esta tambien testeada (es la que llevo yo ahora mismo)

Todavia no has dicho que version de Android llevas. No es lo mismo llevar JellyBean que KitKat (4.2.2 o 4.4.2, 4.4.4). Originalmente trae la 4.2.2 JellyBean y es mas facil la instalacion del Ton (la instalacion en KitKat cambia)

Saludos
Liveisdream
Si la que he descargado epesa solo 490mb..mucho menos que la que tenia antes.
La pantalla trae el jolli bean 4.2.2.intentare pasarlo a sd del gps y a probar...ya os contare

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
bueno chicos.. ya tengo GPS 1.3.2 iberia.. con el mapa 935.
ahora que se como va el tema buscare el 1.4 con mapa 940..
gracias por toda vuestra ayuda.. os ire contando los cambios y las aplicaciones que pondré.
saludos!

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
bueno chicos.. ya tengo GPS 1.3.2 iberia.. con el mapa 935.
ahora que se como va el tema buscare el 1.4 con mapa 940..
gracias por toda vuestra ayuda.. os ire contando los cambios y las aplicaciones que pondré.
saludos!

Si actualizas a KitKat recuerda que perderas la opcion de tener el Ton en la Sd si no tienes rooteada la radio y usas Folder Mount

Diosssss la app de radio es ESPECTACULAR, sabes si chupa muchos datos?
Es muy muy buena

Pues no tengo ni idea. Imagino que no mucho. Mas recursos consume Spotify

Puede ser que al arrancar primero el Poweramp no cargue bien el V4A. No lo se, ya que yo no lo uso

Saludos
Liveisdream

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Buenas, actualize la radio finalmente A MCU 2.20 y kitkat 4.4.4 de los enlaces q pasaste Alfredo y cambia bastante va muy bien, el único problema esq al perder todas las apk perdí también la de torque q me venía de origen, pero en OEM estaba para instalar, la instale y ahora no me funciona bien, no guarda nada y me pone esto cada vez que la abro
7d60ea7a0d6646ecd12a13d268aef5e6.jpg
sabéis como lo puedo solucionar? Gracias. Saludos

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Otra duda q me asalta es la apk AirPin (pro) que también la tengo en OEM, para ver si me podéis decir cual es su función y si es prescindible, ya q no me qda muy claro, Gracias saludos!

juanjinnho

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
69
Torque no necesita algo externo para funcionar? A mi no me arroja ningún tipo de información.

Hoy he encendido la luneta térmica trasera y la radio ha dejado de escucharse como si hiciese interferencia el clima con la radio, OS pasa a alguno también?

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Para el tirque necesitas el dispositivo bluethoot
Si, sí lo tengo y en 4.2.2 jelly bean me Funcionaba perfectamente. El problema es que he actualizado y la volví A instalar de la de OEM y conecta pero me sale eso de antes cómo q falta una S carpeta en la sd o no entiendo bien porque pero no guardar nada de loq le pongo. Y se reinicia cada vez q la abro. Aver si Alfredo o alguien sabe como lo puedo solucionar. Saludos

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Si, sí lo tengo y en 4.2.2 jelly bean me Funcionaba perfectamente. El problema es que he actualizado y la volví A instalar de la de OEM y conecta pero me sale eso de antes cómo q falta una S carpeta en la sd o no entiendo bien porque pero no guardar nada de loq le pongo. Y se reinicia cada vez q la abro. Aver si Alfredo o alguien sabe como lo puedo solucionar. Saludos
Si consigues que funcione torque informanos va? Yo no he actualizado a 4.4.4 porque lei que no funcionaba

Quentin-320Ci

En Practicas
Modelo
320 Ci 2004
Reacciones
62
Yo no he conseguido hacer que funcione.

No he actualizado a 4.4

Vinculo el ELM y abro el torque.
Se me enciende todo azul, menos el coche que se queda parpadeando.

ad9ac1981f7a1a5a0b7cb9ec0492e796.jpg

2de02ec2bb9521f4f3c23725073e01bb.jpg

754b7f6dfe1252e3f210702a4b61d48e.jpg

Estos son los mensajes que aparecen.

Probaré cambiando las MAC en la configuración.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.