Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Liveisdream he instalado la aplicacion ..
pero no consigo abrirla , se queda la pantalla negra y dice que no responde.
Un saludo

Prueba la que dice @ranas que es del mismo desarrollador que AIrPinPro

Yo es que no tengo ningun aparato Android aparte de la Erisin

Todo los que posteo es en base a las pruebas de ensayo y error en la Erisin, por eso hay cosas que se me escapan, como poder probar el Tdt, o en este caso el MirrorLink para android

Saludos
Liveisdream

bm325

Forista
Tengo instalada la MCU2.2 y kikat 4.4.4.
Sólo me da la opción de elegir entre las las dos tarjetas sd frontales, pero la interna ha desaparecido.
Seguramente por eso no me deja instalar el tomtom. Anque sólo tengo el archivo apk y veo que vosotros decís que hay poner otros archivos en una ruta determinada.
Según entiendo, folder mount se usa para mover carpetas internas a las sd externas. Entonces con kitkat 4.4.4 no serviría de nada, ya que no hay tarjeta interna.
Dónde se están los archivos que me faltan de TomTom, ya que sólo tengo el .apk.

Liveisdream

Forista Senior
Tengo instalada la MCU2.2 y kikat 4.4.4.
Sólo me da la opción de elegir entre las las dos tarjetas sd frontales, pero la interna ha desaparecido.
Seguramente por eso no me deja instalar el tomtom. Anque sólo tengo el archivo apk y veo que vosotros decís que hay poner otros archivos en una ruta determinada.
Según entiendo, folder mount se usa para mover carpetas internas a las sd externas. Entonces con kitkat 4.4.4 no serviría de nada, ya que no hay tarjeta interna.
Dónde se están los archivos que me faltan de TomTom, ya que sólo tengo el .apk.

Si no te da opcion de ver la Flash, es que la tienes que formatear

Aplicaciones imprescindibles para la radio una vez actualizada a 4.4.4

- Root Browser : Permite entrar en todas las carpetas y en todas las unidades (Flash ExtSD, ExtSD1, USBs...), sean de sistema o no
- Folder Mount. Permite "engañar" al sistema como que las aplicaciones estan en la Flash, estando en las Externas (ya sean Sd o Usbs). Valida para por ejemplo instalar el Ton en la Sd del Gps

Saludos
Liveisdream

Pablo Key

En Practicas

Es la segunda aplicación..
Cuando le doy ao vídeo me abre por defecto todos los reproductores que tengo....yo le doy digamos otra vez a la zona de la aplicacion para que se cierre el desplegable y me sale el vídeo en la pantalla
Conseguiste hacer el mirror screen con esta aplicación y sin utilizar el cable usb?
saludos

bm325

Forista

- Root Browser : Permite entrar en todas las carpetas y en todas las unidades (Flash ExtSD, ExtSD1, USBs...), sean de sistema o no
- Folder Mount. Permite "engañar" al sistema como que las aplicaciones estan en la Flash, estando en las Externas (ya sean Sd o Usbs). Valida para por ejemplo instalar el Ton en la Sd del Gps

Saludos
Liveisdream

Saludos
Liveisdream

Saludos
Liveisdream

Cuando dices Tarjeta flash, te refieres a la tarjeta interna, es decir ,disco duro interno. Si lo formateo perdería el sistema operativo, ¿no (n) ?
Además de que si no se ve no podré formatearlo.
Y de los archivos del Tomtom, ¿sabes algo?. Porque me lo he descargado también del foro y sólo me sale uno .apk

buly_dunut

Forista
Cuando dices Tarjeta flash, te refieres a la tarjeta interna, es decir ,disco duro interno. Si lo formateo perdería el sistema operativo, ¿no (n) ?
Además de que si no se ve no podré formatearlo.
Y de los archivos del Tomtom, ¿sabes algo?. Porque me lo he descargado también del foro y sólo me sale uno .apk
Te falta la carpeta tomtom que lleva varios ficheros..
En total el iberia mide unos 490mb y el europa unos 4gb
Desde el link que hay en el hilo de compra lo puedes descargar..no me acuerda la pagina pero creo que apartir de la pagina 10..buscalo..te registras y abres el link en qtorrent

bm325

Forista
yo e conseguido instalar sigyc de manera normal, osea pegando las carpetas en la SD del gps.
el problema que tenia de escritura era que directamente la flash había desaparecido después de instalar kitkat y entonces era imposible seguir vuestros consejos para copiar el sigyc a la flash.
SOLUCION. Formatear la Flash desde el menú de ajustes/almacenamiento.

Cuando habláis de la flash, ¿os referís al disco interno?. Es que a mí el que me ha desaparecido es este último y pienso que si se formatea, eliminaría el sistema operativo.

ranas

Forista
Conseguiste hacer el mirror screen con esta aplicación y sin utilizar el cable usb?
saludos
Si .lo hice .sin usar cables.me imagino k sera por la zona WiFi. Al principio no me funcionaba por que cuando pinchaba el vídeo se abrían los reproductores que tengo.pero luego accidentanmelte pinche en la aplicación y empezó a reproducirse.

atr89

En Practicas
Cuando habláis de la flash, ¿os referís al disco interno?. Es que a mí el que me ha desaparecido es este último y pienso que si se formatea, eliminaría el sistema operativo.

@bm325 Ve a ajustes/almacenamiento y formatea la memoria flash sin problema, no pierdes el SO ya que lo que vas a formatear no tiene formato y no esta montado, así que despreocupate. Otra opción es reinstalando la imagen de android. Yo he tenido que reinstalar.

Pablo Key

En Practicas
Si .lo hice .sin usar cables.me imagino k sera por la zona WiFi. Al principio no me funcionaba por que cuando pinchaba el vídeo se abrían los reproductores
Si .lo hice .sin usar cables.me imagino k sera por la zona WiFi. Al principio no me funcionaba por que cuando pinchaba el vídeo se abrían los reproductores que tengo.pero luego accidentanmelte pinche en la aplicación y empezó a reproducirse.

Hoy contacté con Jolin de erisin y me comentó q la aplicación para hacer esto es la Happylink, aplicación q tb comentó aquí @Liveisdream , pero la estoy buscando y no la doy localizado, solo aparece como un juego.
También busqué la que comentas @ranas , la airpin cast y no la encuentro.
Sabes como conseguirlas?
Gracias y saludos

ranas

Forista
Yo la busque como waxrain y creo que era la tercera.la busque en el playa store.
Ya buscare happylink esta semana estoy sin ese coche y no podre probar nada.
Un saludo

Hoy contacté con Jolin de erisin y me comentó q la aplicación para hacer esto es la Happylink, aplicación q tb comentó aquí @Liveisdream , pero la estoy buscando y no la doy localizado, solo aparece como un juego.
También busqué la que comentas @ranas , la airpin cast y no la encuentro.
Sabes como conseguirlas?
Gracias y saludos

bm325

Forista
@bm325 Ve a ajustes/almacenamiento y formatea la memoria flash sin problema, no pierdes el SO ya que lo que vas a formatear no tiene formato y no esta montado, así que despreocupate. Otra opción es reinstalando la imagen de android. Yo he tenido que reinstalar.

Gracias compañero.
Ya lo he hecho y perfecto.
Ahora me falta conseguir el TomTom. Si alguno sabe exactamente la página que me avise, porque ayer estuve buscando por aquí, sin suerte y aún me faltan varias por revisar.

Pablo Key

En Practicas
[quot e="ranas, post: 14470897, member: 7544"]Yo la busque como waxrain y creo que era la tercera.la busque en el playa store.
Ya buscare happylink esta semana estoy sin ese coche y no podre probar nada.
Un saludo[/quote]
Perfecto @ranas , por waxrain sí que aparece

Gracias, ahora mismo la voy a instalar

Liveisdream

Forista Senior
Gracias compañero.
Ya lo he hecho y perfecto.
Ahora me falta conseguir el TomTom. Si alguno sabe exactamente la página que me avise, porque ayer estuve buscando por aquí, sin suerte y aún me faltan varias por revisar.

Busca el foro laradiobbs.net y entras en el apartado Ton para Android
Alli tienes los enlaces a Ton 1.4 mapas Iberia 940. Son los que yo uso y funciona perfectamente. Si quieres el Europe, en el mismo foro esta, pero ocupa casi 4Gb

Saludos
Liveisdream

bm325

Forista
Busca el foro laradiobbs.net y entras en el apartado Ton para Android
Alli tienes los enlaces a Ton 1.4 mapas Iberia 940. Son los que yo uso y funciona perfectamente. Si quieres el Europe, en el mismo foro esta, pero ocupa casi 4Gb

Saludos
Liveisdream

Muchas gracias, me lo acaba de enviar un compañero del foro..

voltereta

En Practicas
Para evitar que se quite la música al meter la marcha atrás (los que tengan cámara trasera), se puede configurar en Set de conducción: atenuar la música, desconectarla, o que siga normalmente. Yo lo he descubierto de casualidad. También se puede ver la imagen en espejo (Mirror)

¿Alguien ha puesto cámara delantera? He probado a conectar una cámara usb que tenía del pc en todos los usb del navegador, pero se ve todo negro, a pesar que la cámara se enciende el led que tiene

Vitorino

En Practicas
Para evitar que se quite la música al meter la marcha atrás (los que tengan cámara trasera), se puede configurar en Set de conducción: atenuar la música, desconectarla, o que siga normalmente. Yo lo he descubierto de casualidad. También se puede ver la imagen en espejo (Mirror)

¿Alguien ha puesto cámara delantera? He probado a conectar una cámara usb que tenía del pc en todos los usb del navegador, pero se ve todo negro, a pesar que la cámara se enciende el led que tiene

Yo por ejemplo llevo una camara delantera pero por rca y se ve de lujo en el modo AV ...
Estoy buscando alguna aplicacion que me permita grabar la pantalla pero todos pider ser rooteada y yo la tengo como la compre , no me atrevo a hacer cosillas de esas..jeej

Un Saludo

voltereta

En Practicas
Yo por ejemplo llevo una camara delantera pero por rca y se ve de lujo en el modo AV ...
Estoy buscando alguna aplicacion que me permita grabar la pantalla pero todos pider ser rooteada y yo la tengo como la compre , no me atrevo a hacer cosillas de esas..jeej

Un Saludo

En las aplicaciones que vienen por defecto, viene una para grabar, no me acuerdo del nombre, un icono azul claro quizás

voltereta

En Practicas
La raiz de cualquier tarjeta sd es el espacio que te sale al hacer doble click sobre la tarjeta (la primera pagina donde estan todas las carpetas). Ahi pegas los dos archivos (carpeta tomtom y archivo apk). Esa tarjeta la metes en cualquiera de las dos ranuras de la pantalla (yo llevo el igo y el tomtom metidos en la misma tarjeta, en la ranura del gps). Enciendes la pantalla, te vas a explorador, ejecutas el apk y ya tienes tomtom! Saludos

Llevando el iGo y el tomtom, si pulsas el botón físico de navegador, ¿qué aplicación te abre? ?te ha dejado elegir?

DaniV8

En Practicas
Llevando el iGo y el tomtom, si pulsas el botón físico de navegador, ¿qué aplicación te abre? ?te ha dejado elegir?
Pulsando el boton se abre el igo pero eso se puede cambiar en ajustes de fabrica creo que era. Saludos

Vitorino

En Practicas
En las aplicaciones que vienen por defecto, viene una para grabar, no me acuerdo del nombre, un icono azul claro quizás

Ya pero esa aplicación no me sirve ..por que lo que detecta la radio es la camara por usb no por RCa .
Esa aplicación mi camara no la lee.

Liveisdream

Forista Senior
Ya pero esa aplicación no me sirve ..por que lo que detecta la radio es la camara por usb no por RCa .
Esa aplicación mi camara no la lee.

Para poder usar el sistema de grabacion frontal tiene que ser usb y lo hace en segundo plano.
Si se usa Ionroad, lo hace en primer plano y te avisa del cambio de carril y de colision por alcance. Es una pasada

Yo lo he probado con una camara de 20 euros Usb. La calidad no es espectacular, pero flipa mucho. Tengo que buscar un usb macho-hembra y pasar el cable por el pilar y hare fotos

Por cierto, las camaras Usb no funcionan desde el miniusb frontal. Para hacer las pruebas, tuve que sacar la radio y usar un Usb trasero. En cualquiera de los tres la detectaba

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior

En Ajustes->Gps la primera opcion es designar que aplicacion quieres que abra la tecla "NAVI"
Puedes elegir un navegador o cualquier aplicacion. Es una acceso directo

Por ejemplo puedes poner que cuando pulses la tecla se abra el video de tu suegra felicitandote el año nuevo, jajajajaja

Saludos
Liveisdream

Tupac

En Practicas
Buenas compis, para los que tenían problemas con Torque, estoy en MCU 2.20 y kitkat 4.4.4. Y ya me funciona perfectamente tras formatear la "Nand Flash" vinculas en el menú de bluetooth, te Metes A torque, eliges el dispositivo y se vincula automáticamente y funciona de lujo. Saludos bimmers :guiño:

DaniV8

En Practicas
Buenas compis, para los que tenían problemas con Torque, estoy en MCU 2.20 y kitkat 4.4.4. Y ya me funciona perfectamente tras formatear la "Nand Flash" vinculas en el menú de bluetooth, te Metes A torque, eliges el dispositivo y se vincula automáticamente y funciona de lujo. Saludos bimmers :guiño:
perfecto!! gracias

voltereta

En Practicas

como formateas la nand? Yo consigo que torque reconozca el bluetooh y se conecte, pero el paso de leer la ECU falla. Haciendolo con el móvil no tengo problemas, sin haber formateado nada.

Hablando de formatear, los usb no hace falta darles formato cada vez que queramos usarlos, con el formato rápido funcionan perfectamente.

S2

Tupac

En Practicas
como formateas la nand? Yo consigo que torque reconozca el bluetooh y se conecte, pero el paso de leer la ECU falla. Haciendolo con el móvil no tengo problemas, sin haber formateado nada.

Hablando de formatear, los usb no hace falta darles formato cada vez que queramos usarlos, con el formato rápido funcionan perfectamente.

S2
En ajustes, almacenamiento creo q era, y en Nand Flash le das A borrar datos. Y se formatea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.