DaniV8
En Practicas
- Modelo
- 330ci e46
- Reacciones
- 280
Que es exactamente lo que borras/pierdes al formatearla?En ajustes, almacenamiento creo q era, y en Nand Flash le das A borrar datos. Y se formatea.
Que es exactamente lo que borras/pierdes al formatearla?En ajustes, almacenamiento creo q era, y en Nand Flash le das A borrar datos. Y se formatea.
No pierdes nada, por lo menos yo no perdí ninguna aplicación ni dato.Que es exactamente lo que borras/pierdes al formatearla?
Has hecho mas pruebas con el torque?? No se pilla o se desincroniza ni nada de ese estilo no??No pierdes nada, por lo menos yo no perdí ninguna aplicación ni dato.
Noo, ami me va bien, quizá algo más lento que en el móvil (se nota en el indicador de rpm que no tan veloz y al unísono, pero bueno en líneas generales va perfecto. SaludosHas hecho mas pruebas con el torque?? No se pilla o se desincroniza ni nada de ese estilo no??
Hola! Yo estoy a la espera de recibir la 9212, en cuanto la tenga empezare la instalacion y a ver si no me lio mucho...
MUCHAS GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO Y TECNICO HILO, asi da gusto, ( aunque mi intencion es NO actualizar nada para no cagarla porque en informatica no soy nada bueno).
Mi primera pregunta:
¿ trae esquema de instalacion aunque sea en ingles?? ( como el tipico esquema de un amificador por ejemplo)
Te pregunta por el código del Bluetooth en algún momento? Porque a mi no, y creo que ese debe ser el problema, porque con el móvil si me pregunta 1234.Noo, ami me va bien, quizá algo más lento que en el móvil (se nota en el indicador de rpm que no tan veloz y al unísono, pero bueno en líneas generales va perfecto. Saludos![]()
Pues entonces ya tendrás otro problema q no se resolver amigo, ami si me pidió la clave la primera vez en el menú de bluetooth para vincular el obc, una vez vinculado ya no te lo pide más.Te pregunta por el código del Bluetooth en algún momento? Porque a mi no, y creo que ese debe ser el problema, porque con el móvil si me pregunta 1234.
He formateado la nand y sigue igual
me pasa lo mismo, reconoce el obd y se conecta pero sin preguntar contraseña, luego el torque detecta el dispositivo pero dice que no esta conectado a la ecuTe pregunta por el código del Bluetooth en algún momento? Porque a mi no, y creo que ese debe ser el problema, porque con el móvil si me pregunta 1234.
He formateado la nand y sigue igual
Probaré con Bluetooth Auto Connect de la play store a ver si funcioname pasa lo mismo, reconoce el obd y se conecta pero sin preguntar contraseña, luego el torque detecta el dispositivo pero dice que no esta conectado a la ecu
ok, comentame si te funciona, que yo ando bastante liado y no puedo probar muchas cosasProbaré con Bluetooth Auto Connect de la play store a ver si funciona
Gracias, yo probé a cambiar a 1234 y no funcionó, probaré con el resto de pasos que dicesBuenas, para no tener problemas de coneccion del torque al bluetooth es solo cambiar la contraseña en la radio del bluetooh que viene por defecto 0000 poneis 1234 y seleccionar las dos casillas, autoconect y la otra que ahora no me acuerdo, y si continua no haber coneccion ir al apartado definiciones del Torque y alterais los mac addres (Media Access Control) hasta que corresponda al dispositivo OBD que teneis conectado al coche, si mismo asi no os conecta haceis un reset: con el coche apagado y sin llave conectar el OBD al coche y en seguida encendeis el coche, en la radio entrais en el torque y ver si se conecta todo, acordaros que teneis dse tener un perfil hecho en el torque.
Por la red e visto que funciona a partir de 2001 en gasolina y dependiendo de la centralita que se lleve y los diesel a partir de 2003...
abraço
todavía no se nada ,lo mande el dia 18 de diciembre pa china@yo1808 , Ya te llegó????
Sabes algo?????
@hansonerio , Habéis solucionado?????
Estoy teniendo el mismo problema!!!!!!!
Un saludo
Es para la erisin 9212??
Lo pregunto porque se que tu tienes otro modelo.
Saludos.
Otra pregunta:
¿ para conectar la camara trasera a la marcha atras como se hace??? Mi coche es manual, hay algun cable por ahí??
Nada, no hay manera, he seguido todos los pasos, incluso he actualizado la última MCU, y sigue fallando el paso de conectar a la ECU..Buenas, para no tener problemas de coneccion del torque al bluetooth es solo cambiar la contraseña en la radio del bluetooh que viene por defecto 0000 poneis 1234 y seleccionar las dos casillas, autoconect y la otra que ahora no me acuerdo, y si continua no haber coneccion ir al apartado definiciones del Torque y alterais los mac addres (Media Access Control) hasta que corresponda al dispositivo OBD que teneis conectado al coche, si mismo asi no os conecta haceis un reset: con el coche apagado y sin llave conectar el OBD al coche y en seguida encendeis el coche, en la radio entrais en el torque y ver si se conecta todo, acordaros que teneis dse tener un perfil hecho en el torque.
Por la red e visto que funciona a partir de 2001 en gasolina y dependiendo de la centralita que se lleve y los diesel a partir de 2003...
abraço
Es de mayo 2003. Con el móvil, el torque funciona hasta cuando funciono a GLP. En el móvil llevo la misma versión de Android que en el navegador, así que el problema debe venir de la distro de erisin.Buenas, de que año es tu coche voltereta? porque el mio es del 2002 (318ci 118cv) y se conecta todo menos la ecu osea no funciona en mi coche, hay manera que funcione pero por cable y ronda los 100€ el cable y software para android, pero estoy esperando a que me llegue el cable ya que tengo el software (crackeado ya se que es ilegal pero paso de gastarme 70 y pico euros en software) y cuando lo tenga hacer un tuto, este es el software: http://www.ivini-apps.com/apps_detail_bmwhat_android.html
abraço