Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
me cago en la leche merche, con esta nueva actualizacion no funciona el torque???

Grumetecap

En Practicas
Modelo
Golf
Reacciones
9
Yo el sygic lo baje aqui y va perfecto por si a alguien e interesa

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
Pero con la 4.2.2 te funcionaba?
Tal y como venia de serie la radio si, lo raro es que el obd me lo detecta, pero los relojitos no se mueven
investigare un poco mas a ver si hay algo mal configurado o no se..

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Tal y como venia de serie la radio si, lo raro es que el obd me lo detecta, pero los relojitos no se mueven
investigare un poco mas a ver si hay algo mal configurado o no se..
En kitkat he leido que ha dado problemas torque y el bt... Ha sido por lo único que yo no he acualizado android.. Saludos

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Igualmente para todos los del foro

Me voy para la casa de mis padres y alli no hay cobertura de nada

Asi que...

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta2::fiesta2:Hasta el 2015:fiesta2::fiesta2::fiesta::fiesta::fiesta:

jolupage

Forista
Reacciones
1.545
Igualmente para todos, Feliz año 2015

Saludos.

Jolupage.

meleocar

En Practicas
Modelo
BMW E46 318d
Reacciones
11
Que el 2015 sea mejor que al 14 le queda poco

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Feliz año señores! que el 2015 sea mucho mejor en todo y continuando con los bricos y demas virguerias en los bm :fiesta::neng:

churry60

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
12
Feliz 2015 a todos que sea muchísimo mejor que el 2014.:drink:

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
feliz año a todos!!
con la última actualización parece que sintoniza peor la radio. Además los botones del multifunción de pasar canción en el poweramp no funcionan. Y sigo si poder reprogramar el multifunción siguiendo las instrucciones.

También hay veces que la música se detiene sola y tengo que volver a darle al play. Siempre que esto sucede, aparece un mensaje donde el reloj de que se ha detectado tarjeta SD o algo así

el nocturno, hay veces que se enciende a la hora programada, y otras no, un poco raro

Darkanine

En Practicas
Reacciones
23
feliz año a todos!!
con la última actualización parece que sintoniza peor la radio. Además los botones del multifunción de pasar canción en el poweramp no funcionan. Y sigo si poder reprogramar el multifunción siguiendo las instrucciones.

También hay veces que la música se detiene sola y tengo que volver a darle al play. Siempre que esto sucede, aparece un mensaje donde el reloj de que se ha detectado tarjeta SD o algo así

el nocturno, hay veces que se enciende a la hora programada, y otras no, un poco raro

Esto me pasa a veces a mi y es con el USB, a veces se desmonta solo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
La aplicacion Nocturno, solo funciona la programacion horaria en la version de pago (esa es la unica diferencia)
Yo llevo el wigdet en el escritorio y al pulsar se activa y se desactiva (a mi asi ya me vale)

Por lo que he estado probando estos dias, el canbus no es programable en los Bmw. En la cajita viene un pic ya programado de fabrica. El canbus no tiene porque funcionar en aplicaciones que no son de sistema. Con lo cual puede funcionar o no en Poweramp o programas similares, pero eso ya es un problema de programacion

Yo llevo la 4.4.4 y no se me ha cortado ni desmontado nunca las Sd (no uso Usb)
La sintonizacion de la radio a mi me va igual (ni mal ni bien), pero el sonido es mucho mejor. Antes solo sonaban graves

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Para los que se os desmonta sola la tarjeta Sd o el Usb, si os fijais tendreis una carpeta que se llama LOST.DIR
eso significa que alguna vez habeis sacado la Sd estando en funcionamiento y por eso os da fallo

Formatear la Sd o Usb mediante Fat32 (no formateo rapido) y la proxima vez que saqueis la tarjeta o Usb, deneis que desmontarla
Sino, tarde o temprano se os desmontara sola

Eso pasa en todos los dispositivos android

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Respecto al tomtom ya lo he podido instalar en la sd con el programa Folder Mount

Pero aún así hay una solución en xda cambiando un archivo pero es lioso, así que seguiré con el programita que va muy bien

Saludos
Liveisdream

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Que tal con radardroid los que lo teneis?? Llevo poco con el y en recorridos repetidos, solo he recibido un aviso y se ha colado pero bien xd

Raidenttk

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
16
Respecto al tomtom ya lo he podido instalar en la sd con el programa Folder Mount

Pero aún así hay una solución en xda cambiando un archivo pero es lioso, así que seguiré con el programita que va muy bien

Saludos
Liveisdream
yo e conseguido instalar sigyc de manera normal, osea pegando las carpetas en la SD del gps.
el problema que tenia de escritura era que directamente la flash había desaparecido después de instalar kitkat y entonces era imposible seguir vuestros consejos para copiar el sigyc a la flash.
SOLUCION. Formatear la Flash desde el menú de ajustes/almacenamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.