me cago en la leche merche, con esta nueva actualizacion no funciona el torque???
Aseguro que a mi no me funciona, pregunto por si a alguien mas le pasaLo aseguras o lo preguntas?
Yo es que no uso torque
Saludos
Liveisdream
Aseguro que a mi no me funciona, pregunto por si a alguien mas le pasa
jeje
salu2
la misma que tu.Pero que unidad tienes tu?
Saludos
Liveisdream
la misma que tu.
Tal y como venia de serie la radio si, lo raro es que el obd me lo detecta, pero los relojitos no se muevenPero con la 4.2.2 te funcionaba?
En kitkat he leido que ha dado problemas torque y el bt... Ha sido por lo único que yo no he acualizado android.. SaludosTal y como venia de serie la radio si, lo raro es que el obd me lo detecta, pero los relojitos no se mueven
investigare un poco mas a ver si hay algo mal configurado o no se..
Yo el sygic lo baje aqui y va perfecto por si a alguien e interesa
Si,pegando las carpetas del enlace en la memoria interna,por separado,y abres el instalador. apkPero te funciona perfecto en la rom Kitkat?
feliz año a todos!!
con la última actualización parece que sintoniza peor la radio. Además los botones del multifunción de pasar canción en el poweramp no funcionan. Y sigo si poder reprogramar el multifunción siguiendo las instrucciones.
También hay veces que la música se detiene sola y tengo que volver a darle al play. Siempre que esto sucede, aparece un mensaje donde el reloj de que se ha detectado tarjeta SD o algo así
el nocturno, hay veces que se enciende a la hora programada, y otras no, un poco raro
yo e conseguido instalar sigyc de manera normal, osea pegando las carpetas en la SD del gps.Respecto al tomtom ya lo he podido instalar en la sd con el programa Folder Mount
Pero aún así hay una solución en xda cambiando un archivo pero es lioso, así que seguiré con el programita que va muy bien
Saludos
Liveisdream