Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Buenas, alguien sabe si es posible montar la defensa del M2 competition en un M2, sin hacer modificación alguna? Es decir el poder poner una por otra.

Como poder se podrá pero vas a tener que cambiar algo más que la defensa solo, tendrías que meterte en realoem y mirar todas las piezas distintas que hay, yo ya te digo por ejemplo que la bandeja que tapa el radiador del intercooler es distinta y posiblemente muchas más piezas que van detrás de la defensa.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Buenas, alguien sabe si es posible montar la defensa del M2 competition en un M2, sin hacer modificación alguna? Es decir el poder poner una por otra.

No puede encajar, por que tanto el capot como las aletas de carbono performance del competición no son válidas para el M2

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Los de IND han montado el morro del compe en su coche de expo que es un OG, y dicen que es plug and play. Te dejo el link al post:
https://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1598730

Pero eso es, su parachoques.
No, el original

47751866371_132050b626_b.jpg

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Para que estropear un M2 poniendo el frontal del compe?

Y no porque me guste más uno que otro, si no porque creo que no hay peor forma de estropear un coche que hacer un Frankenstein

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Vale, ya sé qué bmw quiero de mayor.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Pregunta tonta,espero que nadie salte a la yugular o suelten idioteces¿el azul del M2 370 es el mismo del Compe?lo digo porque en fotos el azul del 370 lo veo como mas claro y el del Compe como mas oscuro.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Pregunta tonta,espero que nadie salte a la yugular o suelten idioteces¿el azul del M2 370 es el mismo del Compe?lo digo porque en fotos el azul del 370 lo veo como mas claro y el del Compe como mas oscuro.

son iguales

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Efectivamente es el mismo azul Long Beach Blue. El del CS sí será distinto.

Los colores cambian mucho con la iluminación, los filtros, etc.

sam99

En Practicas
Modelo
BMW M2 F87
Reacciones
4
buenas, quiero haceros una consulta. y es que me estoy planteando la idea de vinilar con efecto carbono el techo del bicharraco, y esto es porque he leido que el nuevo m2 cs que saldra para 2021 ya vendra como opcion ponerle un techo de carbono. Bueno en concreto mi m2 es de color blanco y tiene techo solar. es por esto ultimo que me entran las dudas de hacerlo o no, ya que creo que no es posible la combinacion real, ademas de que quede raro ver efecto carbono en el techo mas luego tener el techo solar.
que opinais?

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
buenas, quiero haceros una consulta. y es que me estoy planteando la idea de vinilar con efecto carbono el techo del bicharraco, y esto es porque he leido que el nuevo m2 cs que saldra para 2021 ya vendra como opcion ponerle un techo de carbono. Bueno en concreto mi m2 es de color blanco y tiene techo solar. es por esto ultimo que me entran las dudas de hacerlo o no, ya que creo que no es posible la combinacion real, ademas de que quede raro ver efecto carbono en el techo mas luego tener el techo solar.
que opinais?
No se si hay empresas que quiten los techos de fabrica y te coloquen uno de carbono.Aun habiendolas lo de quitar las soldaduras de fabrica para sacar un techo y poner uno nuevo no lo veo.

Pero Bmw no te va a dar esa posibilidad a tu M2.

Y efectivamte los techos en carbono no son compatibles con los techos solares.

sam99

En Practicas
Modelo
BMW M2 F87
Reacciones
4
Me referia a vinilar con efecti carbono el techo blanco. No quiero quitar el techo blanco y poner de carbono. El tema es vinilarlo. Teniendo el techo solar, pues no me termina de convencer.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
que opinais?

¿Quieres intentar dar el pego y que algunos piensen que es un CS? :muro:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Me referia a vinilar con efecti carbono el techo blanco. No quiero quitar el techo blanco y poner de carbono. El tema es vinilarlo. Teniendo el techo solar, pues no me termina de convencer.

Yo para vinilar lo vinilaría en negro, no me gusta eso de aparentar lo que no se tiene.

sam99

En Practicas
Modelo
BMW M2 F87
Reacciones
4
Yo para vinilar lo vinilaría en negro, no me gusta eso de aparentar lo que no se tiene.
soy de opinar como tu. y la verdad que lo dejare como está, color blanco alpine + techo solar.
gracias.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
En EEUU hay alguien que ha subido un video que le han puesto el techo de carbono de RKP, 4500 dolares puesto por IND que son bastante finos para estas cosas por lo que parece en sus videos.

sam99

En Practicas
Modelo
BMW M2 F87
Reacciones
4
Buenas. Despues de leerme las casi 150 pags de este hilo, he visto que muchos de vosotros habeis bajado/ modificado la suspension, yo en este tema estoy pez y no entiendo. Me planteo poder bajarla tambien, pero no se que elegir ni que producto es el optimo para nuestros M2. Creo que la que se pone es la KW V3?, hablo de memoria y con desconocimiento en el tema, habia pensado en ir al conce e indicarles que me instalaran la suspension m-perfomance.
Por tanto me podeis echar un cable e indicarme que es lo que tengo que hacer/comprar/colocar? A que altura se coloca la parte delantera y trasera? Precio? Y homologación? Ruego me disculpeis por si al leer esto veis conceptos erroneos o algo asi. Ya digo que estoy pez. Muchas gracias a todos, y espero con ganas vuestras respuestas pues quiero dejar el coche tan wapo como el de algunos. Un saludo.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Buenas. Despues de leerme las casi 150 pags de este hilo, he visto que muchos de vosotros habeis bajado/ modificado la suspension, yo en este tema estoy pez y no entiendo. Me planteo poder bajarla tambien, pero no se que elegir ni que producto es el optimo para nuestros M2. Creo que la que se pone es la KW V3?, hablo de memoria y con desconocimiento en el tema, habia pensado en ir al conce e indicarles que me instalaran la suspension m-perfomance.
Por tanto me podeis echar un cable e indicarme que es lo que tengo que hacer/comprar/colocar? A que altura se coloca la parte delantera y trasera? Precio? Y homologación? Ruego me disculpeis por si al leer esto veis conceptos erroneos o algo asi. Ya digo que estoy pez. Muchas gracias a todos, y espero con ganas vuestras respuestas pues quiero dejar el coche tan wapo como el de algunos. Un saludo.
Te va a contestar alguien seguro que sabrá más del tema pero sí, las KW V3 son las M Performance; pero seguro que estas son mas caras..... aunque no he visto precios.

Hay gente que tambien esta poniendo Ohlins.

Última edición:

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Yo también voy siguiendo el tema. La verdad es que hay muchas opciones y todas me gustan pero no querría cagarla con el asunto.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.818
he subido hoy de copi en un M5 competition en cheste , en un dia de eses de bmw experience
y sencillamente es brutal el empuje que tiene , la pena es que solo te dejan ir de copi no te dejan catarlo , solo he podido pilotar en el circuito el 330 i nuevo que no iba nada mal por cierto